Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más los de NU le aumentaron el cupo sin hacer solicitud?

¡Ya están aumentando?, ¡wow! Usted acostumbra a comprar todo a 1 cuota o difiere algunas compras con la NU?

Por acá nada, claro que apenas llevos dos cortes 🤣

Me imagino que usted ya lleva tiempo con ellos???

No aunque ya me habían dado un cupo generoso al inicio, pero si sigo con las compras a 0% de interés, eso ha sido una maravilla

Por acá sigo con el mismo cupo, pero pues la verdad no uso mucho la TC de ellos. Si de apuntar que la app es una maravilla, ¿la usas mucho para lo de los intereses? Será que por eso no aumentaron el cupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
visto en FB...

1642550259183.png
 
Pregunta, no sé si ya habrán tocado el tema, traté de ingresar al catálogo de lifemiles y me sale este mensaje, eso ya se acabó?

Edit:
O ahora cambió y se deben redimir por Shopeo?
 

Archivos adjuntos

  • CatalogoLifemilesFueradeServicio.png
    CatalogoLifemilesFueradeServicio.png
    28.2 KB · Visitas: 35
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Interesantes cifras.

Por ley, todos los cajeros deberían ser multiservicios.

Eso q las sucursales siempre estén llenas, toque hacer fila, y le robe a uno el tiempo, ya sea parado o sea sentado, es un asco.

Particularmente me gustan, las de BANCOL para depósitos son eficientes, no me gusta lo de billetes nuevos y los rechace.

En SBC, en cambio casi siempre los billetes los aceptan así estén más viejos y asquerosos, o nuevos, con sellos...

Son alternativas, si bien muchos utilizan PSE, entre más hayan opciones en dónde depositar para todo tipo de público, mucho mejor.

 
Última edición:
@e-commerce un favor, es que mi papá pidió cancelar un seguro y se hicieron los pendejos, ahora quiso colocar una PQR pero le dijeron que tenía que ser por correo, mi pregunta si me puede colaborar, es en Colpatria las PQR son solo por correo?

Gracias
 
@e-commerce un favor, es que mi papá pidió cancelar un seguro y se hicieron los pendejos, ahora quiso colocar una PQR pero le dijeron que tenía que ser por correo, mi pregunta si me puede colaborar, es en Colpatria las PQR son solo por correo?

Gracias

eso del correo lo quitaron los desgraciados.

hubo uno y lo quitaron para que el usuario solo llamara o pusiera la queja vía chat.

Y como si eso funcionara!

como yo estoy en la pelea de una cuota de manejo que se están robando hace dos meses, ya la pague y hasta (para que no me reportaran, aquí primero paga y luego reclame, y como si uno paga tarde el sistema le importa un bledo y le daña la calificación interna y su puntaje en centrales de riesgo así sea por 30K) me canse y como les he dicho, en mi caso cuando una TC que tiene un número de contrato se corrompe, es hora de cancelar.

Pues bien, la cancele pero de la cuota de manejo pagada, nanai.

que voy hacer yo?

voy a a inundar al consumidor financiero y los voy a aburrir con e-mails y con números de radicado, esto para que los de Scotiabanck Colpatria S.A. tengan presión por parte de los abogados que contratan para que me respondan y no hurten, roben, sustraigan mi recursos, es que los bancos son jodidos, y si, yo he hablado en oportunidades maravilla del banco porque me funciona lo que necesito, pero cuando no, que se jod**, yo no trabajé y me gané mi dinero para que me roben.

Ya paso una vez que les dije puntualmente a los del consumidor financiero, tal cual le dije, "no me cansare y copiare y pegare mis requerimientos y solicitudes, hasta q me respondan, asi me demore años", dicho y hecho antes de un mes me respondieron, claro!, yo tenia la razon y si uno la tiene, no se quede callado denuncie por ladrones.

Entonces, llame, o llame su padre, que le den el numero de radicado, que cual correo que lo quitaron y pase los dias si no, queja al derecho del consumidor financiero.

Ahora bien!, si el seguro corresponde a

GROUP ASSURANCE CO
cardif.com.co
líneas de atención al cliente en Bogotá (1) 742 31 97 o en la línea nacional gratuita 01-8000-932-933 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Así mismo, para resolver sus inquietudes sobre coberturas, beneficios, y atención de siniestros lo invitamos a contactarse a través de nuestro canal de atención WhatsApp en el número 312 510 49 06.

esto lo tome de uno que tengo con ellos y casi todos son con ellos.

Llame y averigue, si tiene uno, cancelelo, y avoque que fue lo que sucedió, no puedo negar que si es asi, ellos cuando les cancele algo en x dias y realmente en esos días reembolsan o devuelven, al medio de pago.
 
Bueno les cuento que el
Seguro de Bancol para el crédito de libre inversión es casi de 53 mil pesos buscando por ahí encontré una página donde al parecer le dan a uno un mejor seguro y uno lo endosa.

Por otro lado me llamaron que mañana me entregan la tarjeta de cencosud. Y al
Día de hoy bbva no ha entregado nada ahí les contaré como son las cosas de sbc me pidieron que tuviera lista copia de la cédula al 150.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer iba a convertir mis davipuntos a lifemiles y me di cuenta que ahora ni siquiera la tarjeta de Terpel ni Terpel tienen convenio. Esos punticos que tenia ahora se convierten en puntos "viveterpel". Entonces instalo la app de Terpel y me registro para el uso de los mismos y me sale que ya mi cédula se encuentra en otro programa ( el anterior Lifemiles) y no tengo puntos ni en el uno ni en el otro.
 
Ayer iba a convertir mis davipuntos a lifemiles y me di cuenta que ahora ni siquiera la tarjeta de Terpel ni Terpel tienen convenio. Esos punticos que tenia ahora se convierten en puntos "viveterpel". Entonces instalo la app de Terpel y me registro para el uso de los mismos y me sale que ya mi cédula se encuentra en otro programa ( el anterior Lifemiles) y no tengo puntos ni en el uno ni en el otro.
Me aparece lo mismo al querer registrarme en Terpel, sin embargo si me aparecen las millas acumuladas en LifeMiles. Hasta donde entendí se iba a dejar de acumular millas LM y ya no sé podrían usar en Terpel ni altoque, pero no las iban a convertir a puntos Terpel, simplemente es un programa desde 0
 
En dos ocasiones con Localiza me tocó dejar un voucher con los datos de la tarjeta, pero no creo que para reversar una compra sean necesarios, parece sospechoso eso.
paila aca el voucher ya no se usa y como la tarjeta no tiene impresos los números entonces se hace el cargo a la tarjeta y supuestamente reversan.

pues ahí les pase la certificación que rappi me dio y la de localiza me dijo que iba a radicar con eso esperar a ver que pasa, pero pues de experiencia es mejor no pagar esas cosas con la rappicard mejor con una TC tradicional.
 
Buen Dia

Una consulta, Cual de las tarjetas LifeMiles (Banco) tiene las mejores condiciones tanto para acumular millas como el uso diario.

1642603059403.png


Muchas gracias.
 
eso del correo lo quitaron los desgraciados.

hubo uno y lo quitaron para que el usuario solo llamara o pusiera la queja vía chat.

Y como si eso funcionara!

como yo estoy en la pelea de una cuota de manejo que se están robando hace dos meses, ya la pague y hasta (para que no me reportaran, aquí primero paga y luego reclame, y como si uno paga tarde el sistema le importa un bledo y le daña la calificación interna y su puntaje en centrales de riesgo así sea por 30K) me canse y como les he dicho, en mi caso cuando una TC que tiene un número de contrato se corrompe, es hora de cancelar.

Pues bien, la cancele pero de la cuota de manejo pagada, nanai.

que voy hacer yo?

voy a a inundar al consumidor financiero y los voy a aburrir con e-mails y con números de radicado, esto para que los de Scotiabanck Colpatria S.A. tengan presión por parte de los abogados que contratan para que me respondan y no hurten, roben, sustraigan mi recursos, es que los bancos son jodidos, y si, yo he hablado en oportunidades maravilla del banco porque me funciona lo que necesito, pero cuando no, que se jod**, yo no trabajé y me gané mi dinero para que me roben.

Ya paso una vez que les dije puntualmente a los del consumidor financiero, tal cual le dije, "no me cansare y copiare y pegare mis requerimientos y solicitudes, hasta q me respondan, asi me demore años", dicho y hecho antes de un mes me respondieron, claro!, yo tenia la razon y si uno la tiene, no se quede callado denuncie por ladrones.

Entonces, llame, o llame su padre, que le den el numero de radicado, que cual correo que lo quitaron y pase los dias si no, queja al derecho del consumidor financiero.

Ahora bien!, si el seguro corresponde a

GROUP ASSURANCE CO
cardif.com.co
líneas de atención al cliente en Bogotá (1) 742 31 97 o en la línea nacional gratuita 01-8000-932-933 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Así mismo, para resolver sus inquietudes sobre coberturas, beneficios, y atención de siniestros lo invitamos a contactarse a través de nuestro canal de atención WhatsApp en el número 312 510 49 06.

esto lo tome de uno que tengo con ellos y casi todos son con ellos.

Llame y averigue, si tiene uno, cancelelo, y avoque que fue lo que sucedió, no puedo negar que si es asi, ellos cuando les cancele algo en x dias y realmente en esos días reembolsan o devuelven, al medio de pago.
Pero según el asesor por llamada no le tomaban el PQR, que solo por correo, pero estaba pidiendo el correo y le pasaron a la contestadora