Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, las tarjetas banco de Bogota cobran cuota de manejo sin usarse? Tengo una y lleva dos meses generándome 25k sin usarse. El primer mes pensé que era porque había pagado el saldo después de la fecha de corte pero este mes si se mantuvo en $0 todo el tiempo.
Si es así se va de cancelada de unaa
 
Pregunta, las tarjetas banco de Bogota cobran cuota de manejo sin usarse? Tengo una y lleva dos meses generándome 25k sin usarse. El primer mes pensé que era porque había pagado el saldo después de la fecha de corte pero este mes si se mantuvo en $0 todo el tiempo.
Si es así se va de cancelada de unaa
Si, si no la quiere debe es llamar y negociar la exoneración
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy voy a averiguar por qué el correo si es del dominio de ellos.

Hablando de estafas en svivoenda me pusieron un bloqueo de seguridad y no puedo hacer nada por la app de solicitudes. Ya no le volvieron a ofrecer nada
 
Me gustó, especialmente porque duplica la cobertura de asistencia médica y agrega cancelación de vuelo, pérdida de equipaje y demora de equipaje. Habría qué ver también en la línea de concierge qué otros beneficios otorga, por ejemplo, la platinum da estatus Gold en los hoteles Meliá. Voy a pedir el cambio en estos días y les comento qué hay de raro.

Hola Laneros, actualización: Solicité el cambio de la Amex Platinum a la Amex Black a través de la línea y básicamente los corché; aún no tienen sistematizado este producto en el call center así que no fue posible y eso que se tomaron un buen rato en averiguar. Toca esperar por ahí un mes más o menos. Ahí les dejo el dato para que no se desgasten llamando jajaja

EDIT: Mi asesora me dijo que intentara por chat porque son más experimentados allí que los de teléfono, voy a averiguar y vuelvo a actualizar. Pero hasta ahora no han capacitado prácticamente a nadie en el banco sobre este nuevo producto.

Actualización 2: Me comuniqué al chat y tampoco tienen disponible la opción, de hecho la asesora no sabía de la existencia de esa nueva TC y de una vez me dijo que no había Amex Black sino MC Black. En conclusión, hay que esperar un tiempo a que los entrenen a todos y habiliten las opciones para upgrade en el sistema.
 
Última edición:
Hola Laneros, actualización: Solicité el cambio de la Amex Platinum a la Amex Black a través de la línea y básicamente los corché; aún no tienen sistematizado este producto en el call center así que no fue posible y eso que se tomaron un buen rato en averiguar. Toca esperar por ahí un mes más o menos. Ahí les dejo el dato para que no se desgasten llamando jajaja
Hubiera leído la página antes de llamar… ahí le dejo el dato para que no se hubiera desgastado llamando

1664994754407.png
 
Hubiera leído la página antes de llamar… ahí le dejo el dato para que no se hubiera desgastado llamando

Ver el archivos adjunto 529891
Si siguiera el hilo y leyera con calma se daría cuenta que estoy hablando de la nueva Amex Black de Scotiabank Colpatria, en ningún momento estoy hablando de Platinum Card ni de Bancolombia. :cautious:

El Lanero habla de SBC, pero sí, con ellos también toca por invitación y solo para el segmento más alto
Hablé con mi asesora hace un rato y me dijo que ni siquiera a ellos los han capacitado al respecto sobre esa nueva tarjeta, no les han dado folleto ni nada y que apenas supiese más me avisaba. De todos modos ella me dijo que intentara por el chat de SBC, porque suelen ser más experimentados que los de teléfono. Voy a revisar por allí a ver qué me dicen, pero hasta el momento no me han dicho nada sobre que tenga que ser con invitación, de hecho me dijeron que tenía el cupo y la antigüedad suficiente para el cambio.
 
Si siguiera el hilo y leyera con calma se daría cuenta que estoy hablando de la nueva Amex Black de Scotiabank Colpatria, en ningún momento estoy hablando de Platinum Card ni de Bancolombia. :cautious:


Hablé con mi asesora hace un rato y me dijo que ni siquiera a ellos los han capacitado al respecto sobre esa nueva tarjeta, no les han dado folleto ni nada y que apenas supiese más me avisaba. De todos modos ella me dijo que intentara por el chat de SBC, porque suelen ser más experimentados que los de teléfono. Voy a revisar por allí a ver qué me dicen, pero hasta el momento no me han dicho nada sobre que tenga que ser con invitación, de hecho me dijeron que tenía el cupo y la antigüedad suficiente para el cambio.
Pero igual la tarjeta dicen que es por invitación, así que ningún asesó de call center o chat va a tener la opción de cambiarle la categoría.
 
Le digo al tipo que lulo está dando mejores tasas después de decirle que no me interesa el crédito como 4 veces de distintas maneras sin ser grosero u ofensivo, acto seguido va diciendo "otro imbécil que cree saber más que nosotros que nos dedicamos a esto".

Se nota que no conocen Laneros, acá se encuentra mejor soporte que el servicio al cliente brindado por los operadores y los bancos
 
Le digo al tipo que lulo está dando mejores tasas después de decirle que no me interesa el crédito como 4 veces de distintas maneras sin ser grosero u ofensivo, acto seguido va diciendo "otro imbécil que cree saber más que nosotros que nos dedicamos a esto".
Será más imbécil él, definitivamente, el hecho de trabajar en una entidad financiera no les da el derecho a creersen los que más saben.
 
Le digo al tipo que lulo está dando mejores tasas después de decirle que no me interesa el crédito como 4 veces de distintas maneras sin ser grosero u ofensivo, acto seguido va diciendo "otro imbécil que cree saber más que nosotros que nos dedicamos a esto".
Están como los de Bancolombia, llaman para refinanciar una deuda que tengo a 4 cuotas con un interés súper bajo, para cambiarla a 60 meses con un interés más alto; el gancho de ellos es que voy a pagar menos de lo que estoy pagando actualmente, y se molestan cuando uno les dice que NO.

Lo que ellos no saben, es que soy Lanero.
#Laneristadesdelacunahastaelcajon
 
Pero igual la tarjeta dicen que es por invitación, así que ningún asesó de call center o chat va a tener la opción de cambiarle la categoría.
La Amex Black de Scotiabank NO es por invitación, esta la puede obtener cualquier persona, como si fuese una MC Black o una Visa Signature, y de hecho sale el botón de solicitar en la página y lo lleva a uno a iniciar el proceso de solicitud. La que está por invitación es la Platinum Card de Metal de Bancolombia, pero yo no soy cliente de ese banco así que no me interesa.
 
La mayoría de asesores comerciales no saben ni lo que venden. Hasta en banca empresas he visto comerciales que no saben ni lo que es una amortización. Creo que cumplen cuota de colocación por ser buenos charlando porque de finanzas no saben 😅😂.
 
Última edición:
La mayoría de asesores comerciales no saben ni lo que venden. Hasta en banca empresas he visto comercial que no saben ni lo que es una amortización.
Que si que, un lanero promedio de este tema sabe mas de como se esta moviendo el mercado de las TC que los asesores comerciales de los bancos y call centers (aunque no los culpo, son vendedores al fin al cabo, ni que les pagaran por analizar la dinamica de la banca).
 
Amiguis Laneris, ¿cuánto se demora Davivienda en acreditar las millas de bienvenida de la Visa Lifemiles Signature? Ayer ajusté las 2800 (antes de los dos meses de haber sido activada) y ahora quiero saber cómo es el proceso en general por si llega a haber algún rollo no me coja desprevenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV