Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien que tenga experiencia con banco popular y Bancolombia y comparta que tal la experiencia con ellos? Ambos me han ofrecido tarjeta pre aprobada.
Por lo que he leído aquí mismo, aléjese del Popular.
Con Bancolombia es bien, hasta que se le acabe la exoneración de cuota de manejo. De ahí en adelante es llamar a cambiar de franquicia o de categoría para exonerar otra vez.
 
Recientemente alguien ha podido reclamar el bono de Jumbo en expertos tarjeteros Itau?

Intento reclamarlo pero al presionar sobre el comercio Jumbo no me redirige a la página correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Recientemente alguien ha podido reclamar el bono de Jumbo en expertos tarjeteros Itau?

Intento reclamarlo pero al presionar sobre el comercio Jumbo no me redirige a la página correspondiente.
Eso pasa cuando se agotan. Toca estar muy pendiente porque hace una semana habilitaron, logré canjear dos y a la hora de nuevo se devuelve a la página principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso pasa cuando se agotan. Toca estar muy pendiente porque hace una semana habilitaron, logré canjear dos y a la hora de nuevo se devuelve a la página principal.
Comprendo. Supuse que se trataba de eso y he estado revisando desde la semana pasada, pero no he tenido suerte. ¿De pronto a qué día/hora lo intentaste?

No he leído TyC, pero me pregunto si hay riesgo de perder el saldo por no canjearlo rápido, esperar a que Jumbo esté nuevamente disponible es lo más conveniente para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Comprendo. Supuse que se trataba de eso y he estado revisando desde la semana pasada, pero no he tenido suerte. ¿De pronto a qué día/hora lo intentaste?

No he leído TyC, pero me pregunto si hay riesgo de perder el saldo por no canjearlo rápido, esperar a que Jumbo esté nuevamente disponible es lo más conveniente para mi.
Justamente probé el lunes de la semana pasada a eso de las 3 PM, sin embargo, no puedo decir que sea el mismo horario siempre. Sobre si se vence no creo, supongo que daría ese caso cuando venza o termine la campaña, pero por lo que veo lleva más de seis meses así que no creo que sea por ahora.

Yo también tengo un saldo de $100.000 ahí que creo que usaré en Jumbo cuando habiliten.
 
Eso parece, pero cobra seguro se use o no se use ya que dice que no es exonerable.
Con un cashback más alto lo pensaría, pero 3% na

Me acaba de informar un asesor que cobran seguro se use o no se use la TC Free de BdO, asi tipo BBVA, con ese cashback tan bajito creo que no vale la pena, al menos para mi no.
Hola Lanero.

Retomando sobre esta conversación y gracias al review que le hizo este chamo a la tarjeta. (No sé si lo conozca y si en este foro caerá bien o no)

Allí se dice que el cashback tiene un tope de $50.000, sí, pero por compra, no por mes...

Se la dejo picando...

Fuente:
 
Justamente probé el lunes de la semana pasada a eso de las 3 PM, sin embargo, no puedo decir que sea el mismo horario siempre. Sobre si se vence no creo, supongo que daría ese caso cuando venza o termine la campaña, pero por lo que veo lleva más de seis meses así que no creo que sea por ahora.

Yo también tengo un saldo de $100.000 ahí que creo que usaré en Jumbo cuando habiliten.
Ojo, lean bien los TyC porque hay dos fechas claras: la primera es hasta cuando se pueden hacer los consumos y la segunda hasta cuando se pueden redimir; pasada esa fecha, si no se hizo la redención… perdieron.
 
Ojo, lean bien los TyC porque hay dos fechas claras: la primera es hasta cuando se pueden hacer los consumos y la segunda hasta cuando se pueden redimir; pasada esa fecha, si no se hizo la redención… perdieron.
Estamos hablando de los bonos por referir personas a Itaú que se llama "Expertos Tarjeteros", el de conectados que era por gastar con las tc se acabó a inicios de mes.
 
Buenas tardes Laneros, ando viendo para pedir la tarjeta de itau y cancelar la cencosud de colpatria. los que tienen tarjeta con itau saben si tienen la misma facilidad de colpatria con las tarjetas amparadas, que no generen extracto adicional y esas cosas.
y para terminar las consultas, había leído que, ¿es mejor pedirla por la app para evitar la ida a la oficina en caso de que falle algo cuando se hace por la pagina?
 
- Bando de Bogotá
- Banco Av villas
- Banco del occidente
- Banco popular
En ese orden supongo. De menos peor a lo mas horrible posible.
Hola Lanero.

Retomando sobre esta conversación y gracias al review que le hizo este chamo a la tarjeta. (No sé si lo conozca y si en este foro caerá bien o no)

Allí se dice que el cashback tiene un tope de $50.000, sí, pero por compra, no por mes...

Se la dejo picando...

Fuente:
Tener una tarjeta extra que no va a ser mi tarjeta principal y que me cobre así no la use, no vale la pena, seria buena si la usara como tarjeta principal o como su primera tarjeta pero así como es ese banco para aceptar y aprobar productos descarto la última opción y la primera también xD
 
Buenas tardes Laneros, ando viendo para pedir la tarjeta de itau y cancelar la cencosud de colpatria. los que tienen tarjeta con itau saben si tienen la misma facilidad de colpatria con las tarjetas amparadas, que no generen extracto adicional y esas cosas.
y para terminar las consultas, había leído que, ¿es mejor pedirla por la app para evitar la ida a la oficina en caso de que falle algo cuando se hace por la pagina?
La tarjeta Cencosud es muy buena con buenos beneficios pero si decide cancelarla será porque no le saca el jugo a los beneficios, antes de cancelarla analice bien si realmente no le sirve.
En Itaú hay dos formatos de tarjetas amparada, 1 adicional que es como en Colpatria, misma línea de cuenta mismo extracto, y amparada que es un extracto aparte y "creo" un cupo aparte pero debe cumplir con meta de facturación y no genera historial crediticio.
Todo eso se hace mediante la línea de atención Itaú.
 
Laneros, alguien que tenga experiencia con banco popular y Bancolombia y comparta que tal la experiencia con ellos? Ambos me han ofrecido tarjeta pre aprobada.
Popular no acepte nada. Muy uga uga.

Bancolombia si no le molesta pagar cuota de manejo o no le importa llamar cada que se le acabe la exoneración, aceptela. Bancolombia manda buenas compra de cartera y prestamos. Nunca esta de más tener producto con ellos.
 
Perdón por preguntar acá, pero el tema se mueve mucho.

¿Alguien sabe si el traslado de dinero entre mi cuenta de ahorros y la fiducia genera cobra del 4 x mil? Un familiar necesita trasladar y retirar un monto importante en poco tiempo pero si cobran doble 4 x mil pailas, y le da cosa tenerlo en la cuenta de ahorro.

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic