Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches les pregunto desde el martes recibí mi tarjeta con ScotiabankColpatria ,decía que en 48 horas habiles quedaba activa y hasta la fecha nada y acabo de llamar a la línea telefónica ,intento por ahí siguiendo los pasos y me dice que la transacción no fue aprobada,entonces no se que hacer la verdad si solo es esperar esas horas o es por esa línea telefónica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buenas noches les pregunto desde el martes recibí mi tarjeta con ScotiabankColpatria ,decía que en 48 horas habiles quedaba activa y hasta la fecha nada y acabo de llamar a la línea telefónica ,intento por ahí siguiendo los pasos y me dice que la transacción no fue aprobada,entonces no se que hacer la verdad si solo es esperar esas horas o es por esa línea telefónica
Intenta comunicarte con un asesor, lo más probable es que te digan que toca ir a una oficina a que hagas una verificación biométrica. La última tarjeta que saqué por la web me tocó ir a oficina y a las 48 horas ya estaba activa.

Según lo que me comentó la asesora que me atendió en su momento fue que estaban haciendo eso para prevenir fraudes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Onicste
Buenas noches les pregunto desde el martes recibí mi tarjeta con ScotiabankColpatria ,decía que en 48 horas habiles quedaba activa y hasta la fecha nada y acabo de llamar a la línea telefónica ,intento por ahí siguiendo los pasos y me dice que la transacción no fue aprobada,entonces no se que hacer la verdad si solo es esperar esas horas o es por esa línea telefónica
En estos días activé una de ellos y todo fue por la app, raro que le haya tocado llamar. Y luego ya fue cuestión de esperar hasta que saliera en la app y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Buenas noches les pregunto desde el martes recibí mi tarjeta con ScotiabankColpatria ,decía que en 48 horas habiles quedaba activa y hasta la fecha nada y acabo de llamar a la línea telefónica ,intento por ahí siguiendo los pasos y me dice que la transacción no fue aprobada,entonces no se que hacer la verdad si solo es esperar esas horas o es por esa línea telefónica
Si es una amparada que solo la llevan y ya toca esperar 48-72hrs y activarla desde la página.
Si es una recién solicitada vía web un asesor va hacerle la entrega y queda activa en el mismo rango de tiempo, pero automáticamente.
Si la solicitó por oficina ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
OE como es esto, me interesa por que se esta es pagando la deuda pero realmente la tarjeta no tiene uso ni por error, hoy llame y me gane fue un regaño que cuidado de donde saco eso que el banco ofrece productos perfilando los clientes pero no asi, serviria resto por que me ahorraria la cuota de manejo ademas que la tasa es diferente en tarjetas y creditos, una orientacion o como se pide eso?
Ojo, no es que la deuda se la pasen a crédito de libre inversión. Si cancela la tc, la deuda le queda con la misma tasa de interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Laneros una ayudita, resulta que tengo unos créditos recientes en Falabella por $45.000.000 y otro en Bancolombia por $23.000.000 ambos a tasas muy altas del 2 y algo % más seguros. Aparte tengo dos tarjetas de Bancolombia, una de Bancolombia por $39.000.000 y la otra por 15.000.000, y la de falabella por $20.000.000 en todas las tarjetas no tengo deuda.

Que me aconsejan, se me hace muy caro los intereses, puedo comprar cartera con las tarjetas y así pagar los créditos? así no alcance el valor de una tarjeta para comprar cartera del crédito? Muchas gracias de antemano.
Yo de ud pediría la
Compra de cartera de las TC de bancolombia se ahorra el Seguro de falabella y la tasa le puede bajar en algo. Le desembolsan el
Dinero a su cuenta de bancolombia y paga en falabella. O puede pagar los 23 de bancolombia con ese mismo dinero y le abona a falabella y queda debiendo solo la
Mitad.
 
A alguien le llego esto? Saben a qué se refiere o cuál es la diferencia ?
 

Archivos adjuntos

  • 33D6EC34-FF3D-4F76-BF36-4413826621AB.png
    33D6EC34-FF3D-4F76-BF36-4413826621AB.png
    3.1 MB · Visitas: 27
Buenas noches les pregunto desde el martes recibí mi tarjeta con ScotiabankColpatria ,decía que en 48 horas habiles quedaba activa y hasta la fecha nada y acabo de llamar a la línea telefónica ,intento por ahí siguiendo los pasos y me dice que la transacción no fue aprobada,entonces no se que hacer la verdad si solo es esperar esas horas o es por esa línea telefónica
La mía se demoró como 5 días en salir en la app para poderla usar, me pareció bien demorada esa activación
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me recuerda un caso similar que me llamaron el mes pasado desde el banco Falabella que me decía... su tarjeta posee esto y esto de acuerdo? Y yo OK..., y su tarjeta también le trae esto y esto de acuerdo? Y yo aja.. y también esto y lo demás, que ninguna otra tarjeta trae de acuerdo?... Y yo me quedé.. bueno, aquí esta pasando algo...
Y me dice voy a proceder con un escalamiento x y luego.. Y yo, espere un momento, la llamada esta siendo grabada cierto? Si señor.
A bueno, yo en ningún momento he dicho que voy a aceptar x o y producto usted solo me está dando una información a la cual yo manifesté entender pero no la acepte ni me interesa, muchas gracias, a bueno señor, voy a dejar el reporte y colgó.
Puede que si sean del banco pero con una estrategia bien maliciosa para meterle productos al cliente.
Días después cancelé todos mis servicios con Falabella.

Al final de cuenta me querían meter un seguro y con solo decir de acuerdo ya estaba aceptando sin necesidad de aceptar.

Yo no sé si fue aquí, YouTube o una noticia.

Jamás en esas llamadas decir

Si.
De acuerdo.
Acepto
afirmativo

Empiezan diciéndo hablo con el señor x.

Siempre respondo.

Quien habla, de dónde llaman, que necesita, y si necesitan una confirmación, me le voy por las ramas...

Leí lo de no decir esas palabras, porque si ellos lo graban algo harán para hacer fraude
 
Alguien que tenga TC bbva actualmente que me confirme si este cobra por el uso de la tarjeta, tipo FALABELLA-ÉXITO?
Al parecer tengo una pre-aprobada y me llama la atención aceptarla excepto por eso que algunos laneros comentaron de que cobraba si se usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien que tenga TC bbva actualmente que me confirme si este cobra por el uso de la tarjeta, tipo FALABELLA-ÉXITO?
Al parecer tengo una pre-aprobada y me llama la atención aceptarla excepto por eso que algunos laneros comentaron de que cobraba si se usa.
Yo tengo TC BBVA, exoneradas de cuota de manejo por un año. Solo he llamado a decir que quiero solicitar mas tiempo de exonerado y me lo dan sin tener que amenazar de cancelarlas. Solo me cobran 3.900 mensuales del seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Yo tengo TC BBVA, exoneradas de cuota de manejo por un año. Solo he llamado a decir que quiero solicitar mas tiempo de exonerado y me lo dan sin tener que amenazar de cancelarlas. Solo me cobran 3.900 mensuales del seguro.

Lanero exactamente que tarjeta tiene con BBVA???

La Aqua que tengo con ellos cumple el año de exoneracion en octubre pero si ofrecen más tiempo sigo con ella