Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me llegó pero no entiendo. Cambiaron las tarifas del seguro? No entendí nada de lo que hay en el link que viene en ese correo.
No cambiaron las tarifas, cambió la fecha en la que se cobra. Ahora mismo ellos cobran el seguro en los primeros días del mes, independientemente del corte. Desde el 1 de julio se hará el cobro el día del corte, igual que Colpatria, por ejemplo
 
Saludos, les cuento que hace un par de semanas solicite la tarjeta AV Villas LifeMiles Gold pero ha sido un proceso demasiado dispendioso que incluye envió de personal de Domesa para firma de contrato, hasta el día de ayer me confirmaron la aprobación por notificaron sms y correo electrónico, ahora toca esperar la entrega :cry: .
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Hoy llamaron de Itaú a ofrecerle a la pareja, préstamo libre inversión de $ 48 aprox y Signature LifeMiles que no recuerdo de cuanto el cupo. Quedamos que llamaran la primera semana de Julio y se tomaba la TC(salimos de viaje en poco)....la idea es usarla para el bono de bienvenida y después bajarla a la categoría más baja que solo con 200 o 300 se exime la cuota.

Y a mi me habilitaron hoy el 100% del cupo de la TC LifeMiles de SBC para avances.
 
Laneros. Una pregunta, me llegó el correo de Nu de que las compras sin intereses van hasta el 27...

Mañana estoy pensando en comprar juego de sala y comedor. ¿ Nu tiene un limite sobre el número de cuotas ?...estaba pensando en tirar esa vaina a 20 cuotas.
 
Laneros. Una pregunta, me llegó el correo de Nu de que las compras sin intereses van hasta el 27...

Mañana estoy pensando en comprar juego de sala y comedor. ¿ Nu tiene un limite sobre el número de cuotas ?...estaba pensando en tirar esa vaina a 20 cuotas.

Yo tengo varias cosas a 24 cuotas con cero interés (tiradas a 24 cuotas precisamente por esa razón).
(También me llegó el correo).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Saludos, les cuento que hace un par de semanas solicite la tarjeta AV Villas LifeMiles Gold pero ha sido un proceso demasiado dispendioso que incluye envió de personal de Domesa para firma de contrato, hasta el día de ayer me confirmaron la aprobación por notificaron sms y correo electrónico, ahora toca esperar la entrega :cry: .
A mi también me pasó, pedí LifeMiles, salió aprobado, a los 5 días me llamaron a programar una cita de Domina para firmar documentos y poner huellas y ahí sigo esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos una duda que no me queda clara en la página de Colpatria, si hago conversión de una Visa Lifemiles Platinum que tengo a Infinite, me dan el estatus Silver? O es como las millas de bienvenida que no las dan? Gracias.
 
Muchachos una duda que no me queda clara en la página de Colpatria, si hago conversión de una Visa Lifemiles Platinum que tengo a Infinite, me dan el estatus Silver? O es como las millas de bienvenida que no las dan? Gracias.
Si le dan el estatus, recuerde que es solo por el primer año, para el segundo debe cumplir con la meta de facturación
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Muchachos una duda que no me queda clara en la página de Colpatria, si hago conversión de una Visa Lifemiles Platinum que tengo a Infinite, me dan el estatus Silver? O es como las millas de bienvenida que no las dan? Gracias.
Las millas de bienvenida no aplica para conversiones, solo tarjetas nuevas.
 
Laneros. Una pregunta, me llegó el correo de Nu de que las compras sin intereses van hasta el 27...

Mañana estoy pensando en comprar juego de sala y comedor. ¿ Nu tiene un limite sobre el número de cuotas ?...estaba pensando en tirar esa vaina a 20 cuotas.

Listo el pollo.

Acá preparando la carta a la superintendencia por si no cumplen.
 
Laneros, buen día. Vengo ofreciendo mis servicios como ejecutivo comercial de consumo del Banco AV VILLAS:

AV VILLAS ofrece para todos los usuarios unas excelentes tasas de interés desde el 0.97%, usado para COMPRA DE CARTERA Y/O CRÉDITO LIBRE INVERSIÓN, todo esto para perfiles tales como:

- Empleados.
- Pensionados.
- Rentistas de capital.
- Transportadores.

Toda persona interesada en recibir más información, puede comunicarse conmigo vía MP, mediante whatsapp al número 3175287036.

EJECUTIVO COMERCIAL DE CONSUMO: Andres Felipe Becerra.

El proceso se puede realizar telefónicamente y el desembolso se realizaría a nivel nacional en cualquier oficina de banco AV VILLAS.

Muchas gracias por la información. Una pregunta, tengo un crédito de vehículo de 24 millones en el BBVA, quiero gestionar la compra de esa cartera porque no quiero seguir pagando esa póliza todoriesgo porque es un robo. Cuanto es el plazo máximo que dan para 24 millones? El seguro de vida cuanto cuesta? Es posible que me den un cheque de gerencia para pagar en el BBVA o ustedes harían el abono directamente?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias por la información. Una pregunta, tengo un crédito de vehículo de 24 millones en el BBVA, quiero gestionar la compra de esa cartera porque no quiero seguir pagando esa póliza todoriesgo porque es un robo. Cuanto es el plazo máximo que dan para 24 millones? El seguro de vida cuanto cuesta? Es posible que me den un cheque de gerencia para pagar en el BBVA o ustedes harían el abono directamente?
Gracias
Que tiene que ver la póliza todo riesgo con el crédito de vehículo? Son dos productos diferentes e independientes. O es que en banco le obliga a tener una póliza todo riesgo contratada por ellos al mismo tiempo que paga el crédito de vehículo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias por la información. Una pregunta, tengo un crédito de vehículo de 24 millones en el BBVA, quiero gestionar la compra de esa cartera porque no quiero seguir pagando esa póliza todoriesgo porque es un robo. Cuanto es el plazo máximo que dan para 24 millones? El seguro de vida cuanto cuesta? Es posible que me den un cheque de gerencia para pagar en el BBVA o ustedes harían el abono directamente?
Gracias
Busque una póliza por fuera y la endosa. Pruebe busqo.com o segurocanguro.com
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola compas, una pregunta para los expertos en intereses.

TEngo un credito por 25 millones y ya pgué 15. Abono a capital cada mes, la cuota mensual sigue siendo de 750 y de eso se van como 200 en intereses (1.8% interes)

También debo 1.5M en una TC davivienda y 1M en rappi. (en total de estas tarjetas pago 25 mil de intereses mensuales por cada una)

Hace poco perdí mi segundo trabajo entonces estoy con un poco menos de capacidad de pago, estuve pensando.

En Davivienda me ofrecen un credito de 13 millones con lo cual podría cubrir mi deuda actual de 10 millones y las TC rappi y davivienda, con una cuota de 500 mensuales PERO un interés de 2.08% para un total de 29% anual.

Mi esposa cree que es buena idea porque podríamos unificar, estar más comodos y pagar cerca de 1.500.000 mensuales, para un abono a capital de 1 millón mensual.

Sin embargo yo creo que se me escapa algo y aunque en principio suena bien, me incomoda ver esa mayor tasa de interés.

¿Ustedes que opinan, es buena idea juntar todo y abonar más a capital o seguir pagando todo individualmente?

Gracias de antemano!

PST: Tristemente ninguna otra entidad me presta o me compra cartera por ser independiente y joven, solo falabella que me ofreció una tarjeta de credito por 4M
 
Hola compas, una pregunta para los expertos en intereses.

TEngo un credito por 25 millones y ya pgué 15. Abono a capital cada mes, la cuota mensual sigue siendo de 750 y de eso se van como 200 en intereses (1.8% interes)

También debo 1.5M en una TC davivienda y 1M en rappi. (en total de estas tarjetas pago 25 mil de intereses mensuales por cada una)

Hace poco perdí mi segundo trabajo entonces estoy con un poco menos de capacidad de pago, estuve pensando.

En Davivienda me ofrecen un credito de 13 millones con lo cual podría cubrir mi deuda actual de 10 millones y las TC rappi y davivienda, con una cuota de 500 mensuales PERO un interés de 2.08% para un total de 29% anual.

Mi esposa cree que es buena idea porque podríamos unificar, estar más comodos y pagar cerca de 1.500.000 mensuales, para un abono a capital de 1 millón mensual.

Sin embargo yo creo que se me escapa algo y aunque en principio suena bien, me incomoda ver esa mayor tasa de interés.

¿Ustedes que opinan, es buena idea juntar todo y abonar más a capital o seguir pagando todo individualmente?

Gracias de antemano!

PST: Tristemente ninguna otra entidad me presta o me compra cartera por ser independiente y joven, solo falabella que me ofreció una tarjeta de credito por 4M
NO soy experto, sin embargo se me hace buena opción tener una cuota de pago mensual más cómoda a fin de evitar ser reportado, lo otro es que sería ideal pagar el crédito en el menor tiempo posible.

Si tu capacidad de pago es de 1.5 mensual puede dejar cuotas de ese valor y seguro el tiempo será mucho menor, sin embargo hay que tener precaución pues en el momento que tus ingresos lleguen a bajar esa cuota será muy difícil de cumplir.
 
Pasa algo similar con una tarjeta de crédito Bancolombia de mi madre, a principios de mes pagamos 1.500.000 de una deuda de 3 millones de la que se pagaba unos 195.000 mensual y nio pagando la mitad la cuota bajo a solo 185.000, es increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas