Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo extendieron, para quien quiere ahorrarse esos 15 USD =

56,871.114 Colombian Pesos

1 USD = 3,791.41 COP
1 COP = 0.000263754 USD

Ver el archivos adjunto 512440

Y si no tienen una TC en SBC pues pidan una cuenta cero y les dan una tarjeta debito, aunque les quiten el 4*1.000 (por no ser la cuenta principal) ahí ganaran algo como para ir a Cine!
Buenas laneros. Alguno ha intentado esto con una tarjeta débito? O sólo aplica para TC?
 
Laneros, me llegó la TC Carulla gold, la cual solicité en vista de los buenos comentarios en este foro (a pesar de que solicité la black pero me ofrecieron la gold con un "cupito" de un millón). Por ahora no me cuadran las cuentas del descuento que obtendría mensual (ya me informaron que me encuentro fuera del área de envíos y me toca ir personalmente a recoger el mercado que realice los lunes por internet). Emplearla a ver como me va y hacer la reseña respectiva. La idea es llegar al nivel de @e-commerce sacándole el jugo a los descuentos en ese lugar 🤜
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Buenas laneros. Alguno ha intentado esto con una tarjeta débito? O sólo aplica para TC?

Si, tanto9 con TC como DB

Pero he visto que dos TC no funcionan en algunos comentarios

Avianca Lifemiles Infinite
Cencosud

La debito debe en teoría tener los datos actualizados, se pago con tres cuentas que solo tienen debito y aunque una no se pudo comunicarse mediante la interfaz de autorización, y cancelaron el pedido luego se reintento y fluyo pero esa vez no pidió autorización, vale aclara que la debito debe ser reciente donde aparezcan los datos de una habilitada para compras por internet

Laneros, me llegó la TC Carulla gold, la cual solicité en vista de los buenos comentarios en este foro (a pesar de que solicité la black pero me ofrecieron la gold con un "cupito" de un millón). Por ahora no me cuadran las cuentas del descuento que obtendría mensual (ya me informaron que me encuentro fuera del área de envíos y me toca ir personalmente a recoger el mercado que realice los lunes por internet). Emplearla a ver como me va y hacer la reseña respectiva. La idea es llegar al nivel de @e-commerce sacándole el jugo a los descuentos en ese lugar 🤜

pues... que todo te fluya, yo me estoy desilusionando porque hace dos semanas compré el martes y aunque la calidad no es discutible, el valor con descuento me sentí como estafado, no comprar en Fruver, papas, zanahorias, frutas en general, si tomates, de todas las variedades, aguacates, todas las variedades de lechugas, y bueno, no me podre a decir mas o haría el mercado, lo de las frutas cuando haya 50% es el ideal. hay descuentos de descuentos, ah! y tener actualizada la app de carulla y del exito, hay descuentos que con la TC tiene mas descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Tengo una duda con la mastercard black de itaú, dice que no se paga cuota de manejo si se cumple con una meta de 500 mil al mes, saben si la tarjeta se puede pagar inmediatamente o hay que esperar hasta la fecha de facturación/corte?
 
¿Todas las tarjetas de Tuya se puede?

Recordemos que ellos tienen varias marcas. Que recuerde Éxito, Carulla, Alkosto y no sé qué otra por ahí. Creo que la de Surtimayorista también es de ellos.

Hagamos un listado para agregarlo como marcador.
He visto que las Éxito MC, asumo que las amarillas o la de Alkosto que no son MC no deja. Tocaría que alguno de los que tenga la carulla como el conpañero @e-commerce nos confirme si tiene la posibilidad de probar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
¿Todas las tarjetas de Tuya se puede?

Recordemos que ellos tienen varias marcas. Que recuerde Éxito, Carulla, Alkosto y no sé qué otra por ahí. Creo que la de Surtimayorista también es de ellos.

Hagamos un listado para agregarlo como marcador.

¿Cuáles tarjetas puedo añadir en Apple Pay y cuáles no?
Puedes inscribir en Apple Pay las siguientes tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Tuya:
  • Tarjeta Éxito Pro Mastercard
  • Tarjeta Éxito Gold Mastercard
  • Tarjeta Carulla Gold Mastercard
  • Tarjeta Carulla Black Mastercard
  • Tarjeta Viva Mastercard
  • Tarjeta Club del Comerciante Mastercard
Las tarjetas que no podrás inscribir en Apple Pay son:
  • Tarjeta Éxito
  • Tarjeta Alkosto
  • Tarjeta Alkosto Mastercard
  • Tarjeta Éxito Pro Digital Mastercard
 
Tarjetas aceptadas en Apple Pay
Gracias a @Tavlan, @yancampo, @Kirditin, @AMS/EHAM y @Roku+

Tarjetas aceptadas en Apple Pay
Actualizado junio 2022

Banco/EntidadCréditoDébito
BancolombiaMastercard, VisaMastercard
DaviviendaMastercardMastercard
RappiVisa
NUMastercard
TuyaMastercard:
- Éxito Pro
- Éxito Gold
- Carulla Gold
- Carulla Black
- Viva
- Club del Comerciante

Me surge una pregunta: ¿Las tarjetas de débito pueden inscribirse en Apple Play?
 
Última edición:
Gracias a @Tavlan y @yancampo

Tarjetas aceptadas en Apple Pay
Actualizado junio 2022
  • Bancolombia: Visa y Mastercard
  • Davivienda: Mastercard
  • NU: Mastercard
  • Rappi: Mastercard
Las siguientes tarjetas emitidas por Tuya:
  • Tarjeta Éxito Pro Mastercard
  • Tarjeta Éxito Gold Mastercard
  • Tarjeta Carulla Gold Mastercard
  • Tarjeta Carulla Black Mastercard
  • Tarjeta Viva Mastercard
  • Tarjeta Club del Comerciante Mastercard
Las tarjetas que no podrás inscribir en Apple Pay son:
  • Tarjeta Éxito
  • Tarjeta Alkosto
  • Tarjeta Alkosto Mastercard
  • Tarjeta Éxito Pro Digital Mastercard

Me surge una pregunta: ¿Las tarjetas de débito pueden inscribirse en Apple Play?
Las MasterCard débito tanto de Bancolombia como de Davivienda sí se pueden inscribir.
PD: La de Rappi es Visa.