Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, una consulta.

El miércoles llamé por primera vez a solicitar un traslado al aeropuerto para el día sábado, y me pidieron unos documentos los cuales adjunté casi de inmediato.

Hoy siendo viernes no se habían comunicado ni por teléfono ni por correo a confirmar el servicio, llamé y la chica me dijo que ya estaba confirmado.

Se me olvidó preguntarle a la asesora, por tanto les hago la sgte consulta: ¿ ni Axa ni Colpatria llaman a confirmar el servicio días antes ? ¿ solo 1 hora antes de la recogida ? ¿ de ser así, cómo sabe uno que esa solicitud no quedó en el aire ?

Como dato adicional al preguntar me comentaron lo sgte:

* Por mi tarjeta tengo 3 eventos al año, esos eventos NO son año calendario, en mi caso de xxx junio a xxx junio

* Los servicios son independientes, o sea, son 3 eventos al año en cada categoría(traslado, mensajería, etc), no como se llegó a pensar que era 3 servicios sumando todo, cada categoría es independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Buenas tardes Laneros, una consulta.

El miércoles llamé por primera vez a solicitar un traslado al aeropuerto para el día sábado, y me pidieron unos documentos los cuales adjunté casi de inmediato.

Hoy siendo viernes no se habían comunicado ni por teléfono ni por correo a confirmar el servicio, llamé y la chica me dijo que ya estaba confirmado.

Se me olvidó preguntarle a la asesora, por tanto les hago la sgte consulta: ¿ ni Axa ni Colpatria llaman a confirmar el servicio días antes ? ¿ solo 1 hora antes de la recogida ? ¿ de ser así, cómo sabe uno que esa solicitud no quedó en el aire ?

Como dato adicional al preguntar me comentaron lo sgte:

* Por mi tarjeta tengo 3 eventos al año, esos eventos NO son año calendario, en mi caso de xxx junio a xxx junio

* Los servicios son independientes, o sea, son 3 eventos al año en cada categoría(traslado, mensajería, etc), no como se llegó a pensar que era 3 servicios sumando todo, cada categoría es independiente.
Si ya le confirmaron puede estar tranquilo, de todas maneras puede llamar mañana temprano y ahí le confirman los datos de quién lo recoge y ellos usualmente llegan quince minutos antes de la hora programada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes Laneros, una consulta.

El miércoles llamé por primera vez a solicitar un traslado al aeropuerto para el día sábado, y me pidieron unos documentos los cuales adjunté casi de inmediato.

Hoy siendo viernes no se habían comunicado ni por teléfono ni por correo a confirmar el servicio, llamé y la chica me dijo que ya estaba confirmado.

Se me olvidó preguntarle a la asesora, por tanto les hago la sgte consulta: ¿ ni Axa ni Colpatria llaman a confirmar el servicio días antes ? ¿ solo 1 hora antes de la recogida ? ¿ de ser así, cómo sabe uno que esa solicitud no quedó en el aire ?

Como dato adicional al preguntar me comentaron lo sgte:

* Por mi tarjeta tengo 3 eventos al año, esos eventos NO son año calendario, en mi caso de xxx junio a xxx junio

* Los servicios son independientes, o sea, son 3 eventos al año en cada categoría(traslado, mensajería, etc), no como se llegó a pensar que era 3 servicios sumando todo, cada categoría es independiente.
lo he usado 3 veces este año y todo perfecto. Queda programado, el conductor llega 15 min antes y lo llama a uno. Al final del servicio solo es firmarle un documento y listo.
La última vez hasta me llamaron de Scotiabank como a los 30min a preguntarme como me había ido con el servicio.
Estoy en Medellin, 2 veces me mandaron de los taxis blancos del aeropuerto y la otra vez taxi amarillo pero de los grandes, con maleta y bien limpio.
Acá que cada subida al aeropuerto vale 90 lucas, es excelente. Solo por eso es de la tas tarjetas que no cancelaría.
 
Buenas tardes Laneros, una consulta.

El miércoles llamé por primera vez a solicitar un traslado al aeropuerto para el día sábado, y me pidieron unos documentos los cuales adjunté casi de inmediato.

Hoy siendo viernes no se habían comunicado ni por teléfono ni por correo a confirmar el servicio, llamé y la chica me dijo que ya estaba confirmado.

Se me olvidó preguntarle a la asesora, por tanto les hago la sgte consulta: ¿ ni Axa ni Colpatria llaman a confirmar el servicio días antes ? ¿ solo 1 hora antes de la recogida ? ¿ de ser así, cómo sabe uno que esa solicitud no quedó en el aire ?

Como dato adicional al preguntar me comentaron lo sgte:

* Por mi tarjeta tengo 3 eventos al año, esos eventos NO son año calendario, en mi caso de xxx junio a xxx junio

* Los servicios son independientes, o sea, son 3 eventos al año en cada categoría(traslado, mensajería, etc), no como se llegó a pensar que era 3 servicios sumando todo, cada categoría es independiente.
pues no entendi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si ya le confirmaron puede estar tranquilo, de todas maneras puede llamar mañana temprano y ahí le confirman los datos de quién lo recoge y ellos usualmente llegan quince minutos antes de la hora programada

Gracias.

Según la chica llamaban a 1 hora antes a confirmar nombre del conductor y placa del vehículo, me quedo con la versión de uds.

De todas formas creo que fue @Cubio que expresó que lo dejaron "tirado" y no lo recogieron, otro Lanero despues de ese mensaje, replicpo que le habia sucedido lo mismo alguna vez.

lo he usado 3 veces este año y todo perfecto. Queda programado, el conductor llega 15 min antes y lo llama a uno. Al final del servicio solo es firmarle un documento y listo.
La última vez hasta me llamaron de Scotiabank como a los 30min a preguntarme como me había ido con el servicio.
Estoy en Medellin, 2 veces me mandaron de los taxis blancos del aeropuerto y la otra vez taxi amarillo pero de los grandes, con maleta y bien limpio.
Acá que cada subida al aeropuerto vale 90 lucas, es excelente. Solo por eso es de la tas tarjetas que no cancelaría.

Gracias.

Si, yo también estoy en Medellín, curiosamente me puse a leer y el servicio solo aplica para Medellín y Envigado. Eso dicen los TyC

Y aparte de la recogida, uno va y se parcha a la sala VIP, es ganancia por los 2 lados.

pues no entendi :)

En un cuadro que compartieron de las ventajas que traía cada tarjeta, para la mía y otras decía xxx eventos al año, pero el mismo no era muy claro si esos xxx eventos era la sumatoria de 1 servicio de mensajería + 2 de traslado(o como se diera la suma de los 3) o la cosa era con 3 eventos de cada item(3 de mensajería, 3 de traslado, 3 de yyy, 3 de zzzz), según lo que me dijo la asesora se toman como la última situación.

Laneros cómo se agenda el traslado al aeropuerto? Por la app de visa me cobran. Gracias.

Yo googleé Axa Colpatria traslado al aeropuerto y ahí en un enlace busqué el número, hay que tener algo de paciencia, es una operadora que después lo pasa a un asesor.
 
Hola les cuento que Bancolombia después de siempre negarme productos de crédito dejé de buscarlos y desde ayer me apareció por primera vez un aprobado por la app, hoy me llamo un asesor a ofrecerme el Crediagil por $50 millones o tarjeta de crédito por $25 millones quedé 😮 es el cupo más grande que me han ofrecido en tarjetas. Ofrecen la condición de tomar 2 tarjetas para poder aplicar exoneración por 1 año categoría Platinum, tengo otras con cupos pequeños en otros bancos que quiero aprovechar para recoger y quedarme con estas, alguna recomendación?
 

Archivos adjuntos

  • 917D5222-A355-4E36-9276-61CFE06D97BF.jpeg
    917D5222-A355-4E36-9276-61CFE06D97BF.jpeg
    60.5 KB · Visitas: 20
Hola les cuento que Bancolombia después de siempre negarme productos de crédito dejé de buscarlos y desde ayer me apareció por primera vez un aprobado por la app, hoy me llamo un asesor a ofrecerme el Crediagil por $50 millones o tarjeta de crédito por $25 millones quedé 😮 es el cupo más grande que me han ofrecido en tarjetas. Ofrecen la condición de tomar 2 tarjetas para poder aplicar exoneración por 1 año categoría Platinum, tengo otras con cupos pequeños en otros bancos que quiero aprovechar para recoger y quedarme con estas, alguna recomendación?

Solo era cuestión de paciencia... Las opciones se dan cuando es el momento...

AMEX y MC.

Creo q eso de grediagil, es como un rotativo?, Los conocedores dicen q es el tipo de crédito menos recomendable ...

 
Solo era cuestión de paciencia... Las opciones se dan cuando es el momento...

AMEX y MC.

Creo q eso de grediagil, es como un rotativo?, Los conocedores dicen q es el tipo de crédito menos recomendable ...

Muchas gracias por tus aportes, seguiré la recomendación ☺️ gracias a todos siempre los leo y sigo sus consejos, gracias a ustedes he logrado mejorar mi vida crediticia 🙌🏻✨
 
Hola les cuento que Bancolombia después de siempre negarme productos de crédito dejé de buscarlos y desde ayer me apareció por primera vez un aprobado por la app, hoy me llamo un asesor a ofrecerme el Crediagil por $50 millones o tarjeta de crédito por $25 millones quedé 😮 es el cupo más grande que me han ofrecido en tarjetas. Ofrecen la condición de tomar 2 tarjetas para poder aplicar exoneración por 1 año categoría Platinum, tengo otras con cupos pequeños en otros bancos que quiero aprovechar para recoger y quedarme con estas, alguna recomendación?
Yo creo q por el momento es mejor tomar la tarjeta
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: anpafedia y Cynlesol
Off topic: quiero un celular con mejor cámara (tengo un iPhone XR), pero perderme de Apple Wallet no me llama la atención, y un iPhone de mejor cámara vale bastante billete

Sería bueno que Apple Wallet no fuera la única opción en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas