Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En lo que pude ver en este 2021, La tarjeta cencosud+jumbo, es la mejor tarjeta para beneficios en Hipermercados. No defraudan NUNCA. Buenisima! (Y si puede sacarles el no cuota de manejo mucho mejor)
Cómo cuales beneficios?, Vivo cerca a un metro y siempre hay ofertas, pero pago en efectivo, así que si se pueden tener más beneficios sería muy bueno.
 
En lo que pude ver en este 2021, La tarjeta cencosud+jumbo, es la mejor tarjeta para beneficios en Hipermercados. No defraudan NUNCA. Buenisima! (Y si puede sacarles el no cuota de manejo mucho mejor)
Lastima que esta demorada la entrega. Me la aprobaron la semana pasada y no he recibido llamadas ni nada para cuadrar la entrega y eso que estoy en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Lethrgic
Creen que esta promo de duplicar millas sí aguante?

19.432 millas por $1.076.108 pesos.

1642794444595.png
 
Despues de 2 meses de tener la onerewards y ver que no acumulo nada de puntos haciendo en los dos meses pagos de 1 millon por mes y acumule 1800 puntos a los cuales no alcanzo a redimir nada, hago la solicitud de cambio a la infinity de cencosub, por lo menos sacare provecho para una estufa que necesito y tener un mejor descuento.
 
Hola muchachos, a los cuantos meses se puede solicitar un cambio de categoría en una TC Bancolombia? El asesor me dijo que me llegaba una platinum, pero parece que metió mal el dedo al registrar la venta y me llegó una oro, necesito saberlo en caso de que no me resuelvan nada y me toque activar la oro entonces.
 
Bueno esto fue lo que me enviaron del outsourcing marketmix de itau desde bogota, para que firme, lo chistoso es que esa TC con el asesor por medio telefónico me aprobaron 2,7 pero lo volví a hacer por la app y me sale una de 4millones pero quien sabe si pidan papeles, no se seguir el proceso con este outsourcing
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.11 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.11 PM.jpeg
    221.3 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.15 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.15 PM.jpeg
    237.9 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.19 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.54.19 PM.jpeg
    208.4 KB · Visitas: 35
Hola amigos.
En la App Davivienda me aparecen estas dos opciones en el proceso para la tarjeta móvil.
Tengo dudas sobre la primera opción.

¿Es solo compra de cartera? o ¿es tarjeta y compra de cartera?

Por favor, si alguno tiene idea me podría explicar.
 

Archivos adjuntos

  • FF9E1948-049F-469B-9C10-431EEA7E110E_1_201_a.jpeg
    FF9E1948-049F-469B-9C10-431EEA7E110E_1_201_a.jpeg
    271.9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno esto fue lo que me enviaron del outsourcing marketmix de itau desde bogota, para que firme, lo chistoso es que esa TC con el asesor por medio telefónico me aprobaron 2,7 pero lo volví a hacer por la app y me sale una de 4millones pero quien sabe si pidan papeles, no se seguir el proceso con este outsourcing
Por la app no piden papeles, no se enrede
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Fui por la tarjeta Falabella, efectivamente no me pidieron papales solo la cédula, me hicieron registro biometrico y me entregaron la tarjeta de una, la mala práctica del asesor fue que me quería meter el seguro diciendo que si lo aceptaba eso hacia que el banco me enviara aprobados y ampliación de cupo algo que no creo, solo quieren ganar su comisión.
 
Hola amigos.
En la App Davivienda me aparecen estas dos opciones en el proceso para la tarjeta móvil.
Tengo dudas sobre la primera opción.

¿Es solo compra de cartera? o ¿es tarjeta y compra de cartera?

Por favor, si alguno tiene idea me podría explicar.
Ahí están ofreciendo una TC y dan dos opciones, si hace compra de cartera de otra TC dan una tasa preferencial y un cupo mas alto, si solo vas a tomar la TC sin comprar la cartera de otra entidad sigue siendo la TC pero con un cupo mas bajo.
 
Fui por la tarjeta Falabella, efectivamente no me pidieron papales solo la cédula, me hicieron registro biometrico y me entregaron la tarjeta de una, la mala práctica del asesor fue que me quería meter el seguro diciendo que si lo aceptaba eso hacia que el banco me enviara aprobados y ampliación de cupo algo que no creo, solo quieren ganar su comisión.
Esos de Falabella no desaprovechan ni una oportunidad, a mi me salieron con lo mismo pero según era obligatorio y así hay otros laneros que le han dicho varias cosas diferentes con tal de meterle el seguro al usuario, lo mas triste es que no es el único banco que le miente al usuario en la cara.