Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, tengo las siguientes dudas de las cuales algunos laneros habian hablado un poco antes,

tengo una tarjeta falabella, puedo solicitar otra? se bloquean las dos? se pueden unificar cupos? se pueden unificar cupos si hay saldo? apenas la tengo hace dos meses

mi novia tiene una tarjeta del banco de Bogota con saldo, puede solicitar otra y tambien unificar cupos? tiene la tarjeta hace 4 meses

muchas gracias compañeros por la ayuda.
 
Buenas noches, tengo las siguientes dudas de las cuales algunos laneros habian hablado un poco antes,

tengo una tarjeta falabella, puedo solicitar otra? se bloquean las dos? se pueden unificar cupos? se pueden unificar cupos si hay saldo? apenas la tengo hace dos meses

mi novia tiene una tarjeta del banco de Bogota con saldo, puede solicitar otra y tambien unificar cupos? tiene la tarjeta hace 4 meses

muchas gracias compañeros por la ayuda.
Te respondo por la de Falabella: sí, puedes solicitar otra tarjeta, sin embargo, solo puedes tener una sola tarjeta activa. Al aceptar la nueva automáticamente se bloquean las dos, por lo que para poder seguirlas usando debes obligatoriamente cancelar una de las dos (normalmente la de menor cupo). De igual forma no puedes unificar, así que para cancelar una de ambas, esa debe estar en $0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander1985
Buenas noches, tengo las siguientes dudas de las cuales algunos laneros habian hablado un poco antes,

tengo una tarjeta falabella, puedo solicitar otra? se bloquean las dos? se pueden unificar cupos? se pueden unificar cupos si hay saldo? apenas la tengo hace dos meses

mi novia tiene una tarjeta del banco de Bogota con saldo, puede solicitar otra y tambien unificar cupos? tiene la tarjeta hace 4 meses

muchas gracias compañeros por la ayuda.
Para banco de Bogotá, lo que se habló esta mañana, si la tarjeta se pidió digital, ya no puede pedir otra, le toca si o si en oficina.

Ya teniendo las dos hay dos opciones: espera 6 meses y unifica con la virtual, o cancela en 2 meses cancela la virtual y la unifica con la física (Bogotá pide 6 meses de antigüedad siempre).

En el primer caso ya le tocaría volver a pedir otra por oficina, en el segundo caso, puede volver a pedir otra virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander1985

Me llego el mismo correo para American express platinum de Bancolombia

1653011934596-png.510761
 

Archivos adjuntos

  • 1653011934596.png
    1653011934596.png
    66.2 KB · Visitas: 96
Av-Villas me ofreció $22.770.000 en tarjeta de crédito, que opinan de las tarjetas de este banco, me ofrecen Visa Signature LifeMiles. Saben si ellos exoneran fácil las tarjetas? Cobran algún seguro mensual? Medios de pago de la Tarjeta? Muchas gracias por sus aportes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, tengo una LifeMiles nueva de Scotiabank, pero no se cual es la frecuencia que este banco abona las millas a la cuenta LifeMiles y las millas de bienvenida por consumo.
Agradezco sus comentarios y experiencia con este banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Buenas noches, tengo una LifeMiles nueva de Scotiabank, pero no se cual es la frecuencia que este banco abona las millas a la cuenta LifeMiles y las millas de bienvenida por consumo.
Agradezco sus comentarios y experiencia con este banco.
Según mi experiencia las de bienvenida dependen de las condiciones escritas, conmigo se equivocaron y me dieron 10,000 sin cumplir el consumo requerido, si mal no recuerdo, como a los tres meses.

Las millas de consumo se suponen que las dan en cada inicio de mes pero a mi a veces no me cargan ni una.

Ese banco tiene muy mala equivalencia de millas por consumo, con decirle que me da más una LifeMiles Oro de DAVIVIENDA que la de estos que es de máxima categoría.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Buenas noches, tengo una LifeMiles nueva de Scotiabank, pero no se cual es la frecuencia que este banco abona las millas a la cuenta LifeMiles y las millas de bienvenida por consumo.
Agradezco sus comentarios y experiencia con este banco.

A los 2-3 días hábiles después del corte de la tarjeta verá reflejada las millas del consumo del mes.

No recuerdo con exactitud las de bienvenida, pero me parece recordar que fueron abonadas después de cumplido el tiempo que dan para llegar a la meta de consumo, aunque creo que llegué no faltando tanto para cumplirse el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Av-Villas me ofreció $22.770.000 en tarjeta de crédito, que opinan de las tarjetas de este banco, me ofrecen Visa Signature LifeMiles. Saben si ellos exoneran fácil las tarjetas? Cobran algún seguro mensual? Medios de pago de la Tarjeta? Muchas gracias por sus aportes
recientemente me ofrecieron targeta ellos lei algunas experiencia atras ellos ofrecen pero nunca dan lo que ofrecen despues terminan aprobandole otra targeta por un cupo la mitad o mas bajo son extremadamente lentos para el estudio por ende meten varias consultas me consultaron tres veces a data credito y una cifin 20 dias demoraron me ofrecieron un poco mas de 16 millones en dos targetas y ala final salen con 7 millones ni la mitad de lo inicialmente ofrecido
 
Recien me acaban de entregar una Visa Infinite de Bancolombia, la tarjeta me parece mucho mas bonita a comparación de la Black, pero finalmente tengo las 3.

He de decir que no pertenezco al segmento preferencial, aunque seguramente con el cupo aprobado en esta tarjeta ya me hagan el cambio de segmento
 
recientemente me ofrecieron targeta ellos lei algunas experiencia atras ellos ofrecen pero nunca dan lo que ofrecen despues terminan aprobandole otra targeta por un cupo la mitad o mas bajo son extremadamente lentos para el estudio por ende meten varias consultas me consultaron tres veces a data credito y una cifin 20 dias demoraron me ofrecieron un poco mas de 16 millones en dos targetas y ala final salen con 7 millones ni la mitad de lo inicialmente ofrecido
A mí sí me entregaron el cupo ofrecido inicialmente, la demora es que mandan documentos físicos a firmar (que porque el sistema no les toma la digital). Pero la aprobación por la pagina si fue de una. De hecho no me pidieron ningún papel, solo fue firmar los que ellos llevaron.

Y de una quedé como cliente preferente, solo por la tarjeta y cupo aprobados.. hasta el momento me ha ido muy bien
 
Recien me acaban de entregar una Visa Infinite de Bancolombia, la tarjeta me parece mucho mas bonita a comparación de la Black, pero finalmente tengo las 3.

He de decir que no pertenezco al segmento preferencial, aunque seguramente con el cupo aprobado en esta tarjeta ya me hagan el cambio de segmento
Cómo haces para la cuota de manejo, la asumes o en ese segmento ya te hacen exoneración ?
 
A mí sí me entregaron el cupo ofrecido inicialmente, la demora es que mandan documentos físicos a firmar (que porque el sistema no les toma la digital). Pero la aprobación por la pagina si fue de una. De hecho no me pidieron ningún papel, solo fue firmar los que ellos llevaron.

Y de una quedé como cliente preferente, solo por la tarjeta y cupo aprobados.. hasta el momento me ha ido muy bien
ya tenia usted productos con ellos o del grupo aval ?
 
Pregunta Lanera

Cual TC o Debito Virtual expedida en USA es la mas facil y barata de sacar ? , es para pagar cositas pequenas , suscripciones especialmente, que solo aceptan tarjetas emitidas alla.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta Lanera

Cual TC o Debito Virtual expedida en USA es la mas facil y barata de sacar ? , es para pagar cositas pequenas , suscripciones especialmente, que solo aceptan tarjetas emitidas alla.

Gracias.
En su momento era Sable que se podía sacar con el pasaporte y te la enviaban a un casillero pa que te llegara a Colombia. Pero recientemente se volvieron más exigentes, a mi me bloquearon la cuenta y me retenieron los fondos. Les envié toda la documentación y básicamente me ghostiaron.
 

Los últimos temas