Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguien conoce algun sitio seguro donde se puedan hacer compras muy muy pequeñas sólo para cumplir la cuota de compras minimas?
Máquinas Novaventa, son las máquinas de café o de galletas. Algunas reciben pago con tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-08-17 a la(s) 7.43.36 a.m..png
    Captura de Pantalla 2022-08-17 a la(s) 7.43.36 a.m..png
    101.9 KB · Visitas: 19
Buenas noches, alguien conoce algun sitio seguro donde se puedan hacer compras muy muy pequeñas sólo para cumplir la cuota de compras minimas?
rappi recargando el celular, tpaga/claropay recargando el celular, si tiene plan de claro, en la app deja pagar parcialmente por valores de 5000 pesos en adelante, en la mayoria de supermercados de cadenas ahora reciben desde 1 peso en datafono, compre dulces o cosas asi economicas

estimados, entonces la mejor tasa de compra de cartera está en itau? necesito comprar una cartera y mis actuales bancos: bancolombia, davivienda y colpatria tienen muy altas las tasas para este compra de cartera
creo que si, fue el unico banco que este mes no se fue tan arriba con las tasas de compra de cartera
 
Buenos días laneros, una duda con un avance, si yo lo solicito el día de hoy con la tarjeta Falabella y lo saco a una cuota teniendo la tarjeta corte el 30 de agosto, me cobran intereses solo de los días del 17 al 30? O se van de hambrientos y me cobran todo el mes? Muchas, es una suma alta y pues en la simulación me sale a un mes intereses por casi 300 mil 🥺 más la cuota de manejo obviamente (lo necesito con urgencia y plata me llega hasta el 1 SEP)
 
Buenos días laneros, una duda con un avance, si yo lo solicito el día de hoy con la tarjeta Falabella y lo saco a una cuota teniendo la tarjeta corte el 30 de agosto, me cobran intereses solo de los días del 17 al 30? O se van de hambrientos y me cobran todo el mes? Muchas, es una suma alta y pues en la simulación me sale a un mes intereses por casi 300 mil 🥺 más la cuota de manejo obviamente (lo necesito con urgencia y plata me llega hasta el 1 SEP)
Solo te pueden cobrar intereses por los días causados, entonces solo sería del 17 (hoy) al día del pago. Te recomendaría, si puedes, es comprar la cartera de ese avance (con Davivienda, por ejemplo que se puede desde la aplicación) y luego lo pagues de una. Te ahorras intereses por ese mismo tiempo.
 
Me orientan por favor, estoy en proceso de solicitud de crédito hipotecario, Davivienda me dio un preaprobado pero el asesor del banco me indica que es posible que pidan documentación y que me toque cancelar todas las tarjetas, me dice que porque todo lo tengo a una cuota y eso según es negativo porque reporta un valor alto mes a mes, pero según tenía entendido es bien visto por los bancos poner todo a una cuota entonces quede un poco perdida🤔 Saben si es probable que sostengan el valor de ese preaprobado? Será en realidad necesario cancelar todas las tarjetas o podría unificar 2 que tengo en un mismo banco? Por cierto Banco de Bogota también me ofreció un aprobado de menor monto pero sin documentos y Bancolombia si no me quiere es ver ni en pintura, con cuenta de nómina allá y no me dan es NADA!!! Creo que me devolveré a Av Villas como el hijo que vuelve a casa después de fracasar 😢
En mi experiencia cancelar las tarjetas no aporta mucha diferencia para el monto que te aprueben para el hipotecario.
Dile al asesor que te de el aprobado sin cancelar nada, y ya miras si el monto te alcanza o que se puede hacer.
Yo antes hablaba pestes de Colpatria pero veo que han mejorado mucho y están aprobando los hipotecarios fácil y sin demoras.
En que ciudad estas? Te puedo recomendar una asesora de Colpatria que me ha ayudado bastante(trabajo en proyectos inmobiliarios)
 
Solo te pueden cobrar intereses por los días causados, entonces solo sería del 17 (hoy) al día del pago. Te recomendaría, si puedes, es comprar la cartera de ese avance (con Davivienda, por ejemplo que se puede desde la aplicación) y luego lo pagues de una. Te ahorras intereses por ese mismo tiempo.
El tema es que Davivienda me hace compra de cartera por lo que salga en datacredito no? Y el avance saldrá hasta el otro mes... Así me pasó una vez que lo intenté...

Será que ahora me deja hacerla eligiendo el valor y colocando el número de la tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El tema es que Davivienda me hace compra de cartera por lo que salga en datacredito no? Y el avance saldrá hasta el otro mes... Así me pasó una vez que lo intenté...

Será que ahora me deja hacerla eligiendo el valor y colocando el número de la tarjeta?
Davivienda le hace esa compra por el valor que quiera. Es como hacer un pago. Yo uso bastante esa compra de cartera.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
En mi experiencia cancelar las tarjetas no aporta mucha diferencia para el monto que te aprueben para el hipotecario.
Dile al asesor que te de el aprobado sin cancelar nada, y ya miras si el monto te alcanza o que se puede hacer.
Yo antes hablaba pestes de Colpatria pero veo que han mejorado mucho y están aprobando los hipotecarios fácil y sin demoras.
En que ciudad estas? Te puedo recomendar una asesora de Colpatria que me ha ayudado bastante(trabajo en proyectos inmobiliarios)
Te agradezco mucho si me regalas ese contacto así sea en otra ciudad quizás me puede ayudar no conozco a nadie en Colpatria, yo me encuentro en Montería. El asesor de Davivienda el día de ayer supuestamente iba a solicitar el aprobado y le daban respuesta en 24 horas pero aún no me ha indicado si efectivamente pasó sin documentación o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No sabía que lo habían cambiado, muchas gracias a @swiftie y @kevin. ya mismo lo hago entonces... 😍
Ten presente que debes hacerlo con una tarjeta. Desde la app debes ingresar a la tarjeta que vayas a usar y luego en administrar mi tarjeta. Ahí te saldrá una opción que dice compra de cartera y al darle te saldrá la tasa que te aplica con todas las tarjetas que tengas, luego te pedirá el número de la tarjeta a comprar (en este caso la de Falabella) y el valor a pagar. El mínimo es 2 cuotas pero en Davivienda puedes hacer pagos dirigidos así que no habría problema con tener otras compras o transacciones.

Te recomiendo hacer el avance hoy e inmediatamente comprar cartera. Así solo pagarías 1 día de interés al 2.4%
 
me negaron la solicitud de tarjeta en itaú por políticas internas del banco (historial impecable y tarjetas en diferentes bancos de buena categoría), como que me va a tocar dar el gangazo en bancolombia de hacer la compra de cartera con mastercard black al 1,45%
abre una cuenta de ahorro, usala dos meses y ya aprueban, al menos mientras la aprueban toca aguantarse esa cuota de 1,45 pq ahora mismo todo esta malisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cbas
En Éxito, Ara, D1 aceptan desde $1. Puedes comprar una botella de agua, un jugo, etc. También en Tpaga en el apartado de donaciones está la Fundación Techo que acepta aportes desde $100 pesos. He usado lo de las donaciones cuando se me está acabando el mes y se me olvida hacer las compras XD, pero sirve y estás ayudando a una ONG.

No debes crear otra cuenta, desde la misma app te da la opción de agregar una tarjeta nueva. Cuando llegues a la sala VIP puedes cambiar entre una y otra para presentarla.
En Ara y D1 lo mínimo que reciben con tarjeta es 5.000 lo sé porque siempre pregunto cuando voy a comprar chucherías y en todos me dicen lo mismo.
 
Última edición:

Los últimos temas