Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic: quiero un celular con mejor cámara (tengo un iPhone XR), pero perderme de Apple Wallet no me llama la atención, y un iPhone de mejor cámara vale bastante billete

Sería bueno que Apple Wallet no fuera la única opción en Colombia
x2

Ya le hubiera dicho adios a mi iphone si no fuera por Apple Pay. Toco aguantarse iPhone mientras llega Google Wallet (que por cierto este año llego a Chile, ya es un comienzo)
 
Les cuento que a mitad de año active una tarjeta lifemiles con av villas la cual tenia exoneración de cuota de manejo durante 6 meses y hoy me contacte a solicitar ampliar el tiempo de exoneración pero me indicaron que no tenían campañas y debía esperar hasta Enero con el causal que me iban a generar cobro este mes así que me toco realizar cancelación inmediata , alguno me podria dar su opinion sobre Itau para compra de cartera ya que me interesa la lifemiles ? gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Buenas tardes

Laneros si compro en amazon con la tarjeta de lulo para aprovechar el descuento con la tarjeta mastercar, cuadno es la comision que cobra lulo por compras fuera del pais?
 
Buenas tardes

Laneros si compro en amazon con la tarjeta de lulo para aprovechar el descuento con la tarjeta mastercar, cuadno es la comision que cobra lulo por compras fuera del pais?
Le descuentan el 4x1000 si no esta marcado. Y el 1% del Spread TRM. (El 4x1000 se lo devuelven el siguiente mes)
 
Laneros una duda express,
Resulta que tenia un vuelo 11am y lo perdi, logre conseguir a las 7PM.

Sera que en el Dorado Lounge con mi dragon pass me dejan entrar desde ahora aunque falten 6 horas para el vuelo? en la sala hay alimentacion o solo snacks?
 
Laneros una duda express,
Resulta que tenia un vuelo 11am y lo perdi, logre conseguir a las 7PM.

Sera que en el Dorado Lounge con mi dragon pass me dejan entrar desde ahora aunque falten 6 horas para el vuelo? en la sala hay alimentacion o solo snacks?
El buffet si no entra con MC cuesta como 8€, por lo que dudo que valga la pena.

No sé si lo dejen entrar 6 horas antes, creería que no pero puede preguntarles por WhatsApp.

Pdta. Cuánto le costó ese otro vuelo? No sale muy caro un vuelo internacional comprado el mismo día?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros una duda express,
Resulta que tenia un vuelo 11am y lo perdi, logre conseguir a las 7PM.

Sera que en el Dorado Lounge con mi dragon pass me dejan entrar desde ahora aunque falten 6 horas para el vuelo? en la sala hay alimentacion o solo snacks?
Lo dejan entrar pero a la entrada le aclaran que cada entrada es válida por 3 horas, de todas maneras nunca he visto que vayan a perseguir a alguien que se le haya pasado ese límite
 
Vea pues... Por ahí habían dicho que la Gzero tenía máximo hasta 5M de cupo.

Pedí una hace dos meses sin ser cliente de Davivienda y me aprobaron solo 2.5M de cupo colocando 3.4M de ingresos; y eso, a pesar que tengo con Bancolombia tarjeta Platinum y Green con buen cupo. Ahora con los mismos ingresos me dio por probar y salió otra Gzero con cupo de 8.6M.

¿Para ese cupo podrías decir qué ingresos colocaste?

¿Saben si dos Gzero se pueden unificar y en qué tiempo mínimo?

Saludos
Puse 10M bro, igual como que lo ma a importante es su vida crediticia o si tiene ya productos con ellos. Yo ya contaba con la MC black, Diners black y Visa signature Lifemiles, solo que quería la G-zero para “completar el portafolio” Lo malo es que no deja redistribuir cupos ni unificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Laneros acudo a su sabiduría. Necesito hacer un avance de 10M próximamente, tengo la Rappi card para hacer esto. Que métodos actualmente están vigentes para hacer esto, a parte de rappipay que no me deja recargar hasta ese monto. Lo pagaría a mediados de diciembre. Haciendo cálculos en en cajero saldría costosisimo ya que el se colpatria solo deja retirar Máximo 900k por transacción y cobra 5900 por cada una.
 
Última edición:
Laneros acudo a su sabiduría. Necesito hacer un avance de 10M próximamente, tengo la Rappi card para hacer esto. Que métodos actualmente están vigentes para hacer esto, a parte de rappipay que no me deja recargar hasta ese monto. Haciendo cálculos en en cajero saldría costosisimo ya que el se colpatria solo deja retirar Máximo 900k por transacción y cobra 5900 por cada una.
No tiene otras tc?

Intente el crédito móvil de davivienda o otros bancos, a ver qué taza de interés le dan
 
Señores una consulta resulta que realice un pago erróneo en Tigo. Meti mal el dedo a momento a digitar el número de la línea y justo era línea pospago, me vine a dar cuenta en mensaje de texto por el valor de $56.000 pesos . Fue con la tarjeta de crédito de falabella. Puedo pedir anule ese pagó, oh ya vali☠️
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Señores una consulta resulta que realice un pago erróneo en Tigo. Meti mal el dedo a momento a digitar el número de la línea y justo era línea pospago, me vine a dar cuenta en mensaje de texto por el valor de $56.000 pesos . Fue con la tarjeta de crédito de falabella. Puedo pedir anule ese pagó, oh ya vali☠️
Reporte fraude para reversar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de tener una experiencia pesima en el chat de davivienda, hice una compra que aplica para plan 0es3 me cobraron intereses le indique a la asesora que es necesario que realicen esa correccion, su respuesta textual fue... De acuerdo, en este caso ya que es directamente de la pagina de KTRONIX, debe ponerse en contacto con ellos para que le generen el cobro correctamente.... AH? OSEA KHEEEE desde cuando ktronix maneja las tasas del banco... y la muy desgraciada me finalizo el chat, me macheteo

Edit:
Llame y me tomaron el ajuste sin ningun problema... esa gente del chat no sirve para un .... no es la primera vez que me pasa que ahi no toman solicitudes, es que ni para un agendamiento de tc para entrega en oficina lo hicieron
Realmente si fue error del cajero en Ktronix para que te quede sin interés ellos colocan un código al realizar la compra y toma el plan os3 si el cajero no lo coloco te daño la compra.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Tengo una pregunta offtopic pero no sé dónde más hacerla, estoy en proceso de compra de vivienda nueva que empecé el año pasado y me lo entregan el otro año, se compró inicialmente por $130M, ayer la constructora me escribió y me dijo que debía tener en cuenta una cláusula que el valor sube de acuerdo al incremento del salario mínimo multiplicado por 135, es decir, si por ejemplo ahorita el mínimo le suben %15 queda en $1150000, mutiplicado x 135 son $155250000, yo ya había solicitado un crédito por un valor y me lo habían aprobado, pero no tenía conocimiento de esa cláusula y ahora toca solicitar más, saben si habrá problema para pedirle más al banco? Esa clausula la ponen todas las constructoras al momento de uno comprar apartamento sobre planos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo una pregunta offtopic pero no sé dónde más hacerla, estoy en proceso de compra de vivienda nueva que empecé el año pasado y me lo entregan el otro año, se compró inicialmente por $130M, ayer la constructora me escribió y me dijo que debía tener en cuenta una cláusula que el valor sube de acuerdo al incremento del salario mínimo multiplicado por 135, es decir, si por ejemplo ahorita el mínimo le suben %15 queda en $1150000, mutiplicado x 135 son $155250000, yo ya había solicitado un crédito por un valor y me lo habían aprobado, pero no tenía conocimiento de esa cláusula y ahora toca solicitar más, saben si habrá problema para pedirle más al banco? Esa clausula la ponen todas las constructoras al momento de uno comprar apartamento sobre planos?
Aca puede realizar su pregunta lanero

 
Off topic: quiero un celular con mejor cámara (tengo un iPhone XR), pero perderme de Apple Wallet no me llama la atención, y un iPhone de mejor cámara vale bastante billete

Sería bueno que Apple Wallet no fuera la única opción en Colombia
Ese iPhone todavía le aguanta hasta que salga el iPhone SE 4
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas