Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dejo súper sorprendida gratamente Davivienda, al inicio no les tenía mucha fe y contrario a lo que el asesor contemplaba inicialmente, no me tocó cancelar ninguna tarjeta 🙌🏻 el preaprobado fue por 93.6 M y gracias a Dios salió aprobado por 96.4 M para vivienda Vis sin entregar ningún documento 🏠 gracias a todos por su interés y compañerismo, este foro si que vale Oro 🤩
Ya después que inicie el crédito y pague unas pocas cuotas busca otro banco que le compre la cartera, yo hice así con un crédito de vivienda de bancolombia ( que son los más malos y avaros para esta línea de crédito💰⬆️) y por cosas de la vida llamaron del bbva y hubo un ahorro de aproximadamente 35 a 40% en la deuda total.
Busque opciones de compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Cynlesol
hoy me entregaron una tarjeta de davivienda.
Y hace poco me entregaron la zero de davivienda.
Cuánto tiempo tengo que esperar para poder pasar el cupo de la que me entregaron hoy a la zero?
La zero tendrá max de cupo?

La G-zero no se puede unificar

Si se puede a los tres meses, confirmado por un asesor vía telefónica.

No se puede aprobar alguno asesores no tienen bien la información, pero definitivamente no se puede, tanto en la pagina como por vía telefónica o chat dicen que no es posible.
Yo la semana pasada recibí una GZero, al dia siguiente cancelé la Visa LM que tenía y sin problema me pasaron el cupo de esa a la GZero.
 
Tengo una tarjeta visa gold con banco de Bogota. Me llamaron a decirme que tenía un preaprobado por una mastercard platinum… mi pregunta es si este banco en particular permite la unificación? Qué requisitos hay que tener? Al cuánto tiempo se puede?
si lo permite y también exoneración de cuota de manejo por transacciones, lo que no se son los tiempos para hacerlo
 
me negaron la solicitud de tarjeta en itaú por políticas internas del banco (historial impecable y tarjetas en diferentes bancos de buena categoría), como que me va a tocar dar el gangazo en bancolombia de hacer la compra de cartera con mastercard black al 1,45%
Este banco es demasiado raro, la verdad no se lo que miran , yo creo que tambien pedi una gold lifemiles por las 2 entradas a vip hace unos 4 meses y negada, en ese entonces tenia un score de 703 en datacredito , ya ando en +800, pensaria que fue eso.¿ nos compartes tu puntaje?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Buenos días, alguien que tenga tarjeta de crédito Bancolombia y revise en la App o en la sucursal virtual su deuda con la tarjeta, hice un abono el martes y haciendo cuentas me descontaron más de lo que pagué, será un error del banco? Casi 800k de diferencia
 
Este banco es demasiado raro, la verdad no se lo que miran , yo creo que tambien pedi una gold lifemiles por las 2 entradas a vip hace unos 4 meses y negada, en ese entonces tenia un score de 703 en datacredito , ya ando en +800, pensaria que fue eso.¿ nos compartes tu puntaje?
A estas alturas pienso que los puntajes de centrales poco o nada importan para los bancos, se guían mas por sus algoritmos o información interna.
 
Este banco es demasiado raro, la verdad no se lo que miran , yo creo que tambien pedi una gold lifemiles por las 2 entradas a vip hace unos 4 meses y negada, en ese entonces tenia un score de 703 en datacredito , ya ando en +800, pensaria que fue eso.¿ nos compartes tu puntaje?
mi puntaje es de 782. Saben qué otro banco esté dando buena tasa para libre inversión?
 
Me llamaron de Itau, estan en campaña para compra de csartera al 0.85 con una MC Black.Le pregunté al Tengo un credito en otro banco por casi el doble del cupo de la tarjeta, le pregunté a quien me llamaba si era posible aumentar el cupo de esa tarjeta y me diceque el cupo maximo es de 25M, sabe si es cierto? en itau no dan mas cupo para esa tarjeta o hay otra categoria que den un cupo mas alto?
 
me negaron la solicitud de tarjeta en itaú por políticas internas del banco (historial impecable y tarjetas en diferentes bancos de buena categoría), como que me va a tocar dar el gangazo en bancolombia de hacer la compra de cartera con mastercard black al 1,45%

Este banco es demasiado raro, la verdad no se lo que miran , yo creo que tambien pedi una gold lifemiles por las 2 entradas a vip hace unos 4 meses y negada, en ese entonces tenia un score de 703 en datacredito , ya ando en +800, pensaria que fue eso.¿ nos compartes tu puntaje?
Acá creo que influye más la capacidad de endeudamiento, a mí Itaú me soltó tarjetas fácil, llegué rápido a la black, pero igualmente en otros bancos me han dado cupos altos, así que cuando quise pedir una nueva, o cuándo quise pedir otras en otros bancos, ya me salieron negadas. El tema es que por más ingresos que se coloquen, ya llega un punto en que la revisión del sistema (historial, cotizaciones, etc) llegan a un tope y pues por más atractivo que sea ya no aprueban más... Es como una teoría que tengo. Ya ni Itaú me aprobó nada más, y Bancolombia y Colpatria no me soltaron nada, pero pues con las que tengo estoy más que bien, a veces aumentan pero nada del otro mundo (2 o 5 MM) salvo Davivienda que me duplicó dos veces el cupo y ahí paró. 🤣
Me llamaron de Itau, estan en campaña para compra de csartera al 0.85 con una MC Black.Le pregunté al Tengo un credito en otro banco por casi el doble del cupo de la tarjeta, le pregunté a quien me llamaba si era posible aumentar el cupo de esa tarjeta y me diceque el cupo maximo es de 25M, sabe si es cierto? en itau no dan mas cupo para esa tarjeta o hay otra categoria que den un cupo mas alto?
A mí me dieron 0.98 que es el que han comentado acá, la única es que trate de pedir otra y unifique a ver si le alcanza a subir el cupo suficiente, porque los aumentos casi siempre los rechazan
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Me llamaron de Itau, estan en campaña para compra de csartera al 0.85 con una MC Black.Le pregunté al Tengo un credito en otro banco por casi el doble del cupo de la tarjeta, le pregunté a quien me llamaba si era posible aumentar el cupo de esa tarjeta y me diceque el cupo maximo es de 25M, sabe si es cierto? en itau no dan mas cupo para esa tarjeta o hay otra categoria que den un cupo mas alto?
Pues la verdad en mi caso me dieron una de 25M, la asesora en su momento me dijo que era lo máximo en Visa Infinite, esto vía app, la verdad no se si sea cierta esta información, luego pedí otra y me dieron apenas 9M.
Yo también estoy cuadrando para usar ese cupo para una compra de cartera, a que número nos podremos comunicar porque a mi me ofrecieron 0.98% y 1.02% en retención.
 
Puse esto en otro tema, pero creo aquí les interesa también:

Me llegó este correo de banco de Bogotá, me registré y efectivamente puedo acceder a la información crediticia al parecer la trae de "midatacredito". no se si se debe ser cliente de BdB para registrarse pero el dejo del dato:

1660841212343.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me llamaron de Itau, estan en campaña para compra de csartera al 0.85 con una MC Black.Le pregunté al Tengo un credito en otro banco por casi el doble del cupo de la tarjeta, le pregunté a quien me llamaba si era posible aumentar el cupo de esa tarjeta y me diceque el cupo maximo es de 25M, sabe si es cierto? en itau no dan mas cupo para esa tarjeta o hay otra categoria que den un cupo mas alto?
Ni idea si ese sea el cupo mas alto, pero igual puede aceptar esa compra de cartera parcial, algo de intereses se ahorra y es de hecho muy buena tasa comparada a las de otros bancos que han comentado aquí los Laneros.
 
Muchachos, en su experiencia. ¿Cuál creen que es la TC de Itaú que más aguanta, beneficios, cash, salas vip, etc.? Voy a cancelar una Visa Gold que tengo con Davivienda y tengo ganas de probar con Itaú. Saludos.
 
Muchachos, en su experiencia. ¿Cuál creen que es la TC de Itaú que más aguanta, beneficios, cash, salas vip, etc.? Voy a cancelar una Visa Gold que tengo con Davivienda y tengo ganas de probar con Itaú. Saludos.
Yo diría que la Visa Infinite. Solo pide 500,000 de consumo, tiene la posibilidad de cashback y 12 entradas a salas VIP. Vs lifemiles que es Signature, pide 1,000,000 y tiene 6 entradas. Sin mencionar que lifemiles en este momento sirve para poco tirando a nada.
 
Yo diría que la Visa Infinite. Solo pide 500,000 de consumo, tiene la posibilidad de cashback y 12 entradas a salas VIP. Vs lifemiles que es Signature, pide 1,000,000 y tiene 6 entradas. Sin mencionar que lifemiles en este momento sirve para poco tirando a nada.
Muchachos, en su experiencia. ¿Cuál creen que es la TC de Itaú que más aguanta, beneficios, cash, salas vip, etc.? Voy a cancelar una Visa Gold que tengo con Davivienda y tengo ganas de probar con Itaú. Saludos.

Itaú no es buena opción para ingresos a salas VIP, solo dan ingresos a las TC LifeMiles y a quienes estan en Personal/Private Bank, lo pueden ver por acá: https://www.itau.co/salasvip
 

Los últimos temas