Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuve una situación similar con una MC de davivienda por Apple Pay. El datáfono decía rechazado pero me llegaron las notificaciones de compra. El dinero al final si le llegó al comercio y éste me lo devolvió en efectivo posteriormente cuando lo pudo comprobar.
Davivienda tiene apple pay? Con mi visa negra de lifemiles no logré activar ese servicio
 
Buen día estimados, esto sería un posible fraude?
Lanero, en el caso de mi novia no fue fraude... entre a midatacredito y valide. Cuando ella me mostró el mensaje inmediatamente le dije que era fraude (juzgando por el numero de donde llega el mensaje). Pero al validar efectivamente le había cambiado a negativo un reporte de Movistar.
 
Lanero, en el caso de mi novia no fue fraude... entre a midatacredito y valide. Cuando ella me mostró el mensaje inmediatamente le dije que era fraude (juzgando por el numero de donde llega el mensaje). Pero al validar efectivamente le había cambiado a negativo un reporte de Movistar.
Será pura coincidencia, en las notificaciones de datacredito siempre me llegan del 890205 y dice el producto afectado

Ingrese al enlace y sale la alerta de software malicioso, así que si metió sus datos o instaló algo cambié sus contraseñas
F554223B-6694-486F-BEE7-E6C6D655CD44.jpeg
 
Será pura coincidencia, en las notificaciones de datacredito siempre me llegan del 890205 y dice el producto afectado

Ingrese al enlace y sale la alerta de software malicioso, así que si metió sus datos o instaló algo cambié sus contraseñas
Ver el archivos adjunto 517855
este es el mensaje que le llegó a mi novia:

1657113580242.png


en link es diferente y no sirve.. pero efectivamente al entrar a midatacredito directamente y validar era verdad ese reporte.
 
este es el mensaje que le llegó a mi novia:

Ver el archivos adjunto 517856

en link es diferente y no sirve.. pero efectivamente al entrar a midatacredito directamente y validar era verdad ese reporte.
1657114437673.png


Ahora un poco más en serio, el número de obligación es la misma? porque sería muy grave que se expongan datos así, claramente ese link es 99.999999% falso, pero pues cosas se han visto...
 
Ver el archivos adjunto 517858

Ahora un poco más en serio, el número de obligación es la misma? porque sería muy grave que se expongan datos así, claramente ese link es 99.999999% falso, pero pues cosas se han visto...
Más que eso es la cantidad de reportes, fácilmente en Colombia hay más de 10 millones de reportes negativos, podríamos decir que de 5 personas 2 o 3 están reportadas. Pasa igual con el phishing de bancolombia, 25 millones de clientes vs 60 millones de personas… enviar eso de manera masiva a esos focos de clientes tienen mayor posibilidad de obtener la información.
 
¡Tampoco degradar!

Si bien, no me funciono en Cinemark

Me ha servido en:

Cornershop, decenas de veces y pedidos y con pop me han reembolsado por pagar con la AMEX, tanto el pop y el cashback

Ver el archivos adjunto 517839

* Pago con Cinemark, varias veces en salas Premier en 2*1.

* En Uber con los códigos de Uber Comfort.

Ver el archivos adjunto 517834

En Rappi en pedidos...

En Mercado Pago, pagos en varios comercios pagando con QR!

No la utilizo en establecimientos comerciales, sabiendo que para que me estreso (aqui llevan años que pasan cosas), pero digital, en su mayoría a mi si me ha servido, igual, para eso son las VISA y las MC

>> La gasolina nos ahorramos a quienes la tenemos en la familia como $500.000 en gasolina en los tres meses.

Ver el archivos adjunto 517835

>> ahhh y en recargas en su momento, un buen dinero....

Ver el archivos adjunto 517836

ahhh y esto, uff también, en las primeras compras a quienes pagamos la primera vez teniendo pop en cornershop...

Ver el archivos adjunto 517837

El caso es que si que le hemos sacado gusto, a traves, de menos de 1 año de tenerla.

Y claro la AMEX de BANCOL no tiene comparación, pero hay cosas que comparte...
Un poco offtopic pero no se si se dieron cuenta que mercado pago parece que lo están desmontando acá, al menos a mi ya no me aparece ninguno de los comercios grandes con los que tenía convenio (Cafam, KFC, MCDonalds, Brio, etc)
 
Un poco offtopic pero no se si se dieron cuenta que mercado pago parece que lo están desmontando acá, al menos a mi ya no me aparece ninguno de los comercios grandes con los que tenía convenio (Cafam, KFC, MCDonalds, Brio, etc)

Así es, fue bueno, mientras duro, así como domicilios COM, uber eats...

Como la canción todo tiene su final y cuando se utilizo y se le saco "jugo"
 
A mi tambien me llego ese msg de una obligacion en mora, entre en datacredito y el reporte negativo no existe, creo que datacredito tiene filtracion de datos, por otro lado de una plataforma afin a datacredito, me llega una obligacion en mora para que me ponga al dia, efectivamente esta obligacion si la tengo pero la tengo en reclamacion en claro por ratas, es como si los de experian hubieran sacado algo similar a una casa de cobranza y alli le envian a uno emails de deudas que estan en mora pero que aun no se han reportado en datacredito.
 

Los últimos temas