Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo que no rinde la TC de Nano con esa cuota de manejo.
Ver el archivos adjunto 523797
Hoy me llamaron para confirmar los datos para entrega, pero les dije que con esa cuota de manejo y ese cupo tan bajo mejor cancelo la solicitud.

El asesor que me llamo me dijo que después del sexto mes podía pedir la exoneración, de igual forma cancele la solicitud y colgué

La hubiera aceptado si su cupo llegara al millón por lo menos o no tuviera la cuota de manejo. Hasta en un hipotético caso de que no tuviera tarjetas u me las negaran en todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo 800+, pero antier fui a una oficina y me rechazaron que por “puntaje y endeudamiento”.

Figuró pagar esos $90.000 hasta el aeropuerto.
Yo acabo de pedir la Cenconsud por la página y me la aprobaron con 30 mill. Aparte tengo sun Signature (Antigua claro) por otros 30 mill. Tengo pensado unificarlas, pero no se con cuál quedarme.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
O sea, regalarles casi 180k, Re loco papi, Re loco.
Exacto, no tiene razón de ser, yo creo que varios de los que llamaron hoy declinaron la solicitud de la famosa tarjeta.

En mi caso tengo la Rappi, Nu, G Zero sin cuota y para que carambas iba a pedir esa Nano con un cupo bajo y una cuota que es alta en comparación a otras que se dejan exonerar fácil
 
Hice la solicitud de la tarjeta de rappi pero no me llegó nada ni al correo ni al celular después de haber ingresado los datos en la página. Volví a intentar y me sale que ya estoy registrado. Ya han pasado varios días... ¿Eso es así? Siento que regalé información personal a cambio de nada, ni un hola.
 
Hice la solicitud de la tarjeta de rappi pero no me llegó nada ni al correo ni al celular después de haber ingresado los datos en la página. Volví a intentar y me sale que ya estoy registrado. Ya han pasado varios días... ¿Eso es así? Siento que regalé información personal a cambio de nada, ni un hola.
Rappicard aún sigue con la lista de espera, sí entras a la app de rappi veras que ahi sale.
 
A alguien más le pasa que cuando entra a comprar cartera en la app de davivienda le sale "En este momento no podemos atender tu solicitud, por favor intenta más tarde"?

Desde la semana pasada me sale y tengo una compra de cartera que quiero realizar, verifiqué días antes que podía entrar a la opción y hasta me permitió tomarle foto a la tarjeta a la que quiero realizarle la compra de cartera, adicionalmente tengo dos tarjetas distintas con cupo disponible para realizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy recibí una llamada de Itaú, ofreciendo compra de cartera con el cupo disponible en las tarjetas de crédito, al 0.90%, que en el momento parece de las mejores tasas del mercado, pregunté que si importaba la categoría de la tarjeta y me indicaron que no importaba, que estaban en campaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo hice una unificación junto con un cambio de categoría. Me tocó hacer dos solicitudes. Primero se debe hacer una solicitud para unificar los cupos. Cuando los cupos estén unificados, se debe hacer una segunda solicitud para el cambio de categoría de la tarjeta que quedó.
Gracias por su respuesta @Diego.Palacio, aunque un poco de la idea de la consulta era el tema de los tiempos. Sin embargo gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy recibí una llamada de Itaú, ofreciendo compra de cartera con el cupo disponible en las tarjetas de crédito, al 0.90%, que en el momento parece de las mejores tasas del mercado, pregunté que si importaba la categoría de la tarjeta y me indicaron que no importaba, que estaban en campaña.
A mi también me llamaron, me ofrecieron al 0.81%.
 
Puse esto en otro tema, pero creo aquí les interesa también:

Me llegó este correo de banco de Bogotá, me registré y efectivamente puedo acceder a la información crediticia al parecer la trae de "midatacredito". no se si se debe ser cliente de BdB para registrarse pero el dejo del dato:

Ver el archivos adjunto 523740
Eso debe tener algo que ver con esto que publiqué hace días... Ahora la pregunta es, paga algún seguro? O solo el de la tarjeta? Yo tengo cuenta y tarjeta y no he recibido notificación. 🥺


Alguien me dice como funciona las tarjetas amparadas en Itaú? Ambas comparten la misma meta o cada una con una meta diferente?
Hay 2 modalidades:

ADICIONAL: Es una tarjeta que va a tener la misma categoría de la del titular, comparte meta de facturación para exonerar cuota de manejo con la principal, y comparte también extracto, solamente que sale con el nombre del "amparado".

AMPARADA: Una tarjeta adicional que tiene un cupo asignado por el titular, la categoría dependerá del cupo que le asigne, tiene 50% de cuota de manejo de una tarjeta normal de la misma categoría, pero se puede exonerar también por compras (los mismos topes de una tarjeta principal) y tiene extracto diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y Felix_F32
Hola laneros, los que tienen la TC Cashback SBC, ¿es mejor pagar los recibos con pago automatico o hacerlo manual con el numero de referencia? o ¿desde la pagina propia de cada empresa? que recomiendan...
Hola, en tema del cash back es indiferente de por donde lo hagas, igual te lo van a dar el siguiente mes casi siempre antes de que la tarjeta haga corte. Pero por temas de seguridad yo si prefiero domiciliarlo o pagarlo con el # de ref a través del mismo portal de Colpatria y no andar dejando los datos de la tarjeta en esos portales de operadores que en varias ocasiones han comentado por aquí que suelen tener fuga de datos.
 

Los últimos temas