Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno dejo por acá este número de presuntos estafadores, llamaron a un familiar y sabían la tarjeta que tenía, que estaban ofreciendo una bonificación con un libre inversión para pagar la tarjeta, y que solo debía dar los últimos 8 números de la tarjeta y le nombró los 8 primeros, y antes de eso, ella dió la fecha de vencimiento de la tarjeta pero al ver que le pidieron los últimos 8 ya dijo que no daba nada, este es el número por si algo

313.340.9517

A saber de dónde sacarán la info de los primeros 8 números y demás.
 
Bueno dejo por acá este número de presuntos estafadores, llamaron a un familiar y sabían la tarjeta que tenía, que estaban ofreciendo una bonificación con un libre inversión para pagar la tarjeta, y que solo debía dar los últimos 8 números de la tarjeta y le nombró los 8 primeros, y antes de eso, ella dió la fecha de vencimiento de la tarjeta pero al ver que le pidieron los últimos 8 ya dijo que no daba nada, este es el número por si algo

313.340.9517

A saber de dónde sacarán la info de los primeros 8 números y demás.
Siempre que una entidad pida más allá de los 3 o 4 últimos números es estafa, cuidado con eso laneros, ya anteriormente mencionaba como me pedían los primeros números y los últimos y las fechas, ningún banco le va a pedir todo eso.
Y desafortunadamente ese número no sirve guardarlo ni reportarlo, lo que si puede hacer es bloquear el número desde su celular, pero siempre llaman desde números diferentes.
 
1642173051772.png


Les dejo por acá
 
lo que decía de Rappicard y la compra en USD y en AMZ.

Aprovechando que es la TRM m{as baja de las últimas semanas y como se proyecta hasta hoy llega la racha, volverá a subir, entonces...

Hoy la TRM está a
Viernes 14 de Enero del 2022 COP $ 3,950.40

Hace unos minutos se hizo una compra de 1USD para establecer cual TRM está tomando Rappicard para la compra del dia.

Y tomó la de ayer

Jueves 13 de Enero del 2022 COP $ 3,970.08

1642175799720.png


1642175820267.png


La pregunta sería, si mañana será la de hoy o ya que posiblemente subirá entonces ahi si toman la nueva por ser fin de semana?
 
lo que decía de Rappicard y la compra en USD y en AMZ.

Aprovechando que es la TRM m{as baja de las últimas semanas y como se proyecta hasta hoy llega la racha, volverá a subir, entonces...

Hoy la TRM está a
Viernes 14 de Enero del 2022 COP $ 3,950.40

Hace unos minutos se hizo una compra de 1USD para establecer cual TRM está tomando Rappicard para la compra del dia.

Y tomó la de ayer

Jueves 13 de Enero del 2022 COP $ 3,970.08

Ver el archivos adjunto 493120

Ver el archivos adjunto 493121

La pregunta sería, si mañana será la de hoy o ya que posiblemente subirá entonces ahi si toman la nueva por ser fin de semana?
Es más fácil simplemente entrar a la trm de visa y poner la fecha de la compra. Ya que la rappicard usa la trm de visa del dia actual.
 
Calculadora divisa Visa
Hola Gente bella:

Alguien sabe donde puedo usar una tarjeta visa reward. Tengo unas millas de ETIHAD que se me vencen el 31/01/20221, según ellos la puedo usar donde quiera, pero la otra vez no me dejo. Es de estas

1642183379259.png
 
Hola!

¿Alguno sabe alguna forma de cancelar una tarjeta en BdB que no sea por la servilinea?

Llevan mamandome gallo dos días y realmente quisiera cancelar esa tarjeta con ellos
 
También necesito cancelar una tarjeta y pues...
Ver el archivos adjunto 493200
Llevan con ese cuento de que tienen el sistema caído desde el martes. También iba a cancelar mi tarjeta Economía por la Servilinea porque jamás me dieron exoneración y primero no contestaban, luego me colgaban la llamada y cuando al fin me contestan me salen con “lo sentimos pero en este momento no podemos procesar tu solicitud, regálame tus datos y un asesor se contactará contigo en menos de 24 horas” aun estoy esperando que me llamen 😏
 
Llevan con ese cuento de que tienen el sistema caído desde el martes. También iba a cancelar mi tarjeta Economía por la Servilinea porque jamás me dieron exoneración y primero no contestaban, luego me colgaban la llamada y cuando al fin me contestan me salen con “lo sentimos pero en este momento no podemos procesar tu solicitud, regálame tus datos y un asesor se contactará contigo en menos de 24 horas” aun estoy esperando que me llamen 😏
Y cuando fue eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas