Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros con los multiples experiencias y recomendaciones de los usuarios por aqui decidi ponerle una cinta a mi tc, pero para mi se me hace bien feo :D, en estos dias vi en las redes que me salió un anuncio de unos "stickers" para tarjetas de credito, ¿alguien que haya usado uno de estos y recomiende alguno? ¿o me saldra mejor imprimir uno yo mismo? :D
¿Es obligatorio que en la tarjeta salga los ultimos numeros y el nombre? esto en caso tal de conseguir un sticker que realmente cubra todo, y ¿un sticker si cubrira las tarjetas que tienen los numeros en relieve?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Me parece una cagada por parte de SBC que aún no permitan apagar o prender sus tcs amex; esa vaina crea inseguridad que en cualquier momento le hagan fraude en alguna compra por Internet 🤔
 
Ya me confundieron jajaj cobran o no?
La política de seguro de tc de crédito de BBVA es que cobran el seguro en el mes en que usted termine con saldo en la tarjeta a la fecha de corte o que la haya usado durante el mes, así haya pagado el saldo antes del corte... mejor dicho, la única forma en que no le cobren es que esté en cero y no la haya usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Felix_F32
Como se hace para tener una black? Qué ingresos exigen? Por qué camino se accede mejor a la black, en oficina o sacándola por internet?
Lo mejor es por la app. Black y Signature las dan cuando el cupo es de 15M en adelante. El consumo mínimo mensual para exonerar son 500k.

Platinum va de 8M a 14.99M (300k consumo).

Cuando se unifica permiten por debajo de 15M o al menos en mi caso fue así.
 
Te comento que el viernes realice ese proceso y una TC tenía 5m y la otra tenía 8 y me aceptaron unir las TC y me la pasaron para signature
que cagada jajja ., en este caso creo que con 12m da y yo tengo 9.5 que me da para platino, la idea es en noviembre hacer upgrade a platino con la gold y la movil, al otro mes pedir otra movil y creo que ahi ya me da para la signature
 
Yo lo hice hace unos meses, al final me tocó responder el correo seguro de Scotiabank mandando todos los datos que da Sable y ellos se encargan de corregir, porque hacerlo uno mismo no es posible, SBC pregunta y maneja una información que no coincide con lo que Sable da.
Aprovechando que ha bajado el dolar, acá están los datos que solicita SBC para los giros desde la cuenta a Sable. He estado haciendo cálculos de cuanto cobra SBC y son $100 pesos aprox por dolar (aprox 2.4%), siendo competitivo con Wise y otros como airtm etc. O tal vez conocen algún mecanismo mas económico para enviar?

 
hola buenas noches llame a Bancolombia a cambiar un preaprobado de crédito a tc , me dieron un a visa y Mc Gold, ya tengo con ellos la amex platinum. La idea es tener las 3 franquicias a máxima categoría. Que recomiendan ? No creo que sea segmento plus o preferencial . La Mc black la dan por llamada unificando ? O la visa infinite ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tienes algun producto de davivienda? En el portal hay una opción de abrir productos online y ahí me ofrecieron compra al 0.89
Amigo, por el portal web de Davivienda no permite compra de cartera con tarjetas propias, aparece para pedir un crédito de compras de cartera, este es su caso? Que productos tiene para que le ofrezcan en este momento esa tasa tan buena?
.
Revisa desde la aplicación si tienes tarjeta de crédito. Entras a la tarjeta y luego a administrar mi tarjeta, le das en compra de cartera y te sale la tasa. Por internet es diferente a otros medios porque por la app me compran al 0.80% pero por teléfono y oficina al 2.23%
Buenas noches, que categoría de tarjeta de Davivienda tienes?, a mi me sale al 0.94% con Signature Visa, cual dará mejor tasa

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Hablando ahora de Itaú, tengo una visá y una MC, quiero unificsrlas, puedo hacerlo ya mismo (recién me llego la MC) o debo esperar? Cuantos días se demora ese proceso? Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo una t\
Amigo, por el portal web de Davivienda no permite compra de cartera con tarjetas propias, aparece para pedir un crédito de compras de cartera, este es su caso? Que productos tiene para que le ofrezcan en este momento esa tasa tan buena?
.

Buenas noches, que categoría de tarjeta de Davivienda tienes?, a mi me sale al 0.94% con Signature Visa, cual dará mejor tasa

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Hablando ahora de Itaú, tengo una visá y una MC, quiero unificsrlas, puedo hacerlo ya mismo (recién me llego la MC) o debo esperar? Cuantos días se demora ese proceso? Mil gracias.
Pienso que la tasa de compra cartera en Davivienda depende del cliente. Yo tengo una gold y me ofrecen el 0.89%.
 
Amigo, por el portal web de Davivienda no permite compra de cartera con tarjetas propias, aparece para pedir un crédito de compras de cartera, este es su caso? Que productos tiene para que le ofrezcan en este momento esa tasa tan buena?
.

Buenas noches, que categoría de tarjeta de Davivienda tienes?, a mi me sale al 0.94% con Signature Visa, cual dará mejor tasa

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Hablando ahora de Itaú, tengo una visá y una MC, quiero unificsrlas, puedo hacerlo ya mismo (recién me llego la MC) o debo esperar? Cuantos días se demora ese proceso? Mil gracias.
Yo tengo la visa signature lifemiles de davivienda y esto me está saliendo para compra de cartera 😢
52DC381B-8D6C-48DF-9EFB-32B15933267E.jpeg
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
hola buenas noches llame a Bancolombia a cambiar un preaprobado de crédito a tc , me dieron un a visa y Mc Gold, ya tengo con ellos la amex platinum. La idea es tener las 3 franquicias a máxima categoría. Que recomiendan ? No creo que sea segmento plus o preferencial . La Mc black la dan por llamada unificando ? O la visa infinite ?
Según los post de hace unas semanas si se puede, ahora también depende del cupo que le asignan, tengo entendido que cuando pasa un preaprobado de libre inversión a tarjeta le asignan la mitad de lo ofrecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Aparte de Itaú y Bancolombia, que banco no cobre los avances en efectivo? Itaú ya no tiene oficinas en ningún centro comercial en Medellín, y en Bancolombia no tengo cupo.

Necesito hacer un avance no tan grande pero considerable para luego hacerle una compra de cartera, por eso descartó Itaú ahora que no tienen ni una sola oficina en un centro comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos,

Tengo una CMR desde un día sin IVA que daban 100,000 de cashback si uno pedía la tarjeta online. Lo que no me acuerdo es de tener tarjeta física. ¿Ellos tambien enviaban plástico?

Con tanta tarjeta ya no sé si se me refundió el plástico o si estoy buscando algo que no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos,

Tengo una CMR desde un día sin IVA que daban 100,000 de cashback si uno pedía la tarjeta online. Lo que no me acuerdo es de tener tarjeta física. ¿Ellos tambien enviaban plástico?

Con tanta tarjeta ya no sé si se me refundió el plástico o si estoy buscando algo que no existe.
Se supone que no mandaban plástico: tuve una digital como año y medio, que cancelé a mediados del año pasado.

Luego saqué una en el último día sin iva y me llegó una tarjeta física hace 2 meses, sin solicitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

Los últimos temas