Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se podría inferir que entonces la Priority Pass de Itaú aún funciona; toca que algún Lanero pruebe para ver.
Pero Avianca no acepta PP.
Buenas Tardes

Una consulta sobre el sistema en linea de aprobación de TC de Colpatria.

Estaba ayudando una persona para hacer una solicitud de TC se metió mal un dato (salario) era 5.000.000 y se metió 500.000 , entonces salió negada la solicitud.

Intentamos de nuevo pero ya sale error siempre después de ingresar el teléfono.

Ya queda bloqueada esa persona? o que opciones hay? . Gracias
verificó en las centrales que le hicieron la consulta?
 
Así es, pero esto no lo tengo claro; luego no era Visa el que terminó con Priority? Recibí una LifeMiles Signature de Itaú la semana pasada y confirmo que la recibí con el Priority Pass, con fecha de vencimiento igual a la tarjeta (2027)
Con esa imagen que publico, confirmaría mi teoría que es el banco quien hace el convenio.
Pero Avianca no acepta PP.

verificó en las centrales que le hicieron la consulta?
Entiendo, pero hay salas que no aceptan Dragon Pass pero si Priority Pass; he ahí el dilema y no tengo viaje sino hasta marzo para corroborar esa teoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Yo creo que esas cuentas de hace tanto años arrastran esas cuotas de manejo onerosas.

Porque no cerrarla y abrir una digital que vale la cuota de manejo creó entre $2.200 pesos y $3.000 pesos. Y listo!
Precisamente por eso el dolor, porque es la que tengo hace muchos años y es la que todos mis clientes y cosas tienen, hay alguna manera de exonerar esos valores en cuentas viejas? o abrir una nueva con el mismo numero?
 
Con esa imagen que publico, confirmaría mi teoría que es el banco quien hace el convenio.

Entiendo, pero hay salas que no aceptan Dragon Pass pero si Priority Pass; he ahí el dilema y no tengo viaje sino hasta marzo para corroborar esa teoría.
Para identificar puede tener actualizada la APP de PP y visa airport, alli dira que salas se encuentran bajo el convenio de cada una.
lo digo por experiencia, en diciembre estuve en MIAMI y no me cercioré que LATAM no estaba en PP, por lo cual no hacía parte del convenio, pero si del de DRAGON PASS, quienes tenian un cartel de que hacian parte de dicho convenio.
al preguntar al funcionario del lounge de la sala LATAM me indicaron que el convenio habia terminado 1 año antes, incluso teniendo yo visa signature latam no sirvio para 3.
termine entrando 10 minutos a la sala de TURKISH AIRLINES que si pertenecia a la alianza oneworld, y tan solo 10 min por la alta ocupacion de clientes (200) por pandemia y sin limite de hora
 
Con esa imagen que publico, confirmaría mi teoría que es el banco quien hace el convenio.

Entiendo, pero hay salas que no aceptan Dragon Pass pero si Priority Pass; he ahí el dilema y no tengo viaje sino hasta marzo para corroborar esa teoría.
Es así como usted dice. Para avianca solo es por status, la Amex platinum de bancolombia y dragon pass. Para las que no están asociadas a una aerolínea aceptan PP y Lounge Key de MC.

Hoy que viaje, me di cuenta que las entradas de Dragón pass que no estaban afiliadas a ningún banco y salieron adicionales a finales de diciembre salen como vencidas.
 
hola laneros, ¿alguien que haya solicitado TC BBVA por la app y le hayan aprobado pero que no le hayan pedido documentos? ¿como fue el proceso? a mi me dio por probar y me aprobaron una pero dice que un agente me va a llamar y si es para solicitarme documentos, mejor que ni me llamen xD
 
  • LOL
Reacciones: Tavlan y Lelocle
¿El tiquete tiene que ser con Avianca o se puede de cualquier aerolínea?
Pero si nadie está hablando de la aerolinea porque vamos a mezclar una cosa con la otra? el ingreso es con la DragonPass independiente de si se va en avianca, en viva colombia o en american airlines. Si tiene la DragonPass le permiten el acceso, lo único es que si entra a una sala VIP de avianca y va con otra aerolinea, no le van a notificar sobre el estado del vuelo.
 
Hola chicos! Alguien tiene experiencia haciendo compra de cartera con una TC colpatria? la aprueban facil o toca pasar papeles? Gracias!
 
Pero si nadie está hablando de la aerolinea porque vamos a mezclar una cosa con la otra? el ingreso es con la DragonPass independiente de si se va en avianca, en viva colombia o en american airlines. Si tiene la DragonPass le permiten el acceso, lo único es que si entra a una sala VIP de avianca y va con otra aerolinea, no le van a notificar sobre el estado del vuelo.
descargue la app de DragonPass y no veo como poner mis datos o registrar la tarjeta, como si me paso con el Visa Airport Companion
 
Pero si nadie está hablando de la aerolinea porque vamos a mezclar una cosa con la otra? el ingreso es con la DragonPass independiente de si se va en avianca, en viva colombia o en american airlines. Si tiene la DragonPass le permiten el acceso, lo único es que si entra a una sala VIP de avianca y va con otra aerolinea, no le van a notificar sobre el estado del vuelo.
Hasta donde entiendo en Avianca piden que el vuelo sea con ellos. Igual en las Salas VIP nunca anuncian los vuelos a menos que sean retrasos.

descargue la app de DragonPass y no veo como poner mis datos o registrar la tarjeta, como si me paso con el Visa Airport Companion
Es en la APP de Visa airport, en la de Dragon Pass nunca me sale nada.
 
Estoy intentando bloquear temporalmente la tarjeta Colpatria Cencosud pero me pide la clave de avances, no se cual es o donde se asigna no encuentro la opción.
 
Estoy intentando bloquear temporalmente la tarjeta Colpatria Cencosud pero me pide la clave de avances, no se cual es o donde se asigna no encuentro la opción.

Si tienes acceso a la linea de atencion, ahí la asignas, te harán unas preguntas y eso es seguir los pasos, es muy facil, si no estas registrado en la línea de atención, solo es registrarse.
 
El pago de impuestos prediales con TC generan Puntos Colombia o acumulación de millas?
Nada, no generan acumulación y hasta donde tengo entendido se toma como si fuera en avance dependiendo del banco.

BDB me está ofreciendo una tarjeta con poco más de 12m y 6 meses sin cuota de manejo entre las opciones están la Latam Platinum o la platinum normal la idea es después fusionarla con otra que ya tengo para conseguir una black. Estoy pensando en la de Latam por las entradas a sala VIP porque rara vez utilizo esa aereolinea, aunque igual el bono del 20% en una compra tampoco suena mal. Estoy pensando es si dejo perder el bono de 6.200 millas… eso para que tipos de viaje alcanza? Los que la tienen qué tal les ha ido?
 
Soy yo o el catálogo de davipuntos es como inservible? 5000 davipuntos y incluso son 5900 para un bono de 100000 en algunas tiendas, y para conseguir estos 5000 son un gasto aprox de 16 millones, saben cuántos rappicreditos por los 5000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas