Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

No se si sea mi caso, pero confirmo que SBC hasta la fecha, no pagó el cashback de la tarjeta One Cashback :(

En diciembre, pagué muchos servicios domiciliados mediante la tarjeta de crédito, que supuestamente dan cashback de 5%. Hoy ya me llegó el extracto y nada de cashback.

Algo que si hice durante diciembre, fue realizar abonos periódicos antes de la fecha de corte. No se si eso de pronto me haya anulado el cashback.

Me dan ganas de cancelar esa tarjeta, porque veo que SBC no es lo suficientemente claro con sus políticas de cashback.
Pregunta, ya este mes le pagaron el cashback o aun nada?
 
  • Triste
Reacciones: Sergio1989
Hola chicos,

Saben si existe acuerdos de pago para un pago mínimo de una tc en Davivienda?
Me di garra en diciembre...

Gracias!
 
Buenas tardes Laneros.

Par consultas, por si alguno sabe y me puede guiar.

1) ¿ Alguien conoce si pagar el impuesto predial(a 1 cuota) con tarjetas Scotiabank genera intereses ?. En Bancolombia hasta el año pasado que se usó, los impuestos pagados a 1 cuota no los generaban. Davivienda si.

2) ¿ Alguien ha tenido problemas para pagar tarjetas Itaú por PSE ?. Hace días traté de realizar uno y me salía que no se podían realizar pagos totales con fondos de otras entidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros,

De casualidad alguien sabe dónde se pueden consultar los ganadores de los concursos de Scotiabank? Estoy pendiente de si me gano algo con esta promoción de las 250000 millas y pues no sé dónde mirar.

Gracias!
 
En las salas de Avianca se entra con la amex platinum también ?
Si, pero creo que solo la de Bancolombia.
Chanfle, yo quería entrar con una Diners Clásica de Davivienda
😂
Según la página con la Diners negra se entra es como a las mismas de Priority Pass.
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros.

Par consultas, por si alguno sabe y me puede guiar.

1) ¿ Alguien conoce si pagar el impuesto predial(a 1 cuota) con tarjetas Scotiabank genera intereses ?. En Bancolombia hasta el año pasado que se usó, los impuestos pagados a 1 cuota no los generaban. Davivienda si.

2) ¿ Alguien ha tenido problemas para pagar tarjetas Itaú por PSE ?. Hace días traté de realizar uno y me salía que no se podían realizar pagos totales con fondos de otras entidades.
Nunca los he pagado con TC, pero hasta donde he leído en las publicaciones de la mayoría de bancos cuenta cómo un avance y genera interés corriente desde el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Lethrgic
Buenas Tardes

Una consulta sobre el sistema en linea de aprobación de TC de Colpatria.

Estaba ayudando una persona para hacer una solicitud de TC se metió mal un dato (salario) era 5.000.000 y se metió 500.000 , entonces salió negada la solicitud.

Intentamos de nuevo pero ya sale error siempre después de ingresar el teléfono.

Ya queda bloqueada esa persona? o que opciones hay? . Gracias
 
Buenas Tardes

Una consulta sobre el sistema en linea de aprobación de TC de Colpatria.

Estaba ayudando una persona para hacer una solicitud de TC se metió mal un dato (salario) era 5.000.000 y se metió 500.000 , entonces salió negada la solicitud.

Intentamos de nuevo pero ya sale error siempre después de ingresar el teléfono.

Ya queda bloqueada esa persona? o que opciones hay? . Gracias
a que se refiere con que le sale error? yo prácticamente cada mes uso esa pagina y siempre o me aprueban o me niegan pero hasta la fecha no me ha dado error alguno, a menos que sea después de las 12am ya que el sistema de ellos funciona de 5am - 11pm sino estoy mal.
 
Buenas Tardes

Una consulta sobre el sistema en linea de aprobación de TC de Colpatria.

Estaba ayudando una persona para hacer una solicitud de TC se metió mal un dato (salario) era 5.000.000 y se metió 500.000 , entonces salió negada la solicitud.

Intentamos de nuevo pero ya sale error siempre después de ingresar el teléfono.

Ya queda bloqueada esa persona? o que opciones hay? . Gracias
Ya le tocaría intentar el otro mes, creo que ya la solicitud y la consulta le queda por este mes y solo hasta el próximo podría intentar de nuevo
 
Estas son las tarjetas visa que tienen convenio con DragonPass:
Ver el archivos adjunto 494541
Tomado hoy en la sala de Avianca.
Se van a llenar las salas con la enorme cantidad de tarjetahabientes de GNB Sudameris y de la categoría Visa Infinite del BBVA
Alguien ha tenido problemas para pagar tarjetas Itaú por PSE ?. Hace días traté de realizar uno y me salía que no se podían realizar pagos totales con fondos de otras entidades.
Ellos tienen varias opciones, toca más bien colocar el pago total en la opción "otro valor" (creo que así se llama) y ahí si deja. Aunque la plataforma de Itaú molesta bastante, incluso la semana pasada hice un pago de una TC de ellos por PSE, se debitó en la otra entidad y en Itaú salió error. Fue como a los 4 días que apareció el pago registrado y aplicado.
 
Se podría inferir que entonces la Priority Pass de Itaú aún funciona; toca que algún Lanero pruebe para ver.
Así es, pero esto no lo tengo claro; luego no era Visa el que terminó con Priority? Recibí una LifeMiles Signature de Itaú la semana pasada y confirmo que la recibí con el Priority Pass, con fecha de vencimiento igual a la tarjeta (2027)

Alguien tiene el chisme de cuando arranca por fin Apple Pay con Davivienda? Me parece raro teniendo en cuenta que los resellers de Apple en Colombia tienen el convenio con ellos, debieron en esa lógica ser de los primeros... no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta compañeros … alguien ha probado en llamar a q le quiten cuota de manejo a una cuenta de ahorros? Sin tener que crear otra nueva? Porque necesito esa cuenta pero las cuotas de manejo son muy altas ( Es Davivienda pero la tengo hace más de 15 años )

Yo creo que esas cuentas de hace tanto años arrastran esas cuotas de manejo onerosas.

Porque no cerrarla y abrir una digital que vale la cuota de manejo creó entre $2.200 pesos y $3.000 pesos. Y listo!

Buenas Tardes

Una consulta sobre el sistema en linea de aprobación de TC de Colpatria.

Estaba ayudando una persona para hacer una solicitud de TC se metió mal un dato (salario) era 5.000.000 y se metió 500.000 , entonces salió negada la solicitud.

Intentamos de nuevo pero ya sale error siempre después de ingresar el teléfono.

Ya queda bloqueada esa persona? o que opciones hay? . Gracias

Ellos indican que entre consultas son tres meses, de hecho, cuando uno empieza y la consulta o la aprobación fue reciente automáticamente indica eso que debe esperar.

Lo que me deja pensando es la afectación de ese concepto, que queda en el sistema.

Mi esposa (que trabajó en el banco, por si no sabias eso) me indica que es de esperar, y que la variable puede no incidir, ya que alguien de repente puede aumentar sus ingresos.

Pero bueno.... no apresurarse!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La Lifemiles Davivienda al pedirla por la página de Lifemiles hay una opción que me lleva a solicitar a través de llamada y otra a solicitar de manera virtual, cuál me recomiendan?
 

Los últimos temas