Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien con tarjeta credito banco pichincha, que cuente la experiencia, con el banco y el producto, me llama la atención el cupo, pero viendo cuota de manejo trimestral se me hace alta comparando los beneficios que tiene.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Laneros, alguien con tarjeta credito banco pichincha, que cuente la experiencia, con el banco y el producto, me llama la atención el cupo, pero viendo cuota de manejo trimestral se me hace alta comparando los beneficios que tiene.

Eso de trimestral, me recuerda la banca de los 90 y la década de los 2000.

cobrando por anticipado tres meses, y recuerdo que los padres de uno pague cuotas, en ese tiempo no habia nadita de exoneración, engordando a la banca por tener una TC, gracias a como dijeron arriba bancos internacionales que dinamizan el mercado. En eso señores la competencia imperfecta es hermosa, gustenos o no WOM sacudió y tuvo una linda inflexión para bien de los usuarios.
 
Señores, me salió esta publicidad de AV Villas. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Qué opiniones tiene respecto a cuota de manejo, exoneración, seguros de deudor?

1642738994457.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aprovechar con la tc CENCOSUD, útiles escolares...

Screenshot_20220120_233127.jpg



Screenshot_2022_0120_233341.jpg



Para eso están estás TC para sacarle el mejor provecho y optimizar los recursos limitados...

Hay buenos precios y si piden en linea y retiran un 5% adicional, o bueno eso parece...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Actualizo mi proceso con itau por si alguien mas le pasa, resulta que el proceso me lo esta haciendo una asesora de un outsourcing llamado market mix, queda en bogota, y al parece a ella le dan bonos por gente nueva que ingrese a algún producto con itau, lo raro es que pues me envían los papeles desde bogota para hacer todo el proceso, me genera un poco de desconfianza pero pues voy a esperar que me lleguen los papeles que dicen enviar a ver, y según veo tengo que reenviar esos papeles de nuevo y los envíos me toca pagarlos a mi xD
Yo ya habría desconfiado. Hasta donde sé la única empresa outsourcing autorizada para Itaú es royal services y eso de que se llevan unos papeles en físico y que le piden otros que usted paga el envío es bien raro, normalmente cuando piden papeles ellos los recogen a costo de ellos porque usted es el cliente y es por donde ganan la comisión. Ya llamó al banco para ver si este es un outsourcing autorizado?
 
Yo ya habría desconfiado. Hasta donde sé la única empresa outsourcing autorizada para Itaú es royal services y eso de que se llevan unos papeles en físico y que le piden otros que usted paga el envío es bien raro, normalmente cuando piden papeles ellos los recogen a costo de ellos porque usted es el cliente y es por donde ganan la comisión. Ya llamó al banco para ver si este es un outsourcing autorizado?
si llame, y me dijeron que la asesora si trabaja para el banco por medio de ese outsourcing, pero si me pareció raro que me toque pagar a mi los envíos.


otra duda, llevo 3 días intentando entrar a Davivienda y siempre se queda en las huellas y dice proceso no exitoso, tengo un iPhone X entonces no creo que sea la cámara, ya lo intente en una superficie blanca, que otra recomendación dan?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
El 19 me entregaron la tarjeta cencosud y la que me la entregó le dijo que la
Activarían en 24 horas ayer en la tarde nada. Casualmente andaba por Easy le me pregunté a una asesora de las que ofrecen las tarjetas( las de chaleco naranja) y me dijo que se demoraba 3 días vamos a ver.
Por otro lado intenté sacar otra móvil de davivienda y no le dejó. En davivienda me dijeron que era por que había unificado y cancelado pero me hicieron la viabilidad con documentos y me salió por 42 en TC. Vamos a ver si lo aprueban.

El asesor me pregunto si tenía otras deudas y para hacer compra de cartera y quedamos que apenas aparezcan en las centrales revisamos.

El seguro de bancolombia de 52.000 mensuales de crédito de consumo lo endosé y quedé pagando 10.000.

Ahí les contaré cómo sigue todo.
 
El 19 me entregaron la tarjeta cencosud y la que me la entregó le dijo que la
Activarían en 24 horas ayer en la tarde nada. Casualmente andaba por Easy le me pregunté a una asesora de las que ofrecen las tarjetas( las de chaleco naranja) y me dijo que se demoraba 3 días vamos a ver.
Por otro lado intenté sacar otra móvil de davivienda y no le dejó. En davivienda me dijeron que era por que había unificado y cancelado pero me hicieron la viabilidad con documentos y me salió por 42 en TC. Vamos a ver si lo aprueban.

El asesor me pregunto si tenía otras deudas y para hacer compra de cartera y quedamos que apenas aparezcan en las centrales revisamos.

El seguro de bancolombia de 52.000 mensuales de crédito de consumo lo endosé y quedé pagando 10.000.

Ahí les contaré cómo sigue todo.

Si tiene acceso al portal de SBC, la podrá observar para activar, es muy facil, asi se anticipa si no esta.

Yo he activado algunas asi y al otro dia ya esta activa y lista para consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Lethrgic
Laneros, alguien con tarjeta credito banco pichincha, que cuente la experiencia, con el banco y el producto, me llama la atención el cupo, pero viendo cuota de manejo trimestral se me hace alta comparando los beneficios que tiene.
Buenos dias, alguien que nos pueda dar su punto de vista? Gracias.
 
Hola:

Creo que me subieron el cupo de mi TC Latam del BdeB, en la app paso de 17 millones a 22. Creo que voy a cambiarla por la signature
Qué uso le dio a la tarjeta? Yo tengo 10.4 y siempre uso casi el 60% a una cuota y no me aumentaron. La davivienda la dejé de usar como dos meses sino sólo los 3 movimientos y en esa si me duplicaron cupo de la nada 🤣
Es buena idea recibir una CMR Mastercard Falabella? Si tiene buenas promociones?
Si salen buenas promos a veces que justifican la cuota de manejo, eso si, cuando vea algo que si o si le toca a cuotas, compre cartera con otra tarjeta si es posible, porque en cuota de manejo se come cualquier descuento. Y por el tema de los puntos me he sacado busos, perfumes y tenis pagando entre 40 y 60 mil pesos. Hay que saberla explotar. Creería que después de la cencosud que nombran mucho en este foro, está entre las mejorcitas tarjetas retail. La éxito y la alkosto si dan pena... De olímpica es mejor no hablar 🤣🤣
 
Última edición:
Aprovechando el foro, y perdón el offtopic, para los que manejan TC Itaú, y han aprovechado las entradas a Cineco... Tengo una duda, en los TyC dice textualmente

"Por la compra de boletas para exhibiciones cinematográficas en formato 2D, en localidad general, únicamente en taquillas presenciales de Cine Colombia (no aplica para compras en portal web, ni Kioscos), obtienes una (1) boleta adicional del mismo formato (2D), en la misma localidad (general) y para la misma función. El beneficio aplica por cliente, y este podrá recibir máximo dos (2) boletas en formato 2D en el día en que se realiza la compra."

Eso quiere decir que puedo comprar 2 máximo con la tarjeta y me regalan 2? O que por una máximo dan la otra y ya?. No me queda claro.
 
Aprovechar con la tc CENCOSUD, útiles escolares...

Ver el archivos adjunto 494228


Ver el archivos adjunto 494229


Para eso están estás TC para sacarle el mejor provecho y optimizar los recursos limitados...

Hay buenos precios y si piden en linea y retiran un 5% adicional, o bueno eso parece...

Pero hay que tener en cuenta que esta tarjeta solo le está dando 10% no un 50%.
Porque de entrada ya tiene un 40% seguro con cualquier medio. Así suelen funcionar muchas de las promociones con las tarjetas de retail.
Ahí es dónde hay que entrar a mirar si ese descuento adicional es representativo después de cubrir todos los costos: cuota de manejo (si es que la cobran), el seguro e intereses (considero se debería pagar a 1 cuota).
 
Muchachos, como van? se que han hablado varias veces pero es que acabo de cancelar una Mastercard de Bancolombia que tenia doble facturación porque me iban a empezar a cobrar cuota de manejo y me ofrecieron una Amex Gold, se que también tiene doble facturación, pero no se si cobran comisión o algo así? ya que en la Mastercard no me cobraban comisión ni recargos. Saludos y que gracias.
 
Muchachos, como van? se que han hablado varias veces pero es que acabo de cancelar una Mastercard de Bancolombia que tenia doble facturación porque me iban a empezar a cobrar cuota de manejo y me ofrecieron una Amex Gold, se que también tiene doble facturación, pero no se si cobran comisión o algo así? ya que en la Mastercard no me cobraban comisión ni recargos. Saludos y que gracias.

La AMEX para compras en dólares no tiene comisión, si la moneda es diferente al COP o dólar tiene recargo del 2%.