Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si acabo de solicitar la tarjeta de crédito móvil Davivienda se puede exonerar desde ya o me toca pagar 3 meses cuota de manejo por 15.700?. También si se puede unificar con otra tarjeta recién o se tiene que esperar 3 meses?
Si o si 3 meses para unificar, la cuota de manejo si dependiendo del historial con el banco, ellos evalúan y le dicen si se la pueden exonerar de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe a quien reclamarle los cupones de upgrade de una tarjeta LATAM Pass del Banco de Occidente que no salen en el perfil de LATAM? Llamé al banco y que es con la aerolínea, y llamo a la aerolínea y que es con el banco 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gente, una pregunta sobre Bancolombia: ¿Es normal que soliciten la clave dinámica para compras virtuales con TC? Me pasó anteayer en la página del Éxito y me sorprendió que me pidieran esa clave, pues no es la primera compra virtual que hago con esa tarjeta, y hasta entonces solo había visto que se pida la clave dinámica para hacer pagos desde la cuenta o para consultar algunas cosas en la sucursal virtual. Hace unos tres meses hice un par de compras internacionales virtuales y hace tres semanas compré en Buscalibre y nunca me pidieron la clave. ¿O será que la clave solo la piden en comercios seleccionados? Justamente me ocurrió eso en el Éxito que es súper aliado de Bancolombia desde hace muchos años.
Creo que es algo de seguridad que están haciendo los bancos junto con Redeban (que es la pasarela de pagos del éxito). En el anterior día sin IVA fui a pagar con una tarjeta de Davivienda y antes de que se procesara la transacción me pidieron un código que me llegó por SMS, al ingresarlo ya se hizo el pago.
 
Alguien sabe a quien reclamarle los cupones de upgrade de una tarjeta LATAM Pass del Banco de Occidente que no salen en el perfil de LATAM? Llamé al banco y que es con la aerolínea, y llamo a la aerolínea y que es con el banco 😅
Mete Derecho de petició al banco. No queda otra. Estoy en lo mismo.. hace 1 mes y medio esperando a ver que me dicen.
 
Buenos días, Bancolombia, cuando uno abona al capital en la Tarjeta de crédito, se va:

La deuda más grande.
La deuda más vieja.
O la deuda que no tiene interés

estuve buscando esto en el chat, pero ni lo encontré.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe a quien reclamarle los cupones de upgrade de una tarjeta LATAM Pass del Banco de Occidente que no salen en el perfil de LATAM? Llamé al banco y que es con la aerolínea, y llamo a la aerolínea y que es con el banco 😅
Pues no sé cómo sea para upgrade pero al menos para la maleta adicional uno solo llega al counter con la maleta y la tarjeta y se lo aplican ahí directamente
 
Buenas, me gustaría saber si alguien ha hecho un giro internacional, usando Scotiabank Colpatria, a la cuenta Sable, y si lo hace por a la App o por la página Web, lo intenté y final me tocó pedir la devolución; no se si hay que dar los datos de "correspondent bank name o Benificiary bank name". La razón final para no hacer la transferencia fue: PACIFIC COAST BANKERS BANK REQUIERE UNA CUENTA ABA DEL BANCO BENEFICIARIO. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya me sale, pero esa tarjeta no es la que es "para empezar" con cupos bajitos y con cuota de manejo?
Eso parece, pero en los contratos aparece la posibilidad de subir el cupo según el perfil de riesgo y posibilidad de exonerar la cuota de manejo pero no dice el como. Por cierto confirmo que solo consulta en Datacredito ya me apareció la huella de la consulta.
 
Buenas, me gustaría saber si alguien ha hecho un giro internacional, usando Scotiabank Colpatria, a la cuenta Sable, y si lo hace por a la App o por la página Web, lo intenté y final me tocó pedir la devolución; no se si hay que dar los datos de "correspondent bank name o Benificiary bank name". La razón final para no hacer la transferencia fue: PACIFIC COAST BANKERS BANK REQUIERE UNA CUENTA ABA DEL BANCO BENEFICIARIO. Gracias
Yo lo hice hace unos meses, al final me tocó responder el correo seguro de Scotiabank mandando todos los datos que da Sable y ellos se encargan de corregir, porque hacerlo uno mismo no es posible, SBC pregunta y maneja una información que no coincide con lo que Sable da.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic

Los últimos temas