Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recibir el correo que fuiste aprobado para la fase beta es sinónimo de que te van a dar la tarjeta?
Creo que he visto comentarios en el foro que se la niegan después de la invitación.

mil millones. En una sola tarjeta ? Wtf !!

Que clase de tarjeta era esa ?
a quien se la viste ? Que power tan tenaz
Será? Pensaría que ni Sarmiento Angulo… fuera del power que peligro el perder o se la roben. Será que el titular consigue la exoneración de cuota de manejo con 4 compras en el Ara? 😅
 
Será? Pensaría que ni Sarmiento Angulo… fuera del power que peligro el perder o se la roben. Será que el titular consigue la exoneración de cuota de manejo con 4 compras en el Ara? 😅
Mil millones son 400.000 dolares eso no es nada para ciertos perfiles. Hay tarjetas de credito ilimitadas, las tales Charge Card como la amex black card. Y por ahi he visto videos de esas tarjetas y dan unos beneficios brutales, eso si, la cuota de administracion son como 5000 mil dolares al año y segun forbes 10000 mil dolares para aceptarla.
 
Tenés historia con tuya? yo no he tenido nada con ellos y me ofrecieron 1 millon 😂.
Yo tenía historial cuando empecé como <2 m, nunca la use, siempre intentaba sacarla y me ofrecían 1 m, por no usarlas, ya como tengo más cupo en otros creditos el sistema tiene que igualar esas condiciones.
Como extranjero tiene que empezar a declarar impuestos dependiendo del monto de dinero que mueva y también de cómo lo mueva... Siempre es mejor asesorarse de un CPA.
Que es un cpa, yo deseo traer capital de allá para Colombia o en términos generales del extranjero con buenas tasas.
Me gustaría saber la forma.
La verdad fue una mala idea, le cobran dos veces el 4*1000, por eso siempre es mejor pagar directamente desde su cuenta de bancolombia por PSE hacia Davivienda.
Ojalá fuera el 4*1000, lo hizo declarar 30 m.🥺

mil millones. En una sola tarjeta ? Wtf !!

Que clase de tarjeta era esa ?
a quien se la viste ? Que power tan tenaz
Bajar la capacidad de endeudamiento, es de colchón, como nu, rappi, tuya, credivalores.
Ejemplo debo 100 pero con cupo de 100, endeudado 100%, sin capacidad de que los bancos me ofrezcan agua.
Pero si tengo con las de colchón 100 más, osea tendría en total 200, estaría endeudado 50%, por lo tanto sigo obteniendo créditos, cupos, etc.
Es para no cerrarme la puerta yo mismo, paso 1 o 1.5 años con esas tarjetas las cancelo y vuelvo empiezo el círculo.
Será? Pensaría que ni Sarmiento Angulo… fuera del power que peligro el perder o se la roben. Será que el titular consigue la exoneración de cuota de manejo con 4 compras en el Ara? 😅
Si, le exigen hacer 4 transacciones mensuales para exonerar la cuota de manejo y las hace en Juan Valdez con los tintos.
🙄😋
Mil millones son 400.000 dolares eso no es nada para ciertos perfiles. Hay tarjetas de credito ilimitadas, las tales Charge Card como la amex black card. Y por ahi he visto videos de esas tarjetas y dan unos beneficios brutales, eso si, la cuota de administracion son como 5000 mil dolares al año y segun forbes 10000 mil dolares para aceptarla.
Lo puse para que los laneros no se afanen con los cupos exorbitantes, realmente es alguien millonario, y por ese estilo hay bastantes personas, personas con mayores cupos y la usa para comprar muchas cosas con ella, no usa casi efectivo.
Tampoco se afanen que lo que se consiga no se lo lleva uno para otra vida.

Con decirles que una vez ví una tarjeta de crédito de Bancolombia que ni en la página aparece, así como sus oficinas sin aviso.😎
Gente que tiene otros estilos de vida son más consentidos por los bancos, ganan y gastan dinero, que es lo que les importa al banco.
mil millones. En una sola tarjeta ? Wtf !!

Que clase de tarjeta era esa ?
a quien se la viste ? Que power tan tenaz
Si claro, hay gente con mucho dinero con negocios lícitos en este país, solo que a veces la gente no lo muestra por temor a ser secuestrado, extorsionado, etc,
Y ni contarles de la gente de bien...que esos si que traen verdes por camiones.
 
Buenos días me llegó el plástico de la LM signature de davivivienda. En la página de beneficios visa, sale lo de 3 meses de Disney y de rappi prime gratis pero al tratar de usarlo sale error. Adicional cumplí la meta pero me crearon un número LM con mi cédula. Alguien ha unificado esos números ? Tengo otro que es el de hace años.
534BFDEB-1E8F-4A6B-85D0-27A92CF2E6DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tenía historial cuando empecé como <2 m, nunca la use, siempre intentaba sacarla y me ofrecían 1 m, por no usarlas, ya como tengo más cupo en otros creditos el sistema tiene que igualar esas condiciones.

Que es un cpa, yo deseo traer capital de allá para Colombia o en términos generales del extranjero con buenas tasas.
Me gustaría saber la forma.

Eso fue lo que me pareció curioso, que tengo tarjetas con cupo promedio de 25 millones.

CPA es la sigla en ingles de contador público certificado.
 
Buenos días me llegó el plástico de la LM signature de davivivienda. En la página de beneficios visa, sale lo de 3 meses de Disney y de rappi prime gratis pero al tratar de usarlo sale error. Adicional cumplí la meta pero me crearon un número LM con mi cédula. Alguien ha unificado esos números ? Tengo otro que es el de hace años.
Ver el archivos adjunto 488372
Debes usar la tarjeta y esperar unos dias, para que salga activa y poder redimir el beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cegr20
Ahora que haga el viaje les estaré contando la experiencia con estas nuevas políticas de bajo costo de Avianca.
Les comento que al redimir los tiquetes con millas usted tiene derecho a:

Titular de las millas:
1639056923878.png


Acompañante:
1639056950260.png


Adicionalmente (sujeto a disponibilidad y status Avianca) viajare en las sillas "Plus" y no en las "Economy", que fue a la tarifa a la cual pague el vuelo; es decir que, si cumplieron con el tema del ascenso de categoría. Todo esta información es al momento de hacer el check in, cualquier otra novedad les estaré informando.
 
Mil millones son 400.000 dolares eso no es nada para ciertos perfiles. Hay tarjetas de credito ilimitadas, las tales Charge Card como la amex black card. Y por ahi he visto videos de esas tarjetas y dan unos beneficios brutales, eso si, la cuota de administracion son como 5000 mil dolares al año y segun forbes 10000 mil dolares para aceptarla

Dónde hay dólar a 2500 COP?
 
  • LOL
Reacciones: Fistua y juanf096
Buenos días me llegó el plástico de la LM signature de davivivienda. En la página de beneficios visa, sale lo de 3 meses de Disney y de rappi prime gratis pero al tratar de usarlo sale error. Adicional cumplí la meta pero me crearon un número LM con mi cédula. Alguien ha unificado esos números ? Tengo otro que es el de hace años.
Ver el archivos adjunto 488372

Con Rappi Prime me salía error a pesar de cumplir los requisitos, era porque tenía activa una suscripción en ese momento. Si es tu caso, debes cancelar la suscripción y esperar a que se venza.
Cuando actives el beneficio, en rappi te pedirán que vincules una tarjeta para activar la suscripción, debe ser la misma con la que activaste el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cegr20
Mil millones son 400.000 dolares eso no es nada para ciertos perfiles. Hay tarjetas de credito ilimitadas, las tales Charge Card como la amex black card. Y por ahi he visto videos de esas tarjetas y dan unos beneficios brutales, eso si, la cuota de administracion son como 5000 mil dolares al año y segun forbes 10000 mil dolares para aceptarla.
Solo para aclarar: las charge card no tienen cupo ilimitado, al interior de la institución usted tiene un perfil y de acuerdo a este, la institución le deja hacer compras hasta cierto tope. El hecho de que no se vea un cupo no significa que no exista. En el caso de American Express, cuando uno tiene una charge card uno puede comprobar el “spending power” ingresando montos desde la app e ir probando el monto máximo de compra que uno tiene “preaprobado”.
 
Hola a todos, actualmente tengo una tarjeta de crédito Platinum de Bancolombia, Nu Bank, y Rappicard. Quería sacar la tarjeta de Colpatria que tiene CashBack y me la negaron. Alguien puede tener idea. Tengo un score de credito muy alto y ningún reporte negativo en centrales de riesgo ?
 
Dónde hay dólar a 2500 COP?
Si ome, diga dónde está la caleta, porque el otro diciembre está en 5000 cop, osea compren dolarito y guardenlos ahorita que cayeron en diciembre - enero.
Vamos a devaluarnos más.
Bacano al que le mandan dólares o euros.

Alguien sabe si Bancolombia da descuento por tener las 3 franquicias en tarjetas de crédito ?
Creo que el 50% en cuota de manejo por la segunda.

Les dejo este link, para los que están buscando tarjeta de crédito de scotiabank Colpatria, mejor que el sistema nunca me dió tarjeta.
Como un banco después de publicar un video lo llama, para ver si lo elimina, son conchudos.
Le echo ✂️✂️ a las 3 black card del banco por abusivos.🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd

Los últimos temas