Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisa desde la aplicación si tienes tarjeta de crédito. Entras a la tarjeta y luego a administrar mi tarjeta, le das en compra de cartera y te sale la tasa. Por internet es diferente a otros medios porque por la app me compran al 0.80% pero por teléfono y oficina al 2.23%
No soy cliente. Que me falte que sea cliente, sólo falabella. Vamos a ver mañana.
 
Estimados, ¿el pago de impuestos de vehículos y renta con la TC LifeMiles Signature de Davivienda genera interés a una cuota? ¿Me generara millas? Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Buenas Laneros.

El viernes tengo un vuelo MDE - BAQ. Originalmente pensaba en pedir el servicio de SBC ya que era en la tarde, pero las bellezas de Viva Air cambiaron el horario y lo colocaron el mismo día pero a primera hora, y debería estar en el aeropuerto muy A.M, por eso decidimos llevar el particular y guardarlo en parqueadero.

Pero, para próximas oportunidades me gustaría saber, ¿ a partir de que horario presta el servicio SBC ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas Laneros.

El viernes tengo un vuelo MDE - BAQ. Originalmente pensaba en pedir el servicio de SBC ya que era en la tarde, pero las bellezas de Viva Air cambiaron el horario y lo colocaron el mismo día pero a primera hora, y debería estar en el aeropuerto muy A.M, por eso decidimos llevar el particular y guardarlo en parqueadero.

Pero, para próximas oportunidades me gustaría saber, ¿ a partir de que horario presta el servicio SBC ?
Y por qué no pide el servicio? Yo creo que eso es 24 horas. No sé cómo sea en otras ciudades pero en Medellín mandan un taxi normal de esos placa blanca que hacen servicios al aeropuerto todo el día y toda la noche. Todavía está a tiempo (creo).

Pdta algún truco para conseguir una TC de Colpatria? Me ahorraría bastante con esos trayectos al aeropuerto, aparte de que sería más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lifemiles pay? Alguien ya ha usado esto? De casualidad no permite recarga con TC? 😅
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220811-071458_Chrome.jpg
    Screenshot_20220811-071458_Chrome.jpg
    1.8 MB · Visitas: 23
Y por qué no pide el servicio? Yo creo que eso es 24 horas. No sé cómo sea en otras ciudades pero en Medellín mandan un taxi normal de esos placa blanca que hacen servicios al aeropuerto todo el día y toda la noche. Todavía está a tiempo (creo).

Pdta algún truco para conseguir una TC de Colpatria? Me ahorraría bastante con esos trayectos al aeropuerto, aparte de que sería más cómodo.

Ahh no sabía, la realidad es que me agüevé, pensé que eso tenía un horario especifico y con las obligaciones del día a día se me pasó consultar, mentalmente asumí que a las 4:30 de la mañana no iban a recogerme y si sé que son 24 horas antes(la pedida del servicio), o sea qye ya no me da.

Gracias por el dato. Estaré mas atento para un viaje que tengo en Noviembre.

Sobre la TC de Colpatria. A mi me la ofrecieron
 
Normalmente que hacen para que les suba cupo, hace un mes solicité aumento de cupo, pero fue negado, supongo que porque tenia varias deudas eso si sin mora, esperar en 2 meses termino de pagar unas compras en addi, y un credito en davivienda y bajar el % de uso de rappicard, y esperar buen aumento, o solicito una nueva, La G-Zero de davivienda probablemente, ese banco me llama mucho la atencion
Nada realmente. Hace 1 año que tengo la rappicard y la use solo 1 vez para comprar en Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas Laneros.

El viernes tengo un vuelo MDE - BAQ. Originalmente pensaba en pedir el servicio de SBC ya que era en la tarde, pero las bellezas de Viva Air cambiaron el horario y lo colocaron el mismo día pero a primera hora, y debería estar en el aeropuerto muy A.M, por eso decidimos llevar el particular y guardarlo en parqueadero.

Pero, para próximas oportunidades me gustaría saber, ¿ a partir de que horario presta el servicio SBC ?

Ahh no sabía, la realidad es que me agüevé, pensé que eso tenía un horario especifico y con las obligaciones del día a día se me pasó consultar, mentalmente asumí que a las 4:30 de la mañana no iban a recogerme y si sé que son 24 horas antes(la pedida del servicio), o sea qye ya no me da.

Gracias por el dato. Estaré mas atento para un viaje que tengo en Noviembre.

Sobre la TC de Colpatria. A mi me la ofrecieron

yo lo pedi a las 4AM y llego a las 3:30AM y ahi espero hasta las 3:45 AM que nos fuimos, en Bogota

Puede pedirlo hasta 24 horas antes, podria ya que si solo tiene pensado hasta noviembre y tiene varios servicios en las TC pues aproveche, porque sea cual sea el costo del aeropuerto pues cuesta...

igual llame y si se puede, pues hacerle... yo lo intentaria

1660239021709.png



Servicio brindado en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Envigado, máximo para 5 pasajeros incluido el conductor
 
con tantos aumentos de cupo no les da miedito unas compras fraudulentas por internet a las 2am ? :p
y si da miedo pero creo que habia opcion para desactivar las compras por internet no?
a mi me llego un mensaje que me habían aprobado $20 palos, me da la opción de conectar el daviplata con la cuenta de rappi, no se si sea buena idea, y los que tienen las cuentas conectadas, tiene algún costo las transferencias entre estas? cuanto se demoran las transferencias?.
hace un par de dias habia una polemica porque pagar la rappi card por pse, tiene un costo, entonces para evitar este costo es mejor pagar directamente desde la cuenta de rappi?
 
y si da miedo pero creo que habia opcion para desactivar las compras por internet no?
a mi me llego un mensaje que me habían aprobado $20 palos, me da la opción de conectar el daviplata con la cuenta de rappi, no se si sea buena idea, y los que tienen las cuentas conectadas, tiene algún costo las transferencias entre estas? cuanto se demoran las transferencias?.
hace un par de dias habia una polemica porque pagar la rappi card por pse, tiene un costo, entonces para evitar este costo es mejor pagar directamente desde la cuenta de rappi?
1-Conectar las cuentas no tiene ningun costo y tampoco tienen costos los servicios, y realmente la cuenta rappi y el daviplata es basicamente la misma cuenta solo que se puede ver en dos apps diferentes, aplica el mismo tiempo de transferencia que en daviplata.
2-Pagarla por PSE es gratis, lo que tiene comision es usar una tarjeta debito (con los numeros de la tarjeta) para pagar la tarjeta, asi que puede seguir usando PSE con normalidad y tranquilidad, es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic