Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta, que tan verídico son los Pre aprobados de Banco Finandina. Me llego uno por $4.260.000 de una trajera Visa Gold. Firme el pagaré y todo al final decía que en 24H me llamaban y no me llamaron jajajajaja. Al momento que firme el pagaré de genero la respectiva consulta en Datacredito.
 
Si no estoy mal, antes consulta es Datacrédito, solo que por ahora no ha empezado a reportar, si me equivoco me corrigen.

Hablando de rappicard, qué se ha sabido de rappicard y de Davivienda en Apple Pay?
Una pregunta: en el momento aparte de la de Nu y las Mastercard de Bancolombia, qué tarjetas admite Apple Pay?
 
Laneros una pregunta, que tan verídico son los Pre aprobados de Banco Finandina. Me llego uno por $4.260.000 de una trajera Visa Gold. Firme el pagaré y todo al final decía que en 24H me llamaban y no me llamaron jajajajaja. Al momento que firme el pagaré de genero la respectiva consulta en Datacredito.
Despues de que firmas el pagare, te llegara un mensaje de texto similar a esto:

Hola $name, Banco Finandina confirma la firma exitosa de tu producto digital, espera nuestra confirmacion para el proceso de validacion. Apl TYC

Despues de eso, no me llamaron ni nada solo entre a la app y me aparecio la tarjeta virtual (ORO DIGITAL $1). Al dia siguiente me llamaron para coordinar la entrega, y en la app ya aparecia la tarjeta fisica (VISA GOLD $Valor_asignado) pero desactivada. Ayer me la entregaron y activada sin problemas.

Me gusta la app de finandina, tiene mas opciones que otros bancos.

1642372077603.png
1642372090586.png
 
Despues de que firmas el pagare, te llegara un mensaje de texto similar a esto:

Hola $name, Banco Finandina confirma la firma exitosa de tu producto digital, espera nuestra confirmacion para el proceso de validacion. Apl TYC

Despues de eso, no me llamaron ni nada solo entre a la app y me aparecio la tarjeta virtual (ORO DIGITAL $1). Al dia siguiente me llamaron para coordinar la entrega, y en la app ya aparecia la tarjeta fisica (VISA GOLD $Valor_asignado) pero desactivada. Ayer me la entregaron y activada sin problemas.

Me gusta la app de finandina, tiene mas opciones que otros bancos.

Tiene cuota de manejo ?
 
Despues de que firmas el pagare, te llegara un mensaje de texto similar a esto:

Hola $name, Banco Finandina confirma la firma exitosa de tu producto digital, espera nuestra confirmacion para el proceso de validacion. Apl TYC

Despues de eso, no me llamaron ni nada solo entre a la app y me aparecio la tarjeta virtual (ORO DIGITAL $1). Al dia siguiente me llamaron para coordinar la entrega, y en la app ya aparecia la tarjeta fisica (VISA GOLD $Valor_asignado) pero desactivada. Ayer me la entregaron y activada sin problemas.

Me gusta la app de finandina, tiene mas opciones que otros bancos.

Mira que a mi no me llego el mensaje de texto pero si un correo con ese mensaje y los documentos. Pero entro a la app de Finandina y no sale nada, solo la flexidigital. Será q no me la aprobaron?? Jajajaja
 
Jaja tomando el meme seriamente, la empresa en la que estoy tiene convenio con Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, tengo la nómina en Bancorrea, recomendarían pasarla a Davivienda o usar BBVA considerando el beneficio de cuenta de nómina y tarjeta de crédito sin cuota de manejo.
Uno puede escoger el banco que quiera. No debe estar limitado a lo que el empleador quiera.
 
Despues de que firmas el pagare, te llegara un mensaje de texto similar a esto:

Hola $name, Banco Finandina confirma la firma exitosa de tu producto digital, espera nuestra confirmacion para el proceso de validacion. Apl TYC

Despues de eso, no me llamaron ni nada solo entre a la app y me aparecio la tarjeta virtual (ORO DIGITAL $1). Al dia siguiente me llamaron para coordinar la entrega, y en la app ya aparecia la tarjeta fisica (VISA GOLD $Valor_asignado) pero desactivada. Ayer me la entregaron y activada sin problemas.

Me gusta la app de finandina, tiene mas opciones que otros bancos.

¡Qué buena información! Algo que sí haga bien el banco que se ufama de ser banco digital. Porque en servicios de ahorro sí están quedados. Siendo que hoy en día no tienen habilitada la opción para pagos por PSE. Siendo que esto lo tienen hasta las cuentas CATS.

Ya en productos de crédito es otra historia. Porque en intereses son competitivos ¿Tienen para poder pagar la tarjeta por PSE? ¿Te exoneran de alguna manera la cuota de manejo?

Pues fuera de chiste, es verdad. Sino le gusta o no le sirve, pues que se cambie. Afortunadamente hay casi 30 en el país.

Jaja tomando el meme seriamente, la empresa en la que estoy tiene convenio con Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, tengo la nómina en Bancorrea, recomendarían pasarla a Davivienda o usar BBVA considerando el beneficio de cuenta de nómina y tarjeta de crédito sin cuota de manejo.
Davivienda es una buena alternativa por cobertura. Porque BBVA es bueno hasta que tenga un problema con ellos.
 
Tener a la "Inepta mayor de Bogotá " de cliente en un banco debe ser lo peor...

Así que se vaya al Banco de Venezuela o de Maracaibo, que seguro allá la atienden como se merece...

----

Hablando en serio, a mi me ha ido muy bien con Bancolombia, tengo la tarjeta que quiero, tengo además varios productos con ellos ( seguro de vida, de vehículos, inversión virtual), cuando se pide la cita virtual, realmente lo atienden rápido a uno.

igual cada persona habla de cómo le ha ido, por ejm tengo también productos en Davivienda, y todo allá en un complique, las suscursales llenas, las asesoras muy muy regulares, en fin... la oferta financiera en Colombia es amplia, así que cada cual escoje donde más le conviene
 
Última edición:
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
 
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
Con amex platinium de Bancolombia lo dejan entrar
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
Con dragónpass puede ingresar a las salas de avianca.
 
En estos momentos la única sala VIP en funcionamiento en el José María Córdoba de Rionegro es la de Avianca, pero no se puede entrar solo con Priority Pass, sino que hay que tener adicionalmente status LifeMiles, correcto?

Es que estaba mirando en la aplicación de Visa Airport Companion y solo sale esa sala en ese aeropuerto, aunque se me hace raro que salga porque tengo entendido que hay que tener status para poder entrar (es decir, no basta sólo con las entradas que uno tenga disponibles en esa aplicación).
Con Mastercard Airport Companion aparecen 3 salas en el JM Cordoba,

- The Lounge Medellin by Global Lounge Network
- The Lounge Medellin Internatioal
- Harmony Lounge

asumo entonces que todas esas siguen cerradas
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Jaja tomando el meme seriamente, la empresa en la que estoy tiene convenio con Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, tengo la nómina en Bancorrea, recomendarían pasarla a Davivienda o usar BBVA considerando el beneficio de cuenta de nómina y tarjeta de crédito sin cuota de manejo.

Uno puede escoger el banco que quiera. No debe estar limitado a lo que el empleador quiera.
Es cierto que puede escoger el banco que desee, pero debe tener en cuenta que, con los bancos que tiene convenio la empresa tendrá más beneficios, como los préstamos de libranza que, por lo general, tienen buenas tasas y descuentan directo por nómina.
 

Los últimos temas