Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, para los que tienen tc amparadas Scotiabank, esas tarjetas adicionales también deben cumplir con el # de compras mínimo para exonerar cuota ?

Si tarjeta principal requiere 7 compras; se pueden hacer 5 principal y 2 con amparada, o tocaría hacer 14 compras? gracias.
 
Hola, para los que tienen tc amparadas Scotiabank, esas tarjetas adicionales también deben cumplir con el # de compras mínimo para exonerar cuota ?

Si tarjeta principal requiere 7 compras; se pueden hacer 5 principal y 2 con amparada, o tocaría hacer 14 compras? gracias.
Entre todas las T.C., principales y amparadas, se harían las 7 compras.
 
Hola, para los que tienen tc amparadas Scotiabank, esas tarjetas adicionales también deben cumplir con el # de compras mínimo para exonerar cuota ?

Si tarjeta principal requiere 7 compras; se pueden hacer 5 principal y 2 con amparada, o tocaría hacer 14 compras? gracias.

Entre todas las T.C., principales y amparadas, se harían las 7 compras.

O como alguna vez comparti aqui....

Amparada 7, titular 0 o todas las posibilidades como titular 7 amparada 0. y asi...
 
lo que llego en uno de los extractos de SBC

Ver el archivos adjunto 511250

Por mi, ya estoy evaluando comprar lo mínimo con estas, ese reporte sumo bastante en la declaración, hasta por una milla! o un punto One Rewards, que no son la panacea!
En mi caso después del fraude presentado por este Banco y filtración de mis datos la cancelé, adicional a eso ese reporte de puntos y millas a la DIAN :(, la primera vez me cambio la declaración y como dice la verdad no es la panacea.

Muchos años con TC Bancolombia y ellos no reportan los puntos ganados a la DIAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
Muchachos alguien sabe qué pasa en el siguiente caso: Pongo una compra a una cuota en mi Rappicard, la pago en la siguiente fecha de corte, y posteriormente el establecimiento me realiza un reembolso por X o Y razón. ¿Dónde llegaría el reembolso?
 
Muchachos alguien sabe qué pasa en el siguiente caso: Pongo una compra a una cuota en mi Rappicard, la pago en la siguiente fecha de corte, y posteriormente el establecimiento me realiza un reembolso por X o Y razón. ¿Dónde llegaría el reembolso?

O UNA DE DOS

1- se cruza con otras compras que tenga vigentes luego del pago

2- No se como funcionaria, pero podría quedar un saldo a favor... esto le puede estar pasando con una DEV de ebay... a un familiar ya que el corte es el 29
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Muchachos alguien sabe qué pasa en el siguiente caso: Pongo una compra a una cuota en mi Rappicard, la pago en la siguiente fecha de corte, y posteriormente el establecimiento me realiza un reembolso por X o Y razón. ¿Dónde llegaría el reembolso?
A la misma tarjeta y si tienes más compras pues se paga la más antigua. Si la tienes en 0 pues a favor
 
Les cuento que decidí cambiar mi master one black de SCB por una infinite cencosud. El cambio fue bastante rápido. Llame el martes anterior, me aprobaron el cambio y el viernes ya la tenía en mi poder. La activé el sábado y ya ayer lunes pude usarla en Jumbo y de una, un descuento de 12 mil en una compra de 60 mil jaja más que contento con el cambio.
De otro lado me llegó un correo de davivienda diciéndome que tenía una tarjeta móvil preaprobada por 10' y que la pidiera por la app. Pues me puse a hacer el proceso y oh! sorpresa aprobada por 30'. Aproveché y la tomé y me fuí por una signature lifemiles, definitivamente davivienda es muy generoso con sus clientes (ya tenía otra t.c.), alguien con experiencias recientes de unir cupos con tarjetas recién adquiridas en davivienda?
Llame y si le dicen que no, insista de nuevo con otro asesor, eso se las unifican
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y N195AV
Buen dia laneros, alguien que use el beneficio de cinamrk y falabella me puede orientar como hacerlo?
No me quedan claros los TyC. Gracias.

Edit: Ya pude comprar boletas con dcto, aunque segun los TyC no aplicaba mañana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya todos están pidiendo tres meses, ya no se puede unificar de una vez :( Lo digo porque el mes pasado me dieron una Diners y es bien hueso y debo esperar hasta julio si quiero unificarla
La diners sirve para cositas a 3 o a veces 6 cuotas sin interés en tienditas muy especificas como Arturo Calle o Royal Enfield. A veces Davivienda saca cosas raritas con la diners https://ofertas.comprasdavivienda.com

Aunque de resto si es muy hueso jajaja.
 
Hola compañeros buenas noches, recurro a uds x q no entiendo muy bien como registrar la priority pass en al app de visa airport, está la tengo por una visa gold de Itaú, el q me pueda colaborar se lo agradezco
 
Hola compañeros buenas noches, recurro a uds x q no entiendo muy bien como registrar la priority pass en al app de visa airport, está la tengo por una visa gold de Itaú, el q me pueda colaborar se lo agradezco
Es que en Visa Airport no se registra Priority sino directamente la tarjeta y en la misma aplicación indican si tiene entradas y que condiciones tienen (si son con o sin acompañante)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Buenas noches,

He leido aqui en el foro que la tarjeta cencosud es muy buena, sin embargo no veo que este listada en el post inicial, alguien me podria por favor indicar los beneficios y costos de ella.

Me interesa para comprar unos electrodomesticos proximamente, para lo que saque la de alkosto, pero he visto mejores precios en la pagina de Jumbo que en alkosto propiamente.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas