Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Lo pongo acá ya que tambien incluye una tarjeta de crédito y no queria abrir un nuevo post.

La pregunta es directa, tengo una tarjeta de crédito y unos créditos, los cuales se han pagado las cuotas todas a tiempo sin generar mora alguna.
La cuestión es que ahora mismo casi que no queda dinero para seguir pagando las deudas. Cual es la mejor manera de proceder con las entidades bancarias cuando no se cuenta con el dinero suficiente para seguir pagando las cuotas?
 
Buenas noches.
Lo pongo acá ya que tambien incluye una tarjeta de crédito y no queria abrir un nuevo post.

La pregunta es directa, tengo una tarjeta de crédito y unos créditos, los cuales se han pagado las cuotas todas a tiempo sin generar mora alguna.
La cuestión es que ahora mismo casi que no queda dinero para seguir pagando las deudas. Cual es la mejor manera de proceder con las entidades bancarias cuando no se cuenta con el dinero suficiente para seguir pagando las cuotas?
La solución inmediata y más fácil es rediferir ya las deudas que tiene estos pros y contras:
Pros:
Disminuye el valor de las cuotas mensuales no cae en mora y por tanto no afecta su calificación crediticia
Contras:
Lo redifieren con la tasa de interés actual (posiblemente más alta que la que tiene en este momento porque han venido subiendo)
va a pagar más interés y la deuda se va a alargar más tiempo.

esa sería la más inmediata, ya dependiendo de su capacidad crediticia también podría evaluar una compra de cartera para unificar deudas en un solo lado con una tasa más baja, esta alternativa es mucho mejor que la anterior pero como depende de que tanta capacidad de crédito tenga no es viable para todo el mundo
 
IMG_20220527_215322.jpg
 
Hola, sucede que en anteriores veces me habían negado la 0es3, ayer aplique por medio de las ofertas de datacredito y hoy me llego un correo donde dice que ha sido aprobada, pero al redirigirme a la pagina de davivienda a finalizar la solicitud, luego de ingresar mis datos se queda en la pantalla de "

Estamos evaluando tu solicitud"​

alguno le ha pasado?
 
Para quienes tienen beneficio de entradas a salas VIP con MasterCard, en la App o Web les muestra el numero de entradas?

En mi caso tengo MC Black con Davivienda y AvVillas (Novus), y en los dos casos no me muestra informacion al respecto. Antes tenia MC Black BanColombia y en esa si me salia una seccion donde decia entradas ilimitadas para titular, pero ya no cuento con esa tarjeta

Segun entiendo, con esas tarjetas, Davivienda da 4 entradas para titular, pero en la AvVillas Novus no tengo idea

en el caso de MC se utiliza la Mastercard Airport Experiences.

Yo puse una TC y solo dejo registrar una, no es como "Visa Airport Companion" que se puede ver varias tarjetas y elegir una y saber que tiene y que le queda.

Lo único que pude comprobar en el "Sala VIP El Dorado LoungeKey" es que la señorita de la entrada le indica cuantas tiene, antes de si no tiene para usted o sus invitados, pues de una le dirá que vale tanto y si quiere ser cargadas como movimiento o como transacción a la TC.
 
laneros buenos días, soy nuevo por acá y me sorprende encontrar respuestas que ni asesores han logrado darme satisfactoriamente. por eso acudo a su experiencia.
actualmente tengo una MC gold con bancolombia con un cupo de 27.8M (de a poquitos y con paciencia he unificado cupos) definitivamente quiero MC black, pero los asesores me mandan de una a oficina principal, no me hacen el upgrade de categoría vía telefónica.
tengo 28 años, en agosto declaro renta por consignaciones, 2 años exp. con TC básicamente ese sería mi perfil u.u

¿qué oportunidades creen que tenga de conseguirla? ¿o estaré condenado a categorías gama media/baja de por vida T.T?
 
laneros buenos días, soy nuevo por acá y me sorprende encontrar respuestas que ni asesores han logrado darme satisfactoriamente. por eso acudo a su experiencia.
actualmente tengo una MC gold con bancolombia con un cupo de 27.8M (de a poquitos y con paciencia he unificado cupos) definitivamente quiero MC black, pero los asesores me mandan de una a oficina principal, no me hacen el upgrade de categoría vía telefónica.
tengo 28 años, en agosto declaro renta por consignaciones, 2 años exp. con TC básicamente ese sería mi perfil u.u

¿qué oportunidades creen que tenga de conseguirla? ¿o estaré condenado a categorías gama media/baja de por vida T.T?
Los upgrade de alta categoría (Black, Infinite y Amex Platinum) en Bancolombia son por oficina. Normalmente piden demostrar ingresos sobre los 10M, por lo que se ha comentado solo ciertos asesores y no todas las sucursales pueden hacerlo sin documentos de soporte.
 
Hola, sucede que en anteriores veces me habían negado la 0es3, ayer aplique por medio de las ofertas de datacredito y hoy me llego un correo donde dice que ha sido aprobada, pero al redirigirme a la pagina de davivienda a finalizar la solicitud, luego de ingresar mis datos se queda en la pantalla de "

Estamos evaluando tu solicitud"​

alguno le ha pasado?
Hola Lanero, alguna novedad con esto? Tambien me aparece davivienda para aplicar por buscacredito
 
Un saludo para todos, me gustaría me ayudarán en algo:

Sucede que quiero hacer una compra de cartera con mi Mastercard platinum de Bancolombia, con tasa de 0,79. Pero el asesor hoy me dijo algo curioso, dijo que "la tasa de interés va a subir debido a que el banco de la República va subir los intereses aún más en poco tiempo"

Entonces, yo consulto si las tasas que manejan las tarjetas van a subir su % de interés. (?)

Por otro lado, una información curiosa que no había visto por aquí: sucede que dan un 10% más de capacidad a la tarjeta para realizar compra de cartera, es decir, si la tarjeta es de 30m de cupo, el cupo para compra de cartera sería un máximo de 33m.

Gracias.
 
Un saludo para todos, me gustaría me ayudarán en algo:

Sucede que quiero hacer una compra de cartera con mi Mastercard platinum de Bancolombia, con tasa de 0,79. Pero el asesor hoy me dijo algo curioso, dijo que "la tasa de interés va a subir debido a que el banco de la República va subir los intereses aún más en poco tiempo"

Entonces, yo consulto si las tasas que manejan las tarjetas van a subir su % de interés. (?)

Por otro lado, una información curiosa que no había visto por aquí: sucede que dan un 10% más de capacidad a la tarjeta para realizar compra de cartera, es decir, si la tarjeta es de 30m de cupo, el cupo para compra de cartera sería un máximo de 33m.

Gracias.
Ese mismo comentario me lo hicieron ayer que me llamaron de BDB ofreciendo una compra de cartera. Aunque puede ser cierto esas tasas normalmente aplica para el riesgo general, al uno tener un perfil interno bueno lo suelen manterner, también recuerde que estamos en cierre de mes y lo que necesitan es colocar productos. respectó al aumento de cupo para la compra, si en BDB es como el 25% más.
 
Buenas noches.
Lo pongo acá ya que tambien incluye una tarjeta de crédito y no queria abrir un nuevo post.

La pregunta es directa, tengo una tarjeta de crédito y unos créditos, los cuales se han pagado las cuotas todas a tiempo sin generar mora alguna.
La cuestión es que ahora mismo casi que no queda dinero para seguir pagando las deudas. Cual es la mejor manera de proceder con las entidades bancarias cuando no se cuenta con el dinero suficiente para seguir pagando las cuotas?
Hola, creo q si has pagado bien, tendras algo de cupo en tu tarjeta, si te dan la opcion trata de comprar cartera de tus otros creditos, por lo general te consignaran el efectivo para q tu saldes tus creditos. Otra opcion es q solicites una tc y con el cupo puedas comprar cartera, asi no pierdes tasa de interes q tenias en tu tc al rediferir y mejor aun bajas o hasta cierres los otros creditos con mejor tasa de interes
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Hola Laneros!

Ustedes han podido extender el año sin cuota de manejo de la TC aqua de BBVA ?

Últimamente me han llegado varios mensajes de texto diciéndome que la pruebe.

Gracias.
 
Me acaban de hacer una compra fraudulenta en Amazon por 100 COP, que ya fueron reembolsados; los más increíble de todo es que la tarjeta tiene limite transaccional de 0 COP para compras por Internet y aún así la lograron hacer. Según la asesora el valor CERO no lo reconoce, que debo colorar mínimo 1COP.

Casualmente esta fue la TC en la que me grabaron que YO me iba a hacer responsable por las compras fraudulentas que se podían realizar en el futuro; por está razón fue que coloque limites transaccionales.

Por último y no menos importante: esta tarjeta JAMAS la he utilizado para compras virtuales, sólo para compras en Jumbo y aún así lograron obtener los datos de la TC.

Analizaré si cancelo estos productos con el banco SBC, ya que no ofrecen ningún tipo de garantías a sus usuarios. No me cabe la menor duda que ellos son quienes filtran la información cuando sus usuarios no acceden a los seguros ofrecidos por ellos. INCREIBLE.
 
Me acaban de hacer una compra fraudulenta en Amazon por 100 COP, que ya fueron reembolsados; los más increíble de todo es que la tarjeta tiene limite transaccional de 0 COP para compras por Internet y aún así la lograron hacer. Según la asesora el valor CERO no lo reconoce, que debo colorar mínimo 1COP.

Casualmente esta fue la TC en la que me grabaron que YO me iba a hacer responsable por las compras fraudulentas que se podían realizar en el futuro; por está razón fue que coloque limites transaccionales.

Por último y no menos importante: esta tarjeta JAMAS la he utilizado para compras virtuales, sólo para compras en Jumbo y aún así lograron obtener los datos de la TC.

Analizaré si cancelo estos productos con el banco SBC, ya que no ofrecen ningún tipo de garantías a sus usuarios. No me cabe la menor duda que ellos son quienes filtran la información cuando sus usuarios no acceden a los seguros ofrecidos por ellos. INCREIBLE.

lo que yo hice luego de identificar que el personaje en la oportunidad q les comente, de robarme los datos del anverso, fue poner una cinta negra allí o la parte delantera, ahh y si me preguntaron les he respondido, a mi me hicieron un fraude y señor cajero o cajera, usted no necesita ver ni la fecha de validez ni tampoco de los 16 dígitos solo los 4 últimos.

De las decenas transacciones q he solicitado ninguno se atrevió a quitarme la cinta, ¡hay que lo hagan! y le llamo al que le sigue en responsabilidad.

es qe lo de AMZ solo necesitan lo de frente y ya!, y hay cajeros como en todo picaros, quien sabe si fue allá, ah! y eso de limites transaccionales no creo que funcione, trate como tres veces y error.
 

Los últimos temas