Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Ara y D1 lo mínimo que reciben con tarjeta es 5.000 lo sé porque siempre pregunto cuando voy a comprar chucherías y en todos me dicen lo mismo.
De pronto dependerá del punto porque curiosamente siempre he pagado todo con tarjeta. De hecho hoy compré un jugo con la LifeMiles de Davivienda (con la que hago las compras que piden para exonerar) y no me dijeron nada
Screenshot_20220817-184135_Davivienda.jpg
 
De pronto dependerá del punto porque curiosamente siempre he pagado todo con tarjeta. De hecho hoy compré un jugo con la LifeMiles de Davivienda (con la que hago las compras que piden para exonerar) y no me dijeron nada
Ver el archivos adjunto 523664

Jaja, esto me recuerda a alguien que compró algo de mil y le quedó a 60 cuotas con una tarjeta Davivienda.
 
hoy me entregaron una tarjeta de davivienda.
Y hace poco me entregaron la zero de davivienda.
Cuánto tiempo tengo que esperar para poder pasar el cupo de la que me entregaron hoy a la zero?
La zero tendrá max de cupo?
 
Buenas noches, Alguien sabe porque la tarjeta cencosud al inscribirla en Tpaga no sirve como medio de pago (aparece registrada pero al momento de pagar no sale en la lista de tarjetas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahora que hablan de las compras pequeñas para cumplir metas ayer hice una recarga a celular desde Rappi y salió fallida pero Davivienda si me la cargo, esperemos que la anulen sin tener que llamar porque cuando eso pasaba con Mercadopago si lo hacían
 
Señor@s que tal, una consulta por favor para los q tienen TC Scotibank.

Acabo de cumplir los 6 meses con 2 TC (Cencosud y LifeMiles - ambas platinum). Llamé para unificar y subir de categoría la Cencosud. Me dicen que para unificar cupos toma 11 DÍAS HÁBILES... y aún no les he entendido a los de Recocha si ahí mismo después de unficar me suben la categoría y me la mandan a mi domicilio, o tarda otra cantidad X de días en hacerse esta segunda solicitud para subir la categoría, o debo esperar otros 6 meses para ésto... Les agradezco si me pueden aclarar por favor el proceso los que ya lo hayan hecho.

Me genera un poco de desconcierto porque en Davivienda por ejemplo tardan como 3 Días!! Desde q ud llama a hacer estos dos procesos hasta que le llega a su casa la nueva tarjeta.

Mil gracias
Yo hice una unificación junto con un cambio de categoría. Me tocó hacer dos solicitudes. Primero se debe hacer una solicitud para unificar los cupos. Cuando los cupos estén unificados, se debe hacer una segunda solicitud para el cambio de categoría de la tarjeta que quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me orientan por favor, estoy en proceso de solicitud de crédito hipotecario, Davivienda me dio un preaprobado pero el asesor del banco me indica que es posible que pidan documentación y que me toque cancelar todas las tarjetas, me dice que porque todo lo tengo a una cuota y eso según es negativo porque reporta un valor alto mes a mes, pero según tenía entendido es bien visto por los bancos poner todo a una cuota entonces quede un poco perdida🤔 Saben si es probable que sostengan el valor de ese preaprobado? Será en realidad necesario cancelar todas las tarjetas o podría unificar 2 que tengo en un mismo banco? Por cierto Banco de Bogota también me ofreció un aprobado de menor monto pero sin documentos y Bancolombia si no me quiere es ver ni en pintura, con cuenta de nómina allá y no me dan es NADA!!! Creo que me devolveré a Av Villas como el hijo que vuelve a casa después de fracasar 😢
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, hoy me avisaron de Davivienda que el crédito hipotecario fue aprobado 🙌🏻 Estuve hoy en el banco firmando algunos documentos para el “aprobado final” saben cuánto demora aproximadamente en salir? Alguna recomendación?
 
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, hoy me avisaron de Davivienda que el crédito hipotecario fue aprobado 🙌🏻 Estuve hoy en el banco firmando algunos documentos para el “aprobado final” saben cuánto demora aproximadamente en salir? Alguna recomendación?
Te toco cancelar las tarjetas? Y si se puede saber cuánto te aprobaron ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Te toco cancelar las tarjetas? Y si se puede saber cuánto te aprobaron ?
Me dejo súper sorprendida gratamente Davivienda, al inicio no les tenía mucha fe y contrario a lo que el asesor contemplaba inicialmente, no me tocó cancelar ninguna tarjeta 🙌🏻 el preaprobado fue por 93.6 M y gracias a Dios salió aprobado por 96.4 M para vivienda Vis sin entregar ningún documento 🏠 gracias a todos por su interés y compañerismo, este foro si que vale Oro 🤩
 
Tengo una tarjeta visa gold con banco de Bogota. Me llamaron a decirme que tenía un preaprobado por una mastercard platinum… mi pregunta es si este banco en particular permite la unificación? Qué requisitos hay que tener? Al cuánto tiempo se puede?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas