Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ayer estuve en el aeropuerto el dorado por la terminal 1, avianca vuelos nacionales. Y vi que habilitaron The Louge Bogotá. Aqui se puede entrar con Mastercard!!

En la app ya aparece.
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20221204_080946_Mastercard Airport Experiences.jpg
    SmartSelect_20221204_080946_Mastercard Airport Experiences.jpg
    772.8 KB · Visitas: 12
Ese iPhone todavía le aguanta hasta que salga el iPhone SE 4
No es mala la cámara, pero no tiene ultra wide y a veces se necesita.

Laneros, ayer estuve en el aeropuerto el dorado por la terminal 1, avianca vuelos nacionales. Y vi que habilitaron The Louge Bogotá. Aqui se puede entrar con Mastercard!!

En la app ya aparece.

Si es la que queda al frente de la de Avianca, fue hace Mede que la abrieron. Es la que tiene un avión adentro, incluso alguien acá puso fotos.
 
Laneros ya que no me dieron la G-Zero acepte la 0es3 por si podia solicitar despues, pero me dicen que al parecer si esta restringida por edad, asi que F.
Alguna razon o importancia relevante para conservar la tarjeta 0es3? pienso cancelarla el proximo mes.
 
Laneros ya que no me dieron la G-Zero acepte la 0es3 por si podia solicitar despues, pero me dicen que al parecer si esta restringida por edad, asi que F.
Alguna razon o importancia relevante para conservar la tarjeta 0es3? pienso cancelarla el proximo mes.
Compra de productos de Apple sin interés siempre y cuando sea a X cuotas y un año sin cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Compañeros, se realizaron 2 compras por valor de 5 millones con la T.C Falabella para aprovechar ofertas, y la idea es pagarla por completo con la Rappicard, para no pagar cuota de maneja y creo que los interesas son mejores con la rappicard, uds que todo lo saben que recomiendan
 
Compañeros, se realizaron 2 compras por valor de 5 millones con la T.C Falabella para aprovechar ofertas, y la idea es pagarla por completo con la Rappicard, para no pagar cuota de maneja y creo que los interesas son mejores con la rappicard, uds que todo lo saben que recomiendan
Cómo piensa mover la deuda de una tarjeta a la otra?
 
Compañeros, se realizaron 2 compras por valor de 5 millones con la T.C Falabella para aprovechar ofertas, y la idea es pagarla por completo con la Rappicard, para no pagar cuota de maneja y creo que los interesas son mejores con la rappicard, uds que todo lo saben que recomiendan
La TC CMR cobra siempre que la use, no importa si la pago de inmediato, igual le van a cobrar cuota.
 
Hola les cuento que Bancolombia después de siempre negarme productos de crédito dejé de buscarlos y desde ayer me apareció por primera vez un aprobado por la app, hoy me llamo un asesor a ofrecerme el Crediagil por $50 millones o tarjeta de crédito por $25 millones quedé 😮 es el cupo más grande que me han ofrecido en tarjetas. Ofrecen la condición de tomar 2 tarjetas para poder aplicar exoneración por 1 año categoría Platinum, tengo otras con cupos pequeños en otros bancos que quiero aprovechar para recoger y quedarme con estas, alguna recomendación?
¡Genail! Yo me quedaría con el crediágil también, siempre y cuando no cobre cuota de manejo, puede ser una buena opción en casos de emergencia o que necesites rápido efectivo, a buena tasa y planees pagar rápido 6 meses a como mucho.
 
¡Genail! Yo me quedaría con el crediágil también, siempre y cuando no cobre cuota de manejo, puede ser una buena opción en casos de emergencia o que necesites rápido efectivo, a buena tasa y planees pagar rápido 6 meses a como mucho.
El credihagil, tiene la tasa máxima de usura al momento del uso, adicionalmente automáticamente el saldo todos los meses se redifiere a 36 meses.
 
Acabo de tener una experiencia pesima en el chat de davivienda, hice una compra que aplica para plan 0es3 me cobraron intereses le indique a la asesora que es necesario que realicen esa correccion, su respuesta textual fue... De acuerdo, en este caso ya que es directamente de la pagina de KTRONIX, debe ponerse en contacto con ellos para que le generen el cobro correctamente.... AH? OSEA KHEEEE desde cuando ktronix maneja las tasas del banco... y la muy desgraciada me finalizo el chat, me macheteo

Edit:
Llame y me tomaron el ajuste sin ningun problema... esa gente del chat no sirve para un .... no es la primera vez que me pasa que ahi no toman solicitudes, es que ni para un agendamiento de tc para entrega en oficina lo hicieron
Desde hace como año y medio el servicio por chat de davivienda desmejoro en un 80%, yo vivo fuera del país y la verdad ya no resuelven nada por ese chat, los asesores no conocen de procedimientos, las respuestas dadas son muy improvisadas, en una ocasión me tocó chatear con 5 asesores el mismo dia hasta que di con uno que si me pudo solucionar.
 
Hola,

Perdón si esto ya se habló en el foro pero el buscador no me ayudó. Recientemente saqué una TC mastercard en bancolombia y tengo deuda en dólares, cuando voy a pagarla me sale a una TRM más alta que la actual. Antes tuve una TC con ellos y cobraran la del día, esto cambió?

Gracias!

Adjunto TRM que me muestra la app
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221204-184909.png
    Screenshot_20221204-184909.png
    190.6 KB · Visitas: 17
El credihagil, tiene la tasa máxima de usura al momento del uso, adicionalmente automáticamente el saldo todos los meses se redifiere a 36 meses.
Yo lo tuve, lo usé varias veces y lo que dices no es cierto. La tasa depende del perfil del cliente: 1,6% N.M. llegué a tener en su momento; cada desembolso es independiente del otro y, jamás se redifiere el saldo. Lo malo son los seguros —pero dan algunos beneficios— y la cuota de manejo, aunque esta última se puede exonerar... Lo cancelé por web-on. :banghead:
 
Última edición:
Hola,

Perdón si esto ya se habló en el foro pero el buscador no me ayudó. Recientemente saqué una TC mastercard en bancolombia y tengo deuda en dólares, cuando voy a pagarla me sale a una TRM más alta que la actual. Antes tuve una TC con ellos y cobraran la del día, esto cambió?

Gracias!

Adjunto TRM que me muestra la app
Bancolombia los sábados, domingos y festivos toma la TRM del viernes, el lunes (mañana) te debe salir la de $4.767,19 que es la vigente
 

Los últimos temas