Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problemas ingresando al website de Davivienda? No he podido activar una 0es3 porque el sistema dice que mis datos no son correctos, a pesar de que me llega un SMS de acceso correcto.

En la app deja entrar pero cuando voy a administrar la tarjeta, salta un error.

Horrible la experiencia digital, en ese sentido si Bancolombia, que no es la panacea, se los lleva a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Alguien ha tenido problemas ingresando al website de Davivienda? No he podido activar una 0es3 porque el sistema dice que mis datos no son correctos, a pesar de que me llega un SMS de acceso correcto.

En la app deja entrar pero cuando voy a administrar la tarjeta, salta un error.

Horrible la experiencia digital, en ese sentido si Bancolombia, que no es la panacea, se los lleva a todos.
Pasa de vez en cuando. A las horas se soluciona. Quien sabe que será porque no lo han podido solucionar ya que lleva meses desde que me paso por primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Hola:

Lo prometido es deuda para la compra de cartera con el BdB el teléfono de la asesora (es de Bogotá), se llama Lorena Castañeda 3810540 ext 58442. El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm. Para los que quieran salir de SBC
 
Última edición:
Moachos las tarjetas débito se pueden usar en datáfonos en USA? De ser así cuanto cobra de comisión Bancolombia y la TRM se liquida a la del día de la transacción?
 
que beneficios tiene Lulo?, me llego un correo para abrir la cuenta, pero honestamente no veo ningun beneficios de abrir una cuenta con ellos.
no sabria decirte pero una de las mejores tarjetas de credito que tengo actualmente de todas las que tengo es NU.
hice unas compras de 5M y sin mentirte no me estan cobrando intereses ni tampoco uso de la tarjeta. es increible, a comparacion de otras tarjetas.
espero que sea lo mismo con Lulo bank.
saludos
 
Moachos las tarjetas débito se pueden usar en datáfonos en USA? De ser así cuanto cobra de comisión Bancolombia y la TRM se liquida a la del día de la transacción?
Si se puede, yo use la de bancolombia no vi que me cobraran comision como tal, y la TRM si mal no recuerdo si era la del dia.
no sabria decirte pero una de las mejores tarjetas de credito que tengo actualmente de todas las que tengo es NU.
hice unas compras de 5M y sin mentirte no me estan cobrando intereses ni tampoco uso de la tarjeta. es increible, a comparacion de otras tarjetas.
espero que sea lo mismo con Lulo bank.
saludos

De acuerdo, la NU es una maravilla. Yo la tengo para compra a varias cuotas, hasta el mes pasado no me habian comenzado a cobrar intereses.

Pero es que lo que veo con la lulo es que es una cuenta de tipo nequi, y la verdad no le veo beneficio alguno, por eso preguntaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
Pero es que lo que veo con la lulo es que es una cuenta de tipo nequi, y la verdad no le veo beneficio alguno, por eso preguntaba.
No es tipo nequi, es una cuenta de ahorros tradicional, es decir, puede almacenar todo el dinero que quiera, pero le cobraran 4x1000 siempre, a menos que la exonere, tiene rentabilidad buena, y ofrece un credito de libre inversion, la tarjeta debito es mastercard y no tiene cuota de manejo, las transferencias son gratis e ilimitadas, y tiene retiros ilimitados en red servibanca de manera gratuita.
 
Necesito pagar un crédito en Davivienda pero el dinero lo tengo en avvillas, cual seria la mejor manera de pagar y ahorrar: 4x1000 (exento en Avv) transferencia y cuota de manejo de Davivienda. Y en caso de que me toque transferir de todos modos, cual es la mejor opción cuando el sistema me dice que he puesto un valor superior al pago mínimo para que no me tumben, yo se que la peor es el adelanto de cuotas, pero tengo la duda con las otras 2 opciones, ayuda por favor!!!
 
Necesito pagar un crédito en Davivienda pero el dinero lo tengo en avvillas, cual seria la mejor manera de pagar y ahorrar: 4x1000 (exento en Avv) transferencia y cuota de manejo de Davivienda. Y en caso de que me toque transferir de todos modos, cual es la mejor opción cuando el sistema me dice que he puesto un valor superior al pago mínimo para que no me tumben, yo se que la peor es el adelanto de cuotas, pero tengo la duda con las otras 2 opciones, ayuda por favor!!!
Pague por PSE directamente en la página de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No es tipo nequi, es una cuenta de ahorros tradicional, es decir, puede almacenar todo el dinero que quiera, pero le cobraran 4x1000 siempre, a menos que la exonere, tiene rentabilidad buena, y ofrece un credito de libre inversion, la tarjeta debito es mastercard y no tiene cuota de manejo, las transferencias son gratis e ilimitadas, y tiene retiros ilimitados en red servibanca de manera gratuita.
vale la pena la rentabilidad vs el cobro de 4x1000, para tenerla como una cuenta adicional para tener los ahorros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hice una prueba con el pago mínimo en 0 y me dejó modificar el valor. Podrías intentar pagar el pago minimo y luego en otra transacción intentando modificar el valor a ver si te deja.
Mi solución para esto fue transferir desde bancolombia a la cuenta de ahorros que tengo en Davivienda usando "Transfiya". La transferencia es inmediata y vale 990 pesos para cualquier monto.
Ya estando la plata en la cuenta de ahorros de davivienda, hago el pago al crédito.
Desventaja: 4xmil, pero se ahorra uno la ida hasta sucursal y abona al crédito que es lo importante.

Ve eso de que no dejen pagar más del pago mínimo no se podría llevar a la Superfinanciera o defensor del consumidor financiero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Luisk1981
Moachos las tarjetas débito se pueden usar en datáfonos en USA? De ser así cuanto cobra de comisión Bancolombia y la TRM se liquida a la del día de la transacción?
Toda tarjeta con franquicia Mastercard y Visa se puede usar en cualquier datáfono y cajeros automáticos del mundo (excepto países de la lista OFAC, como Irán y Cuba). No vaya a usar Bancolombia, saque una Itaú que le regala 8 retiros internacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Toda tarjeta con franquicia Mastercard y Visa se puede usar en cualquier datáfono y cajeros automáticos del mundo (excepto países de la lista OFAC, como Irán y Cuba). No vaya a usar Bancolombia, saque una Itaú que le regala 8 retiros internacionales
Y sabe si cobran cada vez que uno la use en datafono en el extranjero?
 

Los últimos temas