Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Hace algunos días me aprobaron una Cashback de Colpatria, dijeron que de tres a cinco dias se comunicaban. Ya paso una semana y nada. Alguien tiene idea si normalmente cumplen esos tiempos o cuanto podría demorar la entrega de la tarjeta?
Yo tengo una aprobada desde el 12 de noviembre de 2021, hoy 17 de enero de 2022 me llaman para la entrega, que era hace 68 minutos, seguiré esperando...................
 
Para pagar con dólares físicos en sucursal de Davivienda, es solo dar el número de la tarjeta y entregar los dólares o hay algún proceso largo?
 
Para pagar con dólares físicos en sucursal de Davivienda, es solo dar el número de la tarjeta y entregar los dólares o hay algún proceso largo?
Solamente eso, lo único es que al igual que en Bancolombia lo pasan por la máquina de contar dólares y si no los lee le pueden poner problema, de resto nada más, al día siguiente le aparece en la cartera en pesos la comisión por el pago en dólares físicos
 
Solamente eso, lo único es que al igual que en Bancolombia lo pasan por la máquina de contar dólares y si no los lee le pueden poner problema, de resto nada más, al día siguiente le aparece en la cartera en pesos la comisión por el pago en dólares físicos
Cuánto es la comisión? (es adicional al 1% que cobran por compras internacionales?)
 
El problema es que con la PP uno podía ingresar a otras salas que hasta el momento no están en Dragón Pass. Este cambio lo que hizo fue perjudicar a los usuarios con franquicia Visa. No sé si con Itaú o Davivienda aún estén en funcionamiento las PP, porque en el SBC si confirmo que esas tarjetas ya no iban a funcionar más.
Así es, el fin del convenio de Visa con PP quitó muchas salas. El vuelos nacionales en Eldorado no hay nada que no sea la de Avianca, si viajas por otra aerolínea jodidos. Ayer intenté entrar a la sala Macondo en Barranquilla y no la aceptaron. Con la Master Black de Davivienda sí pude ingresar sin problema, pero como los ingresos son solo para el titular, la niña me hizo el fa de ingresarme dos veces para que no me cobraran a mi acompañante.
Qué mal por Visa.
 
Hola, tengo 2 tarjetas con Itaú que no voy a usar por un tiempo porque estaré fuera de Colombia. Será que si llamo a cancelarlas me exoneran de los movimientos para la cuota de manejo? 🤔
 
Así es, el fin del convenio de Visa con PP quitó muchas salas. El vuelos nacionales en Eldorado no hay nada que no sea la de Avianca, si viajas por otra aerolínea jodidos. Ayer intenté entrar a la sala Macondo en Barranquilla y no la aceptaron. Con la Master Black de Davivienda sí pude ingresar sin problema, pero como los ingresos son solo para el titular, la niña me hizo el fa de ingresarme dos veces para que no me cobraran a mi acompañante.
Qué mal por Visa.
Es probable que el dorado lounge entre?
 
Hola chicos,

Davivienda no pide cuota de manejo para todas sus tarjetas si uno llama a pedir el beneficio de 3 o 6 transacciones mensuales.

Colpatria tiene el beneficio de no pagar cuota de manejo en sus tc mediante el uso de 4 o 7 transacciones mensuales.

Algún otro banco que tenga algo parecido en todas tarjetas de crédito y no en ciertas tc como la american express libre de bancolombia que es un robo pidiendo intereses desde el primer día?


Gracias por el dato.
Bancoomeva, tienen TC VISA que exoneran cuota con dos compras al mes.
Bancoomeva exonera de cuota de manejo si eres asociado a la cooperativa.
Creo que es en la Mastercard que entregan a los afiliados a la cooperativa, pero para el público en general, existen las Visa que menciono.
Laneros hace poco me aprobaron una tarjeta de itau. La empresa Domesa me ha llamado.. he contestado pero nadie habla y luego de 15 segundos me cuelgan. Supongo que era para fijar la entrega de la tarjeta. Alguien sabe si la tarjeta me llega, así no me pueda comunicar con Domesa ?

También intenté llamar a Domesa pero 1 hora y solo dice que los asesores están ocupados ..
Llamar directamente a atención al cliente del banco y desde allí gestionan la entrega. A mí me tocó así.
Hola, tengo 2 tarjetas con Itaú que no voy a usar por un tiempo porque estaré fuera de Colombia. Será que si llamo a cancelarlas me exoneran de los movimientos para la cuota de manejo? 🤔
Díficil, debido a que el beneficio de exoneración es el "usa y no pagues"
 
Bancoomeva, tienen TC VISA que exoneran cuota con dos compras al mes.

Creo que es en la Mastercard que entregan a los afiliados a la cooperativa, pero para el público en general, existen las Visa que menciono.

Llamar directamente a atención al cliente del banco y desde allí gestionan la entrega. A mí me tocó así.

Díficil, debido a que el beneficio de exoneración es el "usa y no pagues"
Para sacar esa visa bancoomeva toca con papeles y en oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Quiero comprar un pasaje a otra persona será que puedo crear una cuenta lifemiles yo para ganar millas siendo para otra persona?. Y lo otro que tarjeta de credito es la que me recomendarian para las millas la visa lifemiles?.
 
El problema es que con la PP uno podía ingresar a otras salas que hasta el momento no están en Dragón Pass. Este cambio lo que hizo fue perjudicar a los usuarios con franquicia Visa. No sé si con Itaú o Davivienda aún estén en funcionamiento las PP, porque en el SBC si confirmo que esas tarjetas ya no iban a funcionar más.
Ahora todo se hace desde la app de visa airport companion, incluso se puede pedir el servicio de transporte ahi ... ahh pero lo que no dice la letra pequeña es que si es muchos kilometros al menos en Miami, le cobran una "pequeña cuota" que curiosamente es mas cara que si hubiera pedido un puerco Uber.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Quiero comprar un pasaje a otra persona será que puedo crear una cuenta lifemiles yo para ganar millas siendo para otra persona?. Y lo otro que tarjeta de credito es la que me recomendarian para las millas la visa lifemiles?.
Hay dos cosas diferentes, lo que se puede ganar por las compras que dependerá del programa de fidelización de la tarjeta (millas si es una lifemiles/lan), puntos Colombia si es una Bancolombia, Cashback si es la rappicard, etc y por otra parte las millas para viajar, que esas solamente se las suman a la persona que viaja, si lo que está es buscando es ganar algo por el favor la más conveniente sería la rappicard y comprar el pasaje en rappi, se ganaría el 6% (5% de descuento sobre el pasaje y 1% por el Cashback)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Androssi