Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de Airport companion, alguien ha tomado el serivico de traslado aeropuerto? por ningun lado aparece el costo pero hay una frase que llama la atención en los términos y condiciones: " si su retraso supera 15 min se descontará un viaje de cortesia", con eso uno entiende que el servicio es gratuito? ..
Usaste el servicio? Tengo la misma duda.
 
Uy y todo esas tarjetas están exoneradas???
Mc black, LM signature y Diners black las tengo todas exoneradas por reto de facturación. 6 Transacciones en el mes entre las 3 tarjetas sin mínimo de compra.
La de Aviatur viene exonerada 6 meses y después de eso no cobran cuota de manejo si no hay saldo pendiente en la fecha del corte, pero hoy la cancelé porque ya obtuve lo que quería de esa tarjeta.
 
Alguien ha hecho recientemente compra de cartera de una tc por la aplicación de davivienda?
Estoy intentando de realizarla y cuando meto el número de la tc de Bancolombia no la reconoce, ya llame y me dicen que no la identifica porque debe estar en mora y reportada en datacredito, me parece extraño porque hace tiempo había hecho compra de cartera en la app sin problema y la asesora me indica que en ese caso se debe hacer la compra de cartera en una oficina (tasa de 1.09% vs 0.84% de la app).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mc black, LM signature y Diners black las tengo todas exoneradas por reto de facturación. 6 Transacciones en el mes entre las 3 tarjetas sin mínimo de compra.
La de Aviatur viene exonerada 6 meses y después de eso no cobran cuota de manejo si no hay saldo pendiente en la fecha del corte, pero hoy la cancelé porque ya obtuve lo que quería de esa tarjeta.

Excelente que Davivienda le exonere esas tres tarjetas de categoría alta solo con 6 compras

Yo también tengo 2 tarjetas con el reto de las 6 compras

Amigos Davivienda compra cartera de créditos de consumo utilizando el cupo de las tarjetas crédito???

Veo por la app que ya la tasa me paso de 1.08 a 0.94 pero para comprar deudas de otra tarjetas
 
Última edición:
Pregunta, por favor....

Ustedes que saben bastante del asunto y quienes tienen experiencia con BANCOL

Saben que los extractos no son mensuales, sino trimestrales,

Podrian por favor, confirmarme para el ultimo trimestre, ABR-MAY-JUN

¿Cuando sale el extracto de la cuenta de ahorros?

Gracias...

EDIT

pues... revisando el historial de años anteriores

10 jul 2021

14 jul 2020

Esto no me gusta de Bancolombia

Si uno necesita su extracto mensual, bancos como Scotiabank Colpatria, se descarga Mensual y listo uno sabe cuales y cuanto fueron sus movimientos bancarios...

Por eso hay que hacerle fuerza a los otros bancos, BANCOL como es el papa, como el que quiere controlar todo, pues agradecer que hay competencia y que tenemos más oportunidades...
 
Última edición:
Screenshot_20220701-083702_Chrome~2.png

Buenos días gente, está mañana revisando unas transacciones en la app me aparece un preaprobado de tc y para sorpresa mía aparece está famosa tarjeta. Pensé que esas solo las daban a clientes bien "especiales" jajajaja
 
Ver el archivos adjunto 517287
Buenos días gente, está mañana revisando unas transacciones en la app me aparece un preaprobado de tc y para sorpresa mía aparece está famosa tarjeta. Pensé que esas solo las daban a clientes bien "especiales" jajajaja

Gracias por avisar, estábamos esperando la perfilación de un sobrino!

18 Añitos el retoño!, a punta de solo movimientos en la CTA d AH!

EDIT.

Aprobada!, y exonerada, que hermoso!

🥲
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Ver el archivos adjunto 517287
Buenos días gente, está mañana revisando unas transacciones en la app me aparece un preaprobado de tc y para sorpresa mía aparece está famosa tarjeta. Pensé que esas solo las daban a clientes bien "especiales" jajajaja

Esos preaprobados salen inmediatamente se ingresa a la app???

Años... llevo con ellos y nada que me ofrecen una tarjetica
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Pregunta, por favor....

Ustedes que saben bastante del asunto y quienes tienen experiencia con BANCOL

Saben que los extractos no son mensuales, sino trimestrales,

Podrian por favor, confirmarme para el ultimo trimestre, ABR-MAY-JUN

¿Cuando sale el extracto de la cuenta de ahorros?

Gracias...

EDIT

pues... revisando el historial de años anteriores

10 jul 2021

14 jul 2020

Esto no me gusta de Bancolombia

Si uno necesita su extracto mensual, bancos como Scotiabank Colpatria, se descarga Mensual y listo uno sabe cuales y cuanto fueron sus movimientos bancarios...

Por eso hay que hacerle fuerza a los otros bancos, BANCOL como es el papa, como el que quiere controlar todo, pues agradecer que hay competencia y que tenemos más oportunidades...

Nunca ha entregado extractos mensuales de las cuentas de ahorros, para ello están los movimientos en la sucursal virtual.

Ver el archivos adjunto 517287
Buenos días gente, está mañana revisando unas transacciones en la app me aparece un preaprobado de tc y para sorpresa mía aparece está famosa tarjeta. Pensé que esas solo las daban a clientes bien "especiales" jajajaja
Hace como un mes comente que los requisitos habían bajado, no son 10M de ingresos, ahora son 5M.
 
Nunca ha entregado extractos mensuales de las cuentas de ahorros, para ello están los movimientos en la sucursal virtual.

Si pero cuando usted hace movimientos constantes tiene que tomarse el tiempo de sumar uno a uno, o en su efecto descargarlos , pero eso implica, A MI CRITERIO, que esos archivos de exportación, salen desordenados y es casi lo mismo que ver la web.

Finalmente y lo más importante es que si usted necesita comprar cartera, gestionar un CR, llámese de consumo, libre inversión, entre otros, implica en varios casos adjuntar los extractos, en el caso de ellos, toca esperarse los tres meses, o supongamos que sigue el de JUL, AGO -SEPT

y usted esta a mitad de agosto, no tendría el de julio y ellos piden usualmente los tres últimos meses o 6....

en fin, no me gusta, pero asi es...
 
Si pero cuando usted hace movimientos constantes tiene que tomarse el tiempo de sumar uno a uno, o en su efecto descargarlos , pero eso implica, A MI CRITERIO, que esos archivos de exportación, salen desordenados y es casi lo mismo que ver la web.

Finalmente y lo más importante es que si usted necesita comprar cartera, gestionar un CR, llámese de consumo, libre inversión, entre otros, implica en varios casos adjuntar los extractos, en el caso de ellos, toca esperarse los tres meses, o supongamos que sigue el de JUL, AGO -SEPT

y usted esta a mitad de agosto, no tendría el de julio y ellos piden usualmente los tres últimos meses o 6....

en fin, no me gusta, pero asi es...
El tema es que es tan así, que algunas entidades indican ok pantallazos de los últimos movimientos. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola laneros.
Que tan cierto es que me nieguen una tarjeta por tener muchas consultas aun teniendo buen puntaje crediticio.
Tengo entendido que las consultas no afectan y mucho menos si solo son consultas.
Y no adquisición de productos.
 
Pregunta, por favor....

Ustedes que saben bastante del asunto y quienes tienen experiencia con BANCOL

Saben que los extractos no son mensuales, sino trimestrales,

Podrian por favor, confirmarme para el ultimo trimestre, ABR-MAY-JUN

¿Cuando sale el extracto de la cuenta de ahorros?

Gracias...

EDIT

pues... revisando el historial de años anteriores

10 jul 2021

14 jul 2020

Esto no me gusta de Bancolombia

Si uno necesita su extracto mensual, bancos como Scotiabank Colpatria, se descarga Mensual y listo uno sabe cuales y cuanto fueron sus movimientos bancarios...

Por eso hay que hacerle fuerza a los otros bancos, BANCOL como es el papa, como el que quiere controlar todo, pues agradecer que hay competencia y que tenemos más oportunidades...
Scotiabank se está haciendo muy famoso pero su cuota de manejo me parece exagerada, aun soy nuevo con la tarjeta, alguno otro Lanero que cuente con alguna para debatir y compartir tips de manejo
 
  • Facepalm
Reacciones: e-commerce
Hola laneros.
Que tan cierto es que me nieguen una tarjeta por tener muchas consultas aun teniendo buen puntaje crediticio.
Tengo entendido que las consultas no afectan y mucho menos si solo son consultas.
Y no adquisición de productos.
Las consultas pueden no afectar el puntaje per-se en una central de riesgos, pero pueden dar la impresión al banco de que está "desesperado" o que está tramitando muchas cosas al tiempo que podrían afectar su capacidad de endeudamiento o pago.

Eso va a depender del banco y de las circunstancias personales, no es una norma escrita en piedra que le van a rechazar por tener muchas consultas, pero sí es perfectamente posible que suceda, por ejemplo, si está solicitando por un app o algo así y en el algoritmo tienen esa norma establecida.
 
Hola laneros.
Que tan cierto es que me nieguen una tarjeta por tener muchas consultas aun teniendo buen puntaje crediticio.
Tengo entendido que las consultas no afectan y mucho menos si solo son consultas.
Y no adquisición de productos.
Si claro que de cierta forma afecta, ya que si un analista ve eso, muchas consultas en poco tiempo demuestran falta de liquidez, así que puede ser un factor no determinante para rechazar la solicitud, pero eso depende del banco, cooperativa, etc.

Por ejemplo, (no se si es totalmente cierto) mi papá tenía tarjeta de crédito con estos de pichincha, se dio el tema hace tiempo con una asesora la cual le indicó que la plataforma de solicitud de tarjeta de crédito es "automática" para la asignación, pero que si en la lectura de información el algoritmo detecta que en datacrédito tiene más de 6 consultas en los últimos 6 meses automáticamente la rechaza así tenga el score más alto, capacidad de endeudamiento, etc.
 
Nunca ha entregado extractos mensuales de las cuentas de ahorros, para ello están los movimientos en la sucursal virtual.


Hace como un mes comente que los requisitos habían bajado, no son 10M de ingresos, ahora son 5M.
Igualmente mis ingresos no alcanzan los 5M por eso se me hizo bien raro verla allí en las opcionadas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: epsiloneo
Hola, saben si este crédito se podría cambiar por tarjeta de crédito? Llamo a la servilinea y lo único que me dicen es que debo hacer la solicitud de tarjeta desde 0 y allí es que se sabe si me aprueban o no, alguien depronto que haya tenido la experiencia? La campaña es de Banco de Bogota, agradezco mucho quien me pueda orientar.
 

Archivos adjuntos

  • 0141E090-BEDB-44F3-B5D6-75C75DBC87A1.jpeg
    0141E090-BEDB-44F3-B5D6-75C75DBC87A1.jpeg
    242.5 KB · Visitas: 19
Última edición:

Los últimos temas