Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguien sabe como puedo ver todos los extractos de la tarjeta tuya exito?.
Intento desde la app y portal web pero solo me salen extracto apartir del mes de julio, no me deja ver extracto de meses anteriores de este año D:
 
Laneros alguien sabe como puedo ver todos los extractos de la tarjeta tuya exito?.
Intento desde la app y portal web pero solo me salen extracto apartir del mes de julio, no me deja ver extracto de meses anteriores de este año D:
Ahora también puedes consultar tus productos Tuya y obtener asesoría en línea por WhatsApp al 3157603300.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En internet es donde normalmente pueden surgir problemas (y más en páginas internacionales), sin embargo, de manera física la American Express tiene una aceptación buena (al menos en Colombia), solo me la han rechazado en Olímpica y La Rebaja. De hecho, hasta los datáfonos de Bold la aceptan
De hecho, mi primera compra con Amex fue en una Olímpica por allá en junio, en La Rebaja no la he probado, quien sabe que pasó ese día en Olímpica que no te la aceptaron. Un caso similar me pasó en julio cuando fuí a McDonald's a pagar un helado con Amex y el nuevo datáfono inteligente de Credibanco no la aceptó, así que me tocó pagarlo con la Visa Gold de Bancolombia. De lo poco que me quejo de la Amex es que no le ha podido funcionar el contactless, no sé si todas las Amex de Colombia tienen ese problema. En cuanto a Bold, parece que solo les falta aceptar Diners, pues todavía no la mencionan en sus anuncios. Además la adquirencia de varios bancos incluye también a Amex por defecto, pero con Diners me imagino que tocará hacer un trámite adicional ante Davivienda.
La AMEX la reciben en todos lados no es ningún dolor de cabeza, en las cadenas comerciales comunes y corrientes reciben la tarjeta. Mercadopago la recibe en internet, que es ya el que utilizan muchos ecommerce ya que tenga problemas como el ccv eso ya es otro cuento. Me pasó pagando algo en la página de homecenter que el código no son los 4 de adelante sino los 3 de atrás pero pude hacer mi compra tranquilamente con la AMEX.
Efectivamente veo que Amex cuenta ahora con una amplia aceptación, incluso he visto sus stickers POP hasta en panaderías y ferreterías de barrio en Cali, la ando probando en varios sitios para confirmar su aceptación. El viernes me dió por pagar unos productos en un supermercado local llamado Su Papá y la tarjeta pasó normal, eso sí insertándola en el datáfono por el problema con el contactless, luego de ver el logo de Amex en un volante que tenían decidí de una pagar con esa. Me gusta mucho que Amex y Diners sean aceptadas en cada vez más comercios, eso demuestra tranquilidad para sus tarjetahabientes y más ingresos para los comercios. Hasta ahora no he tenido problemas con el CVV, siempre ingreso el de 4 dígitos y la tarjeta es aceptada. Y por último, será que Scotiabank le está yendo muy bien con Amex desde que están lanzando la nueva tarjeta Black.

Un dato: hace un tiempo escribí aquí que Google Colombia aún no acepta Amex. Pues bien, hasta hace unos días que revisé, vi que Deezer no recibe Amex ni Diners, e incluso recibe PayPal, y Disney+/Star+ no recibe solo Diners.
 
Última edición:
Holas Laneros, una ayudita, recuerdo que la linea de ventas en Bancolombia desde celular era algo como que comenzaba con # es para una TdeC, sale preaprobada y permite todos los intentos del mundo pero nunca pasa de la confirmacion de la direccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Davivienda con signature para compra de cartera x si alguien quiere probar
B9F51356-44B8-4D37-ADD0-35E680E77EC4.jpeg
 
De hecho, mi primera compra con Amex fue en una Olímpica por allá en junio, en La Rebaja no la he probado, quien sabe que pasó ese día en Olímpica que no te la aceptaron. Un caso similar me pasó en julio cuando fuí a McDonald's a pagar un helado con Amex y el nuevo datáfono inteligente de Credibanco no la aceptó, así que me tocó pagarlo con la Visa Gold de Bancolombia. De lo poco que me quejo de la Amex es que no le ha podido funcionar el contactless, no sé si todas las Amex de Colombia tienen ese problema. En cuanto a Bold, parece que solo les falta aceptar Diners, pues todavía no la mencionan en sus anuncios. Además la adquirencia de varios bancos incluye también a Amex por defecto, pero con Diners me imagino que tocará hacer un trámite adicional ante Davivienda.

Efectivamente veo que Amex cuenta ahora con una amplia aceptación, incluso he visto sus stickers POP hasta en panaderías y ferreterías de barrio en Cali, la ando probando en varios sitios para confirmar su aceptación. El viernes me dió por pagar unos productos en un supermercado local llamado Su Papá y la tarjeta pasó normal, eso sí insertándola en el datáfono por el problema con el contactless, luego de ver el logo de Amex en un volante que tenían decidí de una pagar con esa. Me gusta mucho que Amex y Diners sean aceptadas en cada vez más comercios, eso demuestra tranquilidad para sus tarjetahabientes y más ingresos para los comercios. Hasta ahora no he tenido problemas con el CVV, siempre ingreso el de 4 dígitos y la tarjeta es aceptada. Y por último, será que Scotiabank le está yendo muy bien con Amex desde que están lanzando la nueva tarjeta Black.

Un dato: hace un tiempo escribí aquí que Google Colombia aún no acepta Amex. Pues bien, hasta hace unos días que revisé, vi que Deezer no recibe Amex ni Diners, e incluso recibe PayPal, y Disney+/Star+ no recibe solo Diners.
A mi ayer me cobró google el pago de YouTube premium a la Amex y pasó sin problemas
 
Severo, gracias por el dato, nunca pude concretar el preaprobado ni desde el celu, ni desde el compu, llame y que si, tenia un preaprobado "multifranquicia" en tarjetas, yo queria una visa pero exonerada era por un monto pauperrimo o con el tope preaprobado con cuota desde el primer mes, pero me dieron una MC exonerada de cuota por 6 meses (con opcion de unificar incluso con deuda) y una AMEX exonerada vitalicia me asegure de preguntar y repetir mil veces por si tocaba pedir la llamada luego, curiosamente tenia un credito de libre inversion casi por el doble de lo de las tarjetas y era o credito o tarjetas, les dejo el dato :)

Edit: las AMEX son un lio para establecimientos, a modo de sugerencia es mejor para pagos por internet.
 
Cuando se sube de categoría en Davivienda se mantiene la exoneración de cuota de manejo o taca llamar a pedirla una vez llegue la tarjeta nueva?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros qué TDC les parece la mejor y de qué banco que tenga:
- Entradas a salas VIP en aeropuerto
- Seguro de carros alquilados en el extranjero
- Seguro de salud en el extranjero
- Sin pago de cuota de manejo si se realizan X transacciones mensuales.
 
Laneros qué TDC les parece la mejor y de qué banco que tenga:
- Entradas a salas VIP en aeropuerto
- Seguro de carros alquilados en el extranjero
- Seguro de salud en el extranjero
- Sin pago de cuota de manejo si se realizan X transacciones mensuales.
La mejor pata los dos primeros puntos es la latam signature de bdb, entradas ilimitadas,incluyendo invitados a las salas VIP, eso sí, difícil que lo exoneren de cuota de manejo
 
Laneros qué TDC les parece la mejor y de qué banco que tenga:
- Entradas a salas VIP en aeropuerto
- Seguro de carros alquilados en el extranjero
- Seguro de salud en el extranjero
- Sin pago de cuota de manejo si se realizan X transacciones mensuales.
Supongo que de una de alta categoría de Scotiabank aunque no todas las asistencias/beneficios son ilimitados.
 

Los últimos temas