Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si realizo una compra a cuotas con una tarjeta lifemiles platinum de Colpatria los intereses corrientes aplican solo para esa compra, o el resto de transacciones así estén a una sola cuota también acumulan intereses durante el periodo facturado?
En todas. En Colpatria si pones así sea una sola transacción a más de una cuota automáticamente en todas las demás también te cobrarán intereses.

Scotiabank Colpatria es solo para poner a 1 cuota siempre para no pagar intereses, si necesitas sacar algo a cuotas es mejor buscar otra opción
 
El avance lo puede hacer con la que le quede mas fácil el desembolso. Pra compra de cartera, sería averiguar con que tarjeta es más rápido el proceso y tiene mejor tasa: por ejemplo, con una Black de Itaú puede tener buena tasa, pero es por cheque y se demora algunos días en llegar a una oficina, días que le van a generar intereses al avance. Revise la tasa de la de BC y las de Davivienda, que entiendo los desembolsos son mas rápidos (no me consta).
el problema es que a varias de las tarjetas tocaria hacer varios desembolsos por el minimo permitido, por ejemplo la itau tendria que hacer 3 avances porque lo maximo en hacer avances de sacar en el cajero son 3m.!
o mejor averiguo un prestamo ?
 
En todas. En Colpatria si pones así sea una sola transacción a más de una cuota automáticamente en todas las demás también te cobrarán intereses.

Scotiabank Colpatria es solo para poner a 1 cuota siempre para no pagar intereses, si necesitas sacar algo a cuotas es mejor buscar otra opción
Uyy no, terrible! Y en qué bancos no aplica eso?
 
gente necesito hacer un avance de 10m.
tengo estas tarjetas con el cupo
cual de esas me recomiendan hacerlo para despues hacer
la compra de cartera ?
Bancolombia
(American express platin)
Davivienda (Gold y platinum )
Itau (Gold, me dijeron que la podia cambiar a una black, mejor deje la gold)
falabella (Black)
bancodebogota (
Gold)
Todas las anteriores no tienen alguna deuda
les agradeceria si me ayudaran.
muchas gracias....!
Primero averigua con cuál tarjeta vas a comprar, es decir, la que te dé mejor tasa. Muy probablemente sea en Davivienda, Bancolombia o Itaú (si haces upgrade a Black, aunque probablemente demore).

Podrías hacer el avance con la Falabella por la app, cobran 4000 y se puede enviar a cualquier cuenta a tu nombre (incluso en otro banco, aunque habría que sumarle también la cuota de manejo).

También está la opción de Itaú si vas a la oficina, ahí puedes hacer el avance hasta del 100% del cupo en una misma transacción (y no cobran comisión).

Uyy no, terrible! Y en qué bancos no aplica eso?
Creo que esa política solo está en Banco de Occidente (en 2018 que tuve tarjeta con ellos estaba eso, no sé si ya lo quitaron) y en Scotiabank.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gente me surgio una duda.
Se puede hacer compra de cartera y otra compra de cartera y otra compra de cartera ?
un ejemplo
banco itau se hace avance, hago compra de cartera con bancolombia
luego itau me ofrece una tasa mejor. se puede hacer ?
todo eso por mejorar la tasa.!
 
Gente me surgio una duda.
Se puede hacer compra de cartera y otra compra de cartera y otra compra de cartera ?
un ejemplo
banco itau se hace avance, hago compra de cartera con bancolombia
luego itau me ofrece una tasa mejor. se puede hacer ?
todo eso por mejorar la tasa.!
Pues yo lo he hecho de un sitio al otro y hasta ahora cero líos.
 
Gente me surgio una duda.
Se puede hacer compra de cartera y otra compra de cartera y otra compra de cartera ?
un ejemplo
banco itau se hace avance, hago compra de cartera con bancolombia
luego itau me ofrece una tasa mejor. se puede hacer ?
todo eso por mejorar la tasa.!
si señor, se puede hacer las veces que usted quiera, mejor dicho siempre y cuando el banco ofrezca compra de cartera, y usted tenga cupo y la otra tarjeta deuda vigente, lo puede hacer las veces que crea necesario cumpliendo las anteriores condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Lo de la exoneración parece que depende del cliente. Yo llamé como hace 15 o 20 días y me exoneraron todas las negras (LM Signature, Diners negra, Visa Signature y MC Black) haciendo solo 6 compras mensuales sin importar el monto entre todas o con una sola.
Así es. Yo también cuento con exoneración de cuota de manejo con tres usos al mes, solo fue llamar para renovar el beneficio. Tengo una LM Signature.
 
Saludos les cuento que me llegó el
Mensaje de BDB para pagar en dos meses… lo que me llamo la atención es que Yeni el número de un gerente personal. Ahora resulta que tengo un gerente y tengo como 1.5 de cupo en la TC biomax. No se de que pueda servir…
 
Saludos les cuento que me llegó el
Mensaje de BDB para pagar en dos meses… lo que me llamo la atención es que Yeni el número de un gerente personal. Ahora resulta que tengo un gerente y tengo como 1.5 de cupo en la TC biomax. No se de que pueda servir…
Si tiene Gerente asignado es porque puede acceder a una categoría PREFERENTE.

En la pag. del banco de bogota puede encontrar el teléfono de su gerente y con esa persona directamente tramitar cualquier solicitud.


Con un gerente si lo desea puede tramitar la debito preferente, si llama a la servilinea tiene una atención más rápida y en el mismo menú le dice BANCA PREFERENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Voy a ver cómo puedo ir recibiendo mejores cosas, paso a paso.


Por otro lado me llamaron para devolverme el iva en Davivienda, hace como 6 meses tenían los datos de la TC visa, esta vez le dije que no tenía tarjeta a lo cual me respondió que si, le pregunté los 4 últimos y me dio los de una Master que devolví hace unos días.

Le insistí que no tenía conocimiento y que me parecía raro por que estaba reportado
Me dijo que depronto estaba pendiente para reclamar en Oficina que ellos estaban ubicados en la 72.


La filtración se dió creo yo un día que me tocó hacer un avance y Me hicieron llenar un formato ahí que quien sabe a donde lo mandan.
 
Buenas tardes, me encuentro solicitando TC Itau pero me ofrecen la Platinum por la app y no la Gold, es decir que tengo que gastar mas de 300.000 para que me exoneren de la cuota de manejo, hay alguna forma de bajar el cupo y me den la Gold desde la app? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, me encuentro solicitando TC Itau pero me ofrecen la Platinum por la app y no la Gold, es decir que tengo que gastar mas de 300.000 para que me exoneren de la cuota de manejo, hay alguna forma de bajar el cupo y me den la Gold desde la app? Gracias de antemano

Si, reducir los ingresos, hice eso varias veces hasta que ofrecieron la gold.
 
Bancolombia me cambió de categoría de Oro a Platinum en una AMEX sin problema. HAce un par de meses me había cambiado una MC Platinum a Black también sin molestar. Siguen con 3 meses de exoneración.
A mi por fin me cambiaron la categoria de mi MC Oro a MC Platinum, llame ayer y me dieron 3 meses de exoneracion de cuota

Una pregunta, sigue teniendo ambas franquicias? Quiero tener tambien una AE
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas