Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El credihagil, tiene la tasa máxima de usura al momento del uso, adicionalmente automáticamente el saldo todos los meses se redifiere a 36 meses.
Sí, los rotativos no suelen ser la opción más "justa", pero precisamente digo, son una buena opción para un dinero rápido, a mejor tasa (al menos en SBC la tasa es muchísimo más baja que las TC y varía de acuerdo al segmento, por ejemplo, mi mamá es Premium y maneja el 1,59% MV o 20,48%EA) y para pagar en un tiempo corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
x2

Ya le hubiera dicho adios a mi iphone si no fuera por Apple Pay. Toco aguantarse iPhone mientras llega Google Wallet (que por cierto este año llego a Chile, ya es un comienzo)

YO, por la forma en la que esta implementado, preferiria no usar google wallet, ya que ellos almacenan el numero de la tarjeta en sus servidores, a diferencia de la implementacion de apple.

1670208807162.png
 
YO, por la forma en la que esta implementado, preferiria no usar google wallet, ya que ellos almacenan el numero de la tarjeta en sus servidores, a diferencia de la implementacion de apple.

Ver el archivos adjunto 537244
Eso significa que para usar google wallet si se necesita conexión a internet?

Si es así, mejor voy ahorrando para mi próximo iPhone a pesar de que no comparto muchas cosas que apple hace y que fue la razón por la que vendí todos mis productos apple excepto el iPhone.
 
Buenas noches, con respecto a los cupos, ¿y nuevas tarjetas ha cambiado algo por la situación?

me explico me han ofrecido varias tarjetas de crédito últimamente a pesar de tener falabella, colpatriax3, daviviendax2, nu, con cupos por 42 millones, pero todo se difiere a 1 mes, los bancos están interesados en dar tarjetas? por las tasas tan altas?
 
Sí, los rotativos no suelen ser la opción más "justa", pero precisamente digo, son una buena opción para un dinero rápido, a mejor tasa (al menos en SBC la tasa es muchísimo más baja que las TC y varía de acuerdo al segmento, por ejemplo, mi mamá es Premium y maneja el 1,59% MV o 20,48%EA) y para pagar en un tiempo corto.

Me recordó lo q vivimos la semana pasada con mi esposa (a modo de enseñanza), en SBC ella es segmento premium, yo preferente, se tiene un CR d consumo, a una tasa altísima con Falabella, oportunidades q se presentaron, este hace dos meses, el caso es q con SBC tanto a ella como a mí nos salió durante tres meses pasados, un crédito de consumo en la web, y sólo era aceptarlo, pero la tasa era muy parecida al otro de Falabella...

Entonces, estábamos en PRICESMART y ahí aún trabaja uno de los asesores q da las TC visa PRICESMART, cuando charlando, porque el tipo es muy amigable, además, como mi esposa trabajo en SBC pues se entera de cosas, bueno, el personaje es de esos cancheros, q se sabe cosas y cumple las metas...

Cuando nos comenta q con la tarjetas de crédito de SBC se puede comprar cartera, y van al cubículo donde esta el supervisor, y le informa q teniendo los cupos en esa y otras tarjetas de crédito de SBC puede comprar la cartera, q el mes pasado fue al 1.5%, q este fue al 1.6% y por vender o por puro sentido común q subiría mes a mes, claro así está el panorama....

Me miró en el Sistema, igual, q esos dos perfiles están a ese porcentaje...

Entonces a quien le sirva el dato....

YO, por la forma en la que esta implementado, preferiria no usar google wallet, ya que ellos almacenan el numero de la tarjeta en sus servidores, a diferencia de la implementacion de apple.

Ver el archivos adjunto 537244

Pues.. yo he pagado hace varios años a Google y tienen registradas las tarjetas de crédito y jamás ha pasado nada. Cada uno tiene sus cosas pero no estamos hablando de un x. Es quien es!
 
Buenas noches, con respecto a los cupos, ¿y nuevas tarjetas ha cambiado algo por la situación?

me explico me han ofrecido varias tarjetas de crédito últimamente a pesar de tener falabella, colpatriax3, daviviendax2, nu, con cupos por 42 millones, pero todo se difiere a 1 mes, los bancos están interesados en dar tarjetas? por las tasas tan altas?
Yo pensaría lo mismo, con las tasas tan altas, la gente endeudada y con la esperanza de que sigan subiendo. Un negociazo.
 
Buen día laneros, saben si al pedir upgrade de categoría en la lifemiles infinite de colpatria otorgan el status silver? O solo aplica para tarjetas nuevas?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días amigos a actualizarme que a pesar que puse un sueldo mayor de 4.5 millones y que la imagen de mi tarjeta por correo Itau Platinum decia Personal Bank, tenga una cuenta de nómina de hace más de 3 años con ellos y además un medio tipo de CDT que ellos manejan, lamentablemente no estoy en categoria personal bank, entonces no se que criterios tomen ellos para está, igual gracias por sus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Buen día laneros, saben si al pedir upgrade de categoría en la lifemiles infinite de colpatria otorgan el status silver? O solo aplica para tarjetas nuevas?
Sí lo otorgan y lo confirmo por experiencia propia.
Buenos días amigos a actualizarme que a pesar que puse un sueldo mayor de 4.5 millones y que la imagen de mi tarjeta por correo Itau Platinum decia Personal Bank, tenga una cuenta de nómina de hace más de 3 años con ellos y además un medio tipo de CDT que ellos manejan, lamentablemente no estoy en categoria personal bank, entonces no se que criterios tomen ellos para está, igual gracias por sus consejos.
Quizá es porque prima la cuenta nómina, si esta no justifica más de los 4M debe ser por eso que no aplica. Lo otro es que si la actualización fue reciente, quizá haya que esperar un tiempo a que hagan el ajuste. Yo abrí la cuenta el viernes, voy a ver qué pasa.
 
Reporte fraude para reversar
Lo reporté como fraude, pero se escudaron, me sacaron todos los reportes de pagos hechos a tigo con la tarjeta, en esta ocasión fue una equivocación, no es mucha plata, pero es plata.

No valió explicar, siempre pagaba $37.000 y dicho pago por $56.000 pesos, no lo debía a tigo, la chica me sale, ya tenía llamar a tigo, según Falabella no puede generar ningún proceso en contra de TIGO porque tengo un cobro mensual con ellos. Fue cuando medio mal genio, le dije a la asesora que ningún momento tengo pago automático, que los pagos lo realizaba manual, ingresado a portal de pagos de Tigo ingresado los datos correspondientes.

No me fui sin decirle, que dejara defender a banco, no más era una empleada, le tocaba trabajar los domingos, más bien debía a veces estar a favor del los clientes.

Pensé me iba a pedir algo respecto, me volvió a responder como 40 minutos si todavía estaba en línea. No seguí el chat, cuando se me sube la sangre a la cabeza, no pienso lo que digo, termino ofendiendo. Preferí evitar.

La segunda opción poner pqr a tigo si reversa ese monto, se lo aplica a mi línea en siguiente ciclo facturación, si no échale tierra a eso, la próxima ser más cuidadoso a digitar un numero.
 
Sí lo otorgan y lo confirmo por experiencia propia.

Quizá es porque prima la cuenta nómina, si esta no justifica más de los 4M debe ser por eso que no aplica. Lo otro es que si la actualización fue reciente, quizá haya que esperar un tiempo a que hagan el ajuste. Yo abrí la cuenta el viernes, voy a ver qué pasa.
A partir de que cupo es posible pedir el upgrade?
 
Hola buenos dias tengo una scotia bank platinum AAdvantage pero quiero cambiarla por otra.. he tratado por la pagina pero nada.. alguien sabe el contacto d eun asesor para esto. Gracias
 
A partir de que cupo es posible pedir el upgrade?
A partir de 25M

Hola buenos dias tengo una scotia bank platinum AAdvantage pero quiero cambiarla por otra.. he tratado por la pagina pero nada.. alguien sabe el contacto d eun asesor para esto. Gracias
Eso se hace en la línea al cliente o a través del chat, este último está desde la opción de ayuda al ingresar a la banca virtual.
 
YO, por la forma en la que esta implementado, preferiria no usar google wallet, ya que ellos almacenan el numero de la tarjeta en sus servidores, a diferencia de la implementacion de apple.

Ver el archivos adjunto 537244

Es básicamente lo mismo que tener la tarjeta guardada en cualquier sitio web. Eso no quiere decir que sea inseguro, ni mucho menos.
La diferencia es que la info de la tarjeta solo viaja 'públicamente' (cifrada, como todos los pagos) una vez en Apple Pay (Al registrarla) y en Google Pay 2 veces (Al registrarla, y cada vez que se paga)

Las dos formas son igualmente seguras.
En el tweet de debajo explican cada uno de los pasos


Eso significa que para usar google wallet si se necesita conexión a internet?

Si es así, mejor voy ahorrando para mi próximo iPhone a pesar de que no comparto muchas cosas que apple hace y que fue la razón por la que vendí todos mis productos apple excepto el iPhone.
Si se puede usar. Como nunca comparte el número de la tarjeta con los datafonos, etc... lo que hace realmente es compartir unos Tokens. Entiendo que hay una cantidad de Tokens que se descargan cuando hay conexión para usar Offline, una vez uno se conecta, obtiene más.
 
Lo reporté como fraude, pero se escudaron, me sacaron todos los reportes de pagos hechos a tigo con la tarjeta, en esta ocasión fue una equivocación, no es mucha plata, pero es plata.

No valió explicar, siempre pagaba $37.000 y dicho pago por $56.000 pesos, no lo debía a tigo, la chica me sale, ya tenía llamar a tigo, según Falabella no puede generar ningún proceso en contra de TIGO porque tengo un cobro mensual con ellos. Fue cuando medio mal genio, le dije a la asesora que ningún momento tengo pago automático, que los pagos lo realizaba manual, ingresado a portal de pagos de Tigo ingresado los datos correspondientes.

No me fui sin decirle, que dejara defender a banco, no más era una empleada, le tocaba trabajar los domingos, más bien debía a veces estar a favor del los clientes.

Pensé me iba a pedir algo respecto, me volvió a responder como 40 minutos si todavía estaba en línea. No seguí el chat, cuando se me sube la sangre a la cabeza, no pienso lo que digo, termino ofendiendo. Preferí evitar.

La segunda opción poner pqr a tigo si reversa ese monto, se lo aplica a mi línea en siguiente ciclo facturación, si no échale tierra a eso, la próxima ser más cuidadoso a digitar un numero.
Comprendo la frustración y la asesor@ del banco simplemente sigue las reglas para quien trabaja, obviamente esta a favor del banco es quien le paga su sueldo. No se deben tomar las cosas personales.

Lo mejor es asumir la responsabilidad de la equivocación y buscar la forma correcta y responsable de solucionarlo.
 
Lo reporté como fraude, pero se escudaron, me sacaron todos los reportes de pagos hechos a tigo con la tarjeta, en esta ocasión fue una equivocación, no es mucha plata, pero es plata.

No valió explicar, siempre pagaba $37.000 y dicho pago por $56.000 pesos, no lo debía a tigo, la chica me sale, ya tenía llamar a tigo, según Falabella no puede generar ningún proceso en contra de TIGO porque tengo un cobro mensual con ellos. Fue cuando medio mal genio, le dije a la asesora que ningún momento tengo pago automático, que los pagos lo realizaba manual, ingresado a portal de pagos de Tigo ingresado los datos correspondientes.

No me fui sin decirle, que dejara defender a banco, no más era una empleada, le tocaba trabajar los domingos, más bien debía a veces estar a favor del los clientes.

Pensé me iba a pedir algo respecto, me volvió a responder como 40 minutos si todavía estaba en línea. No seguí el chat, cuando se me sube la sangre a la cabeza, no pienso lo que digo, termino ofendiendo. Preferí evitar.

La segunda opción poner pqr a tigo si reversa ese monto, se lo aplica a mi línea en siguiente ciclo facturación, si no échale tierra a eso, la próxima ser más cuidadoso a digitar un numero.
Trabajar los domingos, todo un pecado 🤣, no creo que ella pierda su trabajo por como dice usted solo una empleada más, por solo un cliente despistado más.
 
Acabo de recibir la débito de itaú y me dieron la naranja normal, no la Personal Bank y eso que puse más de 3 veces los ingresos que se solicitan y tengo cómo demostrarlos y para TC hice el intento y me dijeron que fuera a oficina. Así que, ni idea cuál será la política de ellos para asignar eso. Voy a probar un tiempo y de pronto a preguntar en una sucursal a ver qué me dicen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Buenos días amigos a actualizarme que a pesar que puse un sueldo mayor de 4.5 millones y que la imagen de mi tarjeta por correo Itau Platinum decia Personal Bank, tenga una cuenta de nómina de hace más de 3 años con ellos y además un medio tipo de CDT que ellos manejan, lamentablemente no estoy en categoria personal bank, entonces no se que criterios tomen ellos para está, igual gracias por sus consejos.
Según le entendí a una asesora en oficina, de 4 a 13 millones de ingreso lo toman como “affluent”, dan algunos de los beneficios de Personal Bank, como las entradas a salas VIP en categorías altas y atención rápida por teléfono, pero no todos. Recién desde 13 millones se considera Personal Bank. Eso fue lo que me dijeron, pero cada asesor tiene un cuento distinto.
 
Según le entendí a una asesora en oficina, de 4 a 13 millones de ingreso lo toman como “affluent”, dan algunos de los beneficios de Personal Bank, como las entradas a salas VIP en categorías altas y atención rápida por teléfono, pero no todos. Recién desde 13 millones se considera Personal Bank. Eso fue lo que me dijeron, pero cada asesor tiene un cuento distinto.
Hasta donde sé, el segmento es desde ingresos superiores a 8Millones.
Solo que un asesor debe colocarlo a uno en el segmento.
 
Según le entendí a una asesora en oficina, de 4 a 13 millones de ingreso lo toman como “affluent”, dan algunos de los beneficios de Personal Bank, como las entradas a salas VIP en categorías altas y atención rápida por teléfono, pero no todos. Recién desde 13 millones se considera Personal Bank. Eso fue lo que me dijeron, pero cada asesor tiene un cuento distinto.
Hasta donde sé, el segmento es desde ingresos superiores a 8Millones.
Solo que un asesor debe colocarlo a uno en el segmento.


Una amiga está pasándose a Personal Bank, hablamos con mi asesor y nos contó que hicieron un cambio en el modelo.

Antes desde 8 millones se podía ser Personal Bank

Ahora van a ser 2 perfiles: el que están llamando PB "Affluent"y Personal Bank Full por decirlo de alguna manera, para el cliente será simplemente Personal Bank sin importar en cuál de los dos se encuentre.

El perfil base es para los que ganan más de 4 millones y viene con los beneficios de PB pero no va a tener asesor dedicado, sin embargo si va a poder acceder a los asesores de PB de las oficinas.
El perfil full que es el mismo que venían dando desde 8m ahora pide más de 13m.

Me dijeron también que no está del todo socializado y estandarizado el tema, así que aún puede pasar que pasen algunos a PB con los 8millones, o que algunos asesores aún no estén al día.
 

Los últimos temas