Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La exoneración la puedes pedir inmediatamente, llama al call center y ve a la opción de cancelación de productos. Ahí le preguntas al asesor si te puede exonerar la tarjeta haciendo un número de compras y lo más probable es que te la otorgue. Si te dice que no vuelve y llama, a veces depende del asesor que te toque
Acabe de llamar y me dicen que cuando la tarjeta se solicita por la app se debe esperar 3 meses para solicitar la exoneración 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Lethrgic
Acabe de llamar y me dicen que cuando la tarjeta se solicita por la app se debe esperar 3 meses para solicitar la exoneración 😞
Intenta de nuevo, a un amigo el mes pasado también le dijeron que debía esperar tres meses y le insistí y la otra persona que le atendió sí le aplicó el beneficio. Lo de los tres meses lo están pidiendo más bien para cambios de categoría y unificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Gracias a todos por sus respuestas, les comento que si me salió aprobada la tarjeta Davivienda móvil por $2.300, bueno para empezar con ese banco no está mal, espero que con el tiempo y buenos movimientos me aprueben otros productos. Consulta, saben si es fácil exonerarla y después de cuánto tiempo de tener la tarjeta se puede solicitar la exoneración? Graciassss
Yo tengo un mensaje similar de aprobación pero me pide clave y no entiendo entonces como arrancar a crear una cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
¿Algún lanero que haya intentado llamar? Estaba llamando pero he ingresado muchas veces el número de la extensión y la audiorespuesta se la pasa diciendo que ingrese nuevamente el número de la extensión :(

EDIT: Ya logré resolver lo de la extensión. Ahora el problema es que no me contesta jajajaja :(
Juan de pronto las anoté mal y es con un solo 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Aparte de acumular millas, algún beneficio adicional con la tarjeta BdB-Latam?
Preventas en eventos aval, ellos a veces sacan también descuentos para compras en jumbo y metro, y tienen promociones de compras sin intereses (cómo las demás tarjetas). Y de todas las tarjetas que tengo, son los que me han dado las mejores tasas de compra de cartera, contra? Qué para compra de cartera toca estar en la campaña y eso lo manejan ellos, entonces no se puede hacer cuando uno quiera.

Ya los demás beneficios van por cuenta de la franquicia y la categoría (a partir de platinum tiene entradas gratis a salas vip, una maleta de 25kg incluida cuando compra tiquetes en LATAM con la tarjeta, y tiene opción de subir a clase ejecutiva en cierto número de vuelos al año).
 
Última edición:
Preventas en eventos aval, ellos a veces sacan también descuentos para compras en jumbo y metro, y tienen promociones de compras sin intereses (cómo las demás tarjetas). Y de todas las tarjetas que tengo, son los que me han dado las mejores tasas de compra de cartera, contra? Qué para compra de cartera toca estar en la campaña y eso lo manejan ellos, entonces no se puede hacer cuando uno quiera.

Ya los demás beneficios van por cuenta de la franquicia y la categoría (a partir de platinum tiene entradas gratis a salas vip, una maleta de 25kg incluida cuando compra tiquetes en LATAM con la tarjeta, y tiene opción de subir a clase ejecutiva en cierto número de vuelos al año).
Contra potencial (puede que sea su caso o no): los cupos suelen ser bajos. A veces me ofrecen tasas buenas pero como tengo tan bajito cupo, cuando pondero el seguro, se pierde la ganancia.
 
Contra potencial (puede que sea su caso o no): los cupos suelen ser bajos. A veces me ofrecen tasas buenas pero como tengo tan bajito cupo, cuando pondero el seguro, se pierde la ganancia.
Pues no, no es mi caso, con ellos tengo buen cupo para la mayoría de compras de cartera que he requerido, es una Latam platinum. Puede intentar con la vieja técnica de Davivienda... Va solicitando y unificando
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y swiftie
Pues no, no es mi caso, con ellos tengo buen cupo para la mayoría de compras de cartera que he requerido, es una Latam platinum. Puede intentar con la vieja técnica de Davivienda... Va solicitando y unificando
Traté pero por la página sólo se puede pedir una tarjeta. Cuando intento sacar otra me dice que ya saqué una tarjeta por ese medio, que me acerque a una oficina.
 
buenos días, una pregunta respecto a unificación en Davivienda, tengo una master platinum y quiero subirla a black, en el momento tengo deuda y no puedo pagarla toda, que pasa con la deuda?? se unifica o algo asi, o quedan las compras tal cual ?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esto llego a una conocida

MARUJITA, cambia tu CMR por una CMR Elite en nuestras oficinas BancoFalabella y aprovecha los beneficios de una Tarjeta Black. Info


ella, la saco para un día sin IVA que dieron un bono y en DIC compro solo 6 veces, no mas d 2M y cuyo Cupo total $ 17.200.000 pesos.

Creo ya habían compartido algo relacionado ....

Esto si deja pensando y la accion a tomar es si uno no le da uso a esa TC y se tiene TC con lo demás

Ten en cuenta que tu cuota de manejo cambia. Pasarás de pagar $18.990 a $35.000.

Recuerda que una vez obtengas tu Tarjeta CMR Black no podrás volver a la categoría de tu Tarjeta CMR anterior.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
En este momento no le veo mucho valor a las millas y cambié la visa infinite lifemiles de Scotiabank a la onecash back. Me gusta el beneficio de renovar el status silver pero el monto anual es elevado y mis gastos están repartidos. Para todos lo demás creó que estoy cubierto con la MC de Bancolombia (tampoco es que viaje tanto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y Lelocle
Ya los demás beneficios van por cuenta de la franquicia y la categoría (a partir de platinum tiene entradas gratis a salas vip, una maleta de 25kg incluida cuando compra tiquetes en LATAM con la tarjeta, y tiene opción de subir a clase ejecutiva en cierto número de vuelos al año).

¿ Esas entradas son personales o pueden compartirse con acompañante(s) ?
 
En este momento no le veo mucho valor a las millas y cambié la visa infinite lifemiles de Scotiabank a la onecash back. Me gusta el beneficio de renovar el status silver pero el monto anual es elevado y mis gastos están repartidos. Para todos lo demás creó que estoy cubierto con la MC de Bancolombia (tampoco es que viaje tanto).
Esa tarjeta Cashback son clásicas o las dan en las diferentes categorías?
 
Traté pero por la página sólo se puede pedir una tarjeta. Cuando intento sacar otra me dice que ya saqué una tarjeta por ese medio, que me acerque a una oficina.
Pues no sé si habrá cambiado, yo hice ese proceso el año pasado 2 veces para llegar a la platinum, el tema es que debía esperar 6 meses para unificar cupo y una vez cancelada la otra, enseguida pedía la nueva.

Pdta. La primera primera si fue pedida en oficina, tal vez por eso me ha dejado, las virtuales las he ido cancelando y pasando el cupo a la que en teoría fue pedida en oficina. Comencé con una Latam gold por 5 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie