Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en el dilema de la signature LATAM de BDB o la signature normal, la primera no se puede eximir de cuota de manejo pero tiene muchos más beneficios. Alguien que la tenga que nos pueda dar su opinión con la acumulación y los upgrades
 
Screenshot_2022-11-30-18-51-49-393_com.co.app.unica.latam.jpg

Buenas noches Laneros, alguien sabe en qué horario se puede hacer la solicitud de TC lo e intentado esporádicamente estos días pero siempre me sale ese error
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 536756
Buenas noches Laneros, alguien sabe en qué horario se puede hacer la solicitud de TC lo e intentado esporádicamente estos días pero siempre me sale ese error
cuando sale eso es porque hubo un error, suele ser con las huellas, si despues de varios intentos le sigue indicando lo mismo, abra una cuenta de ahorros y luego solicite la TC
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Alguien sabe como está el tema de exoneración con SBC? Se me acaba en diciembre y si no me la renuevan con pocas transacciones o sin requisitos, se va de cancelada.
 
cuando sale eso es porque hubo un error, suele ser con las huellas, si despues de varios intentos le sigue indicando lo mismo, abra una cuenta de ahorros y luego solicite la TC
En su momento a mí me tocó abrir primero la cuenta de ahorros, pero de manera presencial, y así fue más fácil solicitar la TC.
Alguien sabe como está el tema de exoneración con SBC? Se me acaba en diciembre y si no me la renuevan con pocas transacciones o sin requisitos, se va de cancelada.
¿Que tipo de exoneración le dieron?, pues ellos tienen la "cuota dinámica" que se describe en el wikipost del foro.

Por otro lado les comento que se ponen "impagables" las compras con TC a cuotas, pues la tasa de usura subió al 41.46% EA:

 
bueno cashback redimido 400mil
Cashback robado el dia de ayer

sin mas ni que los gastaron de mi cuenta de rappi y ellos afirman que fui yo, por PSE
Qué?????

Pero explica un poco, que te han dicho? He escuchado que los personal bankers a veces son los que estan detras de eso.
 
Leo en un canal de Telegram que Davivienda eliminó la exoneración de pago de cuota de manejo de sus tarjetas de crédito LIFEMILES por 3 compras al mes. Ahora para no pagar cuota de manejo será por meta de facturación mensual dependiendo de la categoría de la tarjeta.
Dicen también que esa política es para los nuevos tarjetahabientes.
Ojalá a los antiguos nos mantengan el beneficio de las 3 compras al mes.
Yo pago 13 mil de cuota por ña signature lifemiles..no sé la razón jaja.. pero no me parece malo vs. Las 3 transacciones al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Lethrgic
Qué?????

Pero explica un poco, que te han dicho? He escuchado que los personal bankers a veces son los que estan detras de eso.
De momento está en “investigación” pase el cashback a la cuenta para usarlo, lo deje allí, hoy que revise ya no estaba, no me registraba ningún movimiento, ni código en rappi ni daviplata y al consultar con el PB, me informa que me “mecatie” en PSE en 2 compras, y por ningún lado registro de compras.
 
De momento está en “investigación” pase el cashback a la cuenta para usarlo, lo deje allí, hoy que revise ya no estaba, no me registraba ningún movimiento, ni código en rappi ni daviplata y al consultar con el PB, me informa que me “mecatie” en PSE en 2 compras, y por ningún lado registro de compras.
Yo no entiendo porque rappipay/daviplata no registran las transacciones por PSE. Aun no me dan respuesta de eso por la plataforma. Me parece muy malo eso, solo queda el correo del ACH. Si eso es verdad, te debió llegar un correo de ACH, de lo contrario no hay forma de confirmarlo. Solicita ese codigo de PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches quisiera saber cual de las dos TC Mastercard Itau me recomiendan, Gold o Platinum, la que me ofrece la app es la Platinum pero hay que gastar mas dinero para exonerar de la cuota de manejo, pero quisiera saber cual es mejor para la vida crediticia o da igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches quisiera saber cual de las dos TC Mastercard Itau me recomiendan, Gold o Platinum, la que me ofrece la app es la Platinum pero hay que gastar mas dinero para exonerar de la cuota de manejo, pero quisiera saber cual es mejor para la vida crediticia o da igual?
Coja la platinum y am momento de que le pregunte ingresos coloca sobre 4.5M, automáticamente lo asigna al segmento personal Bank y exonera con un solo uso independiente del valor
 
Amigos en itau una compra que se fue a 24 cuotas se puede pedir que la pasen a una???

Como la suscripción de DirecTV GO la toman como compra internacional y paso de 60.000 me la mandaron a 24 cuotas 😬
si se puede, llamando 2 dias despues que ya salga la cantidad de cuotas,mejor dicho, se quite el letrero azul de la transaccion pendiente, ya ahi puede llamar, yo lo he hecho así
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buen día, saben si se puede pagar una tarjeta de crédito con un cheque de gerencia? O si hay forma de reclamar el dinero del cheque sin que pase por la cuenta para evitar cobro de 4x1000? Gracias
 
Amigos en itau una compra que se fue a 24 cuotas se puede pedir que la pasen a una???

Como la suscripción de DirecTV GO la toman como compra internacional y paso de 60.000 me la mandaron a 24 cuotas 😬
El problema es que todos los meses le va a tocar estar llamando, lo que le recomiendo es que la TC que utilice sea con la que haga el pago total, porque si tiene compra a cuotas en esa tarjeta, ahí si le va a estar pegado a la línea de Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buen día, saben si se puede pagar una tarjeta de crédito con un cheque de gerencia? O si hay forma de reclamar el dinero del cheque sin que pase por la cuenta para evitar cobro de 4x1000? Gracias
Yo he pagado la tc de Tuya con cheques de Itaú, cuando he hecho compra de cartera, sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Alguien ha podido hacer recargas de RappiPay con TC de Itaú? No he podido, me salen como pendientes y nada que pasan. Tampoco me llaman ni nada. Alguna idea?
 

Los últimos temas