Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, saben cómo puedo registrarme en la app de banco de Bogotá? Necesito activar una tarjeta, pero me dice que tengo que registrar mis datos en oficina. No tiene sentido porque todo ha sido digital hasta el momento.
 
Buenas tardes, saben cómo puedo registrarme en la app de banco de Bogotá? Necesito activar una tarjeta, pero me dice que tengo que registrar mis datos en oficina. No tiene sentido porque todo ha sido digital hasta el momento.
A mi me toco ir , pero había unos lectores de huellas y me autogestione allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, saben cómo puedo registrarme en la app de banco de Bogotá? Necesito activar una tarjeta, pero me dice que tengo que registrar mis datos en oficina. No tiene sentido porque todo ha sido digital hasta el momento.
cuando yo recibi mi tc no necesite ir a una oficina, pero podria ser porque ya tenia acceso a la plataforma de ellos.
a mi esposa le dieron una tarjeta y en la oficina le configuraron la app, asi que podria ser cierto, pero no puedo confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, saben cómo puedo registrarme en la app de banco de Bogotá? Necesito activar una tarjeta, pero me dice que tengo que registrar mis datos en oficina. No tiene sentido porque todo ha sido digital hasta el momento.
Si nunca ha tenido un producto con ellos, si tiene que ir obligatoriamente a la oficina a "actualizar datos", lastimosamente no hay otra forma.
 
Buenas tardes, saben cómo puedo registrarme en la app de banco de Bogotá? Necesito activar una tarjeta, pero me dice que tengo que registrar mis datos en oficina. No tiene sentido porque todo ha sido digital hasta el momento.
Si es la primera vez con el banco, debe ir para que le registren las huellas digitales, eso lo hacen en una tablet que tienen.
 
Seguramente leí mal las últimas 10 páginas del foro, los de davivienda por dónde solicitan la tarjeta G- ZERO? a mi desde la app en solicitud de tarjetas sólo me aparecen aprobadas diners negra, master platinum, visa o la lifemiles platinum
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento para su información. Me acaban de llamar de Epayco de un numero extraño pidiendo autorizar una transacción que realice el viernes pasado. Luego de cortar llame al numero de atención de ellos y efectivamente fueron ellos los que llamaron. Es la primera vez que me llaman de Epayco para aprobar un pago.. Para que lo tengan en cuenta !
 
Tiempo sin venir, por estos lados.
Deseo adquirír un crédito de vivienda.
Mi contrato es a terminó indefinido.
Quiero saber cuál banco que pone meros problema a la hora de aprobar el crédito.
Gracias laneros.
 

Los últimos temas