Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo TC BBVA, exoneradas de cuota de manejo por un año. Solo he llamado a decir que quiero solicitar mas tiempo de exonerado y me lo dan sin tener que amenazar de cancelarlas. Solo me cobran 3.900 mensuales del seguro.
Esa cantidad te la cobran cuando usas la tarjeta o como?
Tengo entendido que ese banco cobra así no la uses y pues si se supone que me la dan exonerada por un año, aun así me cobrarían?
 
Lanero exactamente que tarjeta tiene con BBVA???

La Aqua que tengo con ellos cumple el año de exoneracion en octubre pero si ofrecen más tiempo sigo con ella
Yo tengo una visa platinum y una master black. Hace 15 días llamé para exonerar ambas y sin problema. Incluso tengo deuda. Te recomiendo le hagas la solicitud a la persona que te contesta en la opción de cancelar y no ha servicio al cliente!

Esa cantidad te la cobran cuando usas la tarjeta o como?
Tengo entendido que ese banco cobra así no la uses y pues si se supone que me la dan exonerada por un año, aun así me cobrarían?
Si, son 3.900 usela o no.
 
Yo tengo una visa platinum y una master black. Hace 15 días llamé para exonerar ambas y sin problema. Incluso tengo deuda. Te recomiendo le hagas la solicitud a la persona que te contesta en la opción de cancelar y no ha servicio al cliente!

Muchas gracias por el dato, vamos a ver si con la Aqua tengo la misma suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Esa cantidad te la cobran cuando usas la tarjeta o como?
Tengo entendido que ese banco cobra así no la uses y pues si se supone que me la dan exonerada por un año, aun así me cobrarían?
Si, son 3.900 usela o no.
A mi ese seguro solo me lo cobran si la uso.

Agrego: Tengo nomina con ellos, no me cobran cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Ya me confundieron jajaj cobran o no? Jaja tengo entendido que todos los bancos tradicionales cobran un seguro si se presenta deuda a la fecha de corte, el hecho es que laneros han comentado que la tarjeta igual cobra por usarla, así como una de Falabella.

A parte, alguien que haya solicitado la 0es3, al pagar un producto apple con esta igual me cobran el seguro? O termino pagando solo lo que gaste, tipo Nu antes?
 
Ya me confundieron jajaj cobran o no? Jaja tengo entendido que todos los bancos tradicionales cobran un seguro si se presenta deuda a la fecha de corte, el hecho es que laneros han comentado que la tarjeta igual cobra por usarla, así como una de Falabella.

A parte, alguien que haya solicitado la 0es3, al pagar un producto apple con esta igual me cobran el seguro? O termino pagando solo lo que gaste, tipo Nu antes?
En Davivienda también te cobran el seguro, aunque va desde 2950 a 4950 dependiendo el valor al corte.

Si mal no estoy en BBVA cobran el seguro con solo usar la tarjeta, es decir, puedes dejarla en $0 al corte que igual por solo haber hecho movimientos te lo van a cobrar.
 
En Davivienda también te cobran el seguro, aunque va desde 2950 a 4950 dependiendo el valor al corte.

Si mal no estoy en BBVA cobran el seguro con solo usar la tarjeta, es decir, puedes dejarla en $0 al corte que igual por solo haber hecho movimientos te lo van a cobrar.
Muchas gracias lanero, un familiar quiere un celular de esos para pagarlo a cuotas y quise asegurarme si le servía la tarjeta, pero veo que igual terminaria pagando mas.
 
chicos, las tasas están por las nubes, en bancolombia con tarjeta black están haciendo compra de cartera al 1.45% cuando antes era al 0.75%
a mi me llamo bancolombia a ofrecerme tasa de 1.55% con visa Gold


Ya me confundieron jajaj cobran o no? Jaja tengo entendido que todos los bancos tradicionales cobran un seguro si se presenta deuda a la fecha de corte, el hecho es que laneros han comentado que la tarjeta igual cobra por usarla, así como una de Falabella.

A parte, alguien que haya solicitado la 0es3, al pagar un producto apple con esta igual me cobran el seguro? O termino pagando solo lo que gaste, tipo Nu antes?
Bancolombia no cobra seguro con o sin deuda al corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Alguien que tenga TC bbva actualmente que me confirme si este cobra por el uso de la tarjeta, tipo FALABELLA-ÉXITO?
Al parecer tengo una pre-aprobada y me llama la atención aceptarla excepto por eso que algunos laneros comentaron de que cobraba si se usa.
Si tienes nómina con BBVA el paquete incluye una tarjeta de crédito sin cuota de manejo permanente durante el tiempo que dures recibiendo nómina
 
Hola!
Tengo una Visa Signature Lifemiles de Itaú y quiero cambiarla por la Infinite por los seguros extra que tiene en viajes y el menor requerimiento en consumo para la exoneración de cuota de manejo, aún a costa de perder las entradas a salas VIP.
Saben si es posible el cambio de una Visa 0es3 a una Diners para tener esas 4 entradas?
Y si tanto la azul como la negra las incluyen?

Así es, yo no encontré nada mejor que 1.66% y desistí.
A mi en Davivienda con la 0es3 a través de la app me ofrecen 1.12%, y llamé ayer a Itaú y me ofrecieron 0.98%. El único que me ofreció una tasa mala fue Bancolombia con 1.7%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola!
Tengo una Visa Signature Lifemiles de Itaú y quiero cambiarla por la Infinite por los seguros extra que tiene en viajes y el menor requerimiento en consumo para la exoneración de cuota de manejo, aún a costa de perder las entradas a salas VIP.
Saben si es posible el cambio de una Visa 0es3 a una Diners para tener esas 4 entradas?
Y si tanto la azul como la negra las incluyen?
Después de 3 meses creo q si se puede cambiar en Davivienda
 

Los últimos temas