Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holas.

La tarjeta Metal de Scotia será fácil de solicitar? Tengo 3 tarjetas con ellos. una de 20, otra de 54 y otra de 30 y quisiera unificarlas y poder sacar la metal.
Lo mejor de esa tarjeta es exonerarla de la cuota de manejo:
Para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar un monto de más de $35.000.000 en compras al mes.
 
Alguien me dice si al solicitar la tarjeta éxito tuya se puede usar inmediato para aprovechar el descuento así como en Falabella, o me toca esperar que me entregan la física, la mía la cancele hace rato y ni me recuerdo que tanto demoro y necesito hacer una compra urgente y con la tarjeta de ellos me hacen un descuento bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien me dice si al solicitar la tarjeta éxito tuya se puede usar inmediato para aprovechar el descuento así como en Falabella, o me toca esperar que me entregan la física, la mía la cancele hace rato y ni me recuerdo que tanto demoro y necesito hacer una compra urgente y con la tarjeta de ellos me hacen un descuento bueno.
Creo que tiene que esperar, porque en la entrega tiene que firmar documentación y entregar fotocopia de la cédula. No es como en la falabella que te deja usar la virtual y luego se recoge la tarjeta
 
Alguien me dice si al solicitar la tarjeta éxito tuya se puede usar inmediato para aprovechar el descuento así como en Falabella, o me toca esperar que me entregan la física, la mía la cancele hace rato y ni me recuerdo que tanto demoro y necesito hacer una compra urgente y con la tarjeta de ellos me hacen un descuento bueno.
Podrías ir a una tienda. Creo que allí sí las dan de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Creo que tiene que esperar, porque en la entrega tiene que firmar documentación y entregar fotocopia de la cédula. No es como en la falabella que te deja usar la virtual y luego se recoge la tarjeta

Podrías ir a una tienda. Creo que allí sí las dan de una vez
Gracias, ya me tocó hacer la compra con otra tarjeta igual y por lo que veo no me la hubieran aprobado porque en la página me salió negada la solicitud, ¿será porque nunca la use? jajajja
 
Después de mucho tiempo, Bancolombia me ha dado un pre-aprobado por 4.2m para tarjeta de crédito. Excelente. Podré aumentar un poco más mi cupo de la MC black
 
Son clientes preferenciales ? Tengo el cupo pero no el segmento para una black .
La empresa tiene convenio y cumplo con los requisitos de salario, no sé si soy preferencial aún.
Si ya tienes las 3, creo que solo te deja escoger la Visa Selección, ya después la unificas
Uy no, prefiero cancelar la MC Platinum y pedir la Black. Me gusta tener la MC en Apple Pay, no cargar plásticos da cierto alivio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
Laneros pregunta, ¿es posible tener la clave dinamica de Bancolombia en 2 celulares?. En caso de que se pueda nada mas en un solo celular, ¿al activarlo en el segundo, automaticamente lo deshabilita en el primero que lo tenia activo?
 
Laneros pregunta, ¿es posible tener la clave dinamica de Bancolombia en 2 celulares?. En caso de que se pueda nada mas en un solo celular, ¿al activarlo en el segundo, automaticamente lo deshabilita en el primero que lo tenia activo?
Si, de hecho en cada celular puede registrar hasta 5 claves dinámicas y no se deshabilita del otro celular.
 
Laneros pregunta, ¿es posible tener la clave dinamica de Bancolombia en 2 celulares?. En caso de que se pueda nada mas en un solo celular, ¿al activarlo en el segundo, automaticamente lo deshabilita en el primero que lo tenia activo?
Si, de hecho en cada celular puede registrar hasta 5 claves dinámicas y no se deshabilita del otro celular.
Yo diría que pruebe porque lo intenté hacer y aunque en dos celulares salía registrado mostrando la clave dinámica al momento de utilizarla solo la que generaba en el último celular registro servía
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas