Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros. A quienes lo hayan usado. ¿ Qué tal les ha ido con el servicio de transporte al aeropuerto de SBC ?

Quisiera saber básicamente algunas cosas.

1) ¿ Ud debe suministrar su vuelo y ellos le programan la hora o ud puede programar la hora de recogida ?.

2) ¿ Si son cumplidos ?

Cualquier sugerencia o experiencia al respecto. Muchas gracias. Estoy en Medellín.
 
Para lo de exoneración en Bancolombia también vale solo cambiando de franquicias pero en la misma categoría oro que es mi caso, o sea cambiar entre Visa, Mastercard y Amex?
Pues en mi caso y creo que lo comenté en post pasados, como en enero- febrero llame a pedir exoneracion de cuota de manejo de las tarjetas (tengo las 3, visa infinite, mastercard black y amex platinum) y siempre he pagado en solo 1 que es la amex el 50% de la cuota, en enero me empezaron a cobrar por la mastercard y llame a pedir la exoneracion de todas aún teniendo deuda y me dieron 6 meses de exoneracion sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Buenas Laneros. A quienes lo hayan usado. ¿ Qué tal les ha ido con el servicio de transporte al aeropuerto de SBC ?

Quisiera saber básicamente algunas cosas.

1) ¿ Ud debe suministrar su vuelo y ellos le programan la hora o ud puede programar la hora de recogida ?.

2) ¿ Si son cumplidos ?

Cualquier sugerencia o experiencia al respecto. Muchas gracias. Estoy en Medellín.
El servicio es excelente:
1. Usted debe enviar la reserva para poder programar el servicio pero usted decide a que hora quiere que lo recojan, mientras que sea el día que aparece la reserva y antes de la hora de vuelo ya es decisión suya si quiere llegar 1 hora antes o 6 horas antes.
2. Son super cumplidos, de hecho casi siempre llegan 15 minutos antes de la hora programada
buen dia.
una duda.
las tc rotativos son buenos o malos ?
esa es mi duda.
Los rotativos solo se deberían usar para casos muy puntuales, ya que por su misma naturaleza, cada mes se vuelven a rediferir con la tasa vigente, entonces si usted lo usa y solo paga el pago mínimo cada mes, va a terminar pagando intereses indefinidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Vallenal
Buenas Laneros. A quienes lo hayan usado. ¿ Qué tal les ha ido con el servicio de transporte al aeropuerto de SBC ?

Quisiera saber básicamente algunas cosas.

1) ¿ Ud debe suministrar su vuelo y ellos le programan la hora o ud puede programar la hora de recogida ?.

2) ¿ Si son cumplidos ?

Cualquier sugerencia o experiencia al respecto. Muchas gracias. Estoy en Medellín.
Excelente servicio!
1. Usted programa la hora de recogida.
2. Más que cumplidos, un día mi hora de recogida era a las 4am y a las 3:45am ya estaban en la puerta.
 
que tal es pichincha para tc.. que gracias

Maluco, mi papá tuvo con esa gente y practicamente para cualquier trámite toca ir a oficina, llevar cartas, etc, por ejemplo, quería una exoneración de una TC, le tocó hacer una carta, esperar 1 semana, le exoneraron por 6 meses y el cobro llegó al siguiente mes ._. a lo cual decían que para poner la queja tocaba volver a la oficina de radicación. Hubo un tiempo que hacía pagos por la plataforma de PSE a veces entraba, a veces tocaba llamar a pelear 1 semana después porque no se veía reflejado el pago.

Se cansó y decidió cancelar eso.
 
Buenas Laneros. A quienes lo hayan usado. ¿ Qué tal les ha ido con el servicio de transporte al aeropuerto de SBC ?

Quisiera saber básicamente algunas cosas.

1) ¿ Ud debe suministrar su vuelo y ellos le programan la hora o ud puede programar la hora de recogida ?.

2) ¿ Si son cumplidos ?

Cualquier sugerencia o experiencia al respecto. Muchas gracias. Estoy en Medellín.
Ya lo han comentado y usted llama y programa la hora que desea ser recogido en su casa, máximo 3 acompañantes saliendo desde su dirección de recogida. Le piden evidencia de la reserva donde usted aparezca viajando y una foto de la tarjeta de crédito los últimos 6 dígitos visibles creo. el servicio lo debe pedir con más de 24 horas de anticipación.

en mi caso me ha ido regular, de 5 usos que hice en dos años, no me han llegado dos veces, que por error del tercero no lo planificaron, otro porque no apareció nunca la reserva. Me dieron la opción de usar un taxi o Uber pagarlo y luego pedir reembolso.

no se confíe y llame unas horas antes de la hora planeada para confirmar este agendado el servicio. por todo lo demás es muy bueno, lastima no permita transporte de aeropuerto a casa
 
Ya lo han comentado y usted llama y programa la hora que desea ser recogido en su casa, máximo 3 acompañantes saliendo desde su dirección de recogida. Le piden evidencia de la reserva donde usted aparezca viajando y una foto de la tarjeta de crédito los últimos 6 dígitos visibles creo. el servicio lo debe pedir con más de 24 horas de anticipación.

en mi caso me ha ido regular, de 5 usos que hice en dos años, no me han llegado dos veces, que por error del tercero no lo planificaron, otro porque no apareció nunca la reserva. Me dieron la opción de usar un taxi o Uber pagarlo y luego pedir reembolso.

no se confíe y llame unas horas antes de la hora planeada para confirmar este agendado el servicio. por todo lo demás es muy bueno, lastima no permita transporte de aeropuerto a casa

Gracias por la respuesta, también a @Levi Ackerman y @carope

Ahora que lo menciona, y aunque no tiene que ver con el transporte al aeropuerto, el sábado me pasó eso, por primera vez(en varios años que uso el servicio) con el servicio del conductor elegido.

No habían llamado, lo que era raro, llamamos y que el conductor se había accidentado, la respuesta fue esa, consigan un conductor elegido uds(¿ wtf ?) o les mandamos una grua en 2 horas para que les lleve el carro....

Al final, y luego de llamar y quejarse, quejarse, solucionaron, eso si, tocó esperar 45 min, era un embole porque la grua si decían 2 llegaba a las 3 horas y dormir en el carro de 1:30 A.M a 4:30 A.M no pegaba XD
 
Pero ahora con airport companion si se puede del aeropuerto a la casa, o por lo menos eso dice la app. Alguien lo ha probado?
El servicio es de pago y barato no es. Por ejemplo, acabo de probar desde un hotel por Chapinero hasta el aeropuerto El Dorado y el carro más barato es por 33 USD, un poco más de 130 mil pesos, supongo que al contrario debe ser parecido
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Buenas Laneros. A quienes lo hayan usado. ¿ Qué tal les ha ido con el servicio de transporte al aeropuerto de SBC ?

Quisiera saber básicamente algunas cosas.

1) ¿ Ud debe suministrar su vuelo y ellos le programan la hora o ud puede programar la hora de recogida ?.

2) ¿ Si son cumplidos ?

Cualquier sugerencia o experiencia al respecto. Muchas gracias. Estoy en Medellín.
A esto le sumo otra pregunta. Al momento de uno pedir ese servicio, los acompañantes cuentan como un uso, tal y como pasa con las entradas gratis a salas vip? Por ejemplo, digamos que tengo una tc que me 4 traslados anuales gratis al aeropuerto desde casa, si yo pido el servicio con 3 acompañantes, me consume los 4 traslados o solo uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A esto le sumo otra pregunta. Al momento de uno pedir ese servicio, los acompañantes cuentan como un uso, tal y como pasa con las entradas gratis a salas vip? Por ejemplo, digamos que tengo una tc que me 4 traslados anuales gratis al aeropuerto desde casa, si yo pido el servicio con 3 acompañantes, me consume los 4 traslados o solo uno?
No, para la asistencia cuenta es el viaje, si viaja 1 o viajan 3 en el carro para el aeropuerto, igual cuenta como 1 servicio, pero ahora, eso hace parte de una categoría que se llama "transporte", entonces los viajes al aeropuerto, la grua, el acompañamiento a citas médicas y el servicio de mensajería entran dentro del mismo paquete y cada servicio va contando dentro de la misma bolsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan
Parece que ya lo arreglaron porque me dejaron pagar incluso teniendo el pago mínimo en 0

Ver el archivos adjunto 510114

Teniendo pago mínimo en 0 acabo de intentar pagar el saldo total que tenía (como 140.000 pesos) y me dejó, algo que casi siempre hacía con el sistema "viejo".

Sin embargo, aunque el dinero salió del banco (Bancolombia) se quedó en "pending" y este es el momento en que no se ha visto reflejado. Hice el pago como hace una hora ya y siempre que lo hacía se veía reflejado automáticamente en menos de ese tiempo aunque saliera error en zonadepagos (el sistema antiguo).

Veremos qué pasa.

Lo otro, no me dio opción para elegir dólares o pesos. No tengo deuda en dólares ahora, pero si ya hubiera hecho el pago mínimo en USD y quisiera abonar más ¿cómo sale en el nuevo sistema o cómo es la cosa?

No me está agradando hasta ahora el cambio.
 
Teniendo pago mínimo en 0 acabo de intentar pagar el saldo total que tenía (como 140.000 pesos) y me dejó, algo que casi siempre hacía con el sistema "viejo".

Sin embargo, aunque el dinero salió del banco (Bancolombia) se quedó en "pending" y este es el momento en que no se ha visto reflejado. Hice el pago como hace una hora ya y siempre que lo hacía se veía reflejado automáticamente en menos de ese tiempo aunque saliera error en zonadepagos (el sistema antiguo).

Veremos qué pasa.

Lo otro, no me dio opción para elegir dólares o pesos. No tengo deuda en dólares ahora, pero si ya hubiera hecho el pago mínimo en USD y quisiera abonar más ¿cómo sale en el nuevo sistema o cómo es la cosa?

No me está agradando hasta ahora el cambio.
Hice el mismo experimento exactamente y me pasó lo mismo, dinero debitado, salió "pending" y aún no cambia el valor de pago total. Le daré 24h para ver que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Airdres
llame a pedir una tc cencosud visa con colpatria solo por el descuento que tienen de mercado en metro y easy y que comentan por aqui que veo q es muy bueno.
y me dieron 2.4M no es mucho pero estoy conforme apenas para el mercadito mensual :v
un abrazo a todos.
y hey tu si el que sacas la informacion para tu canal de emprendimiento danos creditos ****.
att: un fan furioso
 
Buenas tardes

1.Me estanque en Datacredito, me bajaron de 760 a 716 solo por abrir una cuenta corriente y se acabo de actualizar este mes y me subio solo 1 punto, osea que no puedo intentar sacar una tarjeta por internet, porque por el puntaje me rechazan.

2. Entonces que bancos ustedes recomiendan para pasar papeles y que sea generoso, tengo camara de comercio y rut, movimientos de 5 millones o mas al mes. tengo que declarar renta pero hasta Agosto por el 2021.

3. En el video del youtuber sobre aumentar los cupos, habla sobre algo que aqui han puesto y es cambiar el perfil de independiente a empleado, sera que lo cambio para solicitar creditos digitales? porque para hacerlo por papeles como podria hacerlo?

5. He intentado tarjetas digitales con Davivienda y Bancolombia, donde tengo cuentas pero me han rechazado, ya tengo Fallabela y caja social donde tambien tengo cuenta, piden una visita a la empresa para una pinche tarjeta que conociendo lo tacaños, daran maximo 1.5 de cupo.

muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic