Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien está participando en la campaña pasalaganando de Bancolombia?

Cumplí la meta para redimir un bono pero parece que el catálogo se agotó y no hay ninguna redención disponible.
 
Una amiga está pasándose a Personal Bank, hablamos con mi asesor y nos contó que hicieron un cambio en el modelo.

Antes desde 8 millones se podía ser Personal Bank

Ahora van a ser 2 perfiles: el que están llamando PB "Affluent"y Personal Bank Full por decirlo de alguna manera, para el cliente será simplemente Personal Bank sin importar en cuál de los dos se encuentre.

El perfil base es para los que ganan más de 4 millones y viene con los beneficios de PB pero no va a tener asesor dedicado, sin embargo si va a poder acceder a los asesores de PB de las oficinas.
El perfil full que es el mismo que venían dando desde 8m ahora pide más de 13m.

Me dijeron también que no está del todo socializado y estandarizado el tema, así que aún puede pasar que pasen algunos a PB con los 8millones, o que algunos asesores aún no estén al día.
Sabes si el segmento base tiene el beneficio de exoneración de cuota de manejo con una sola transacción? Ya que creo estar en ese segmento pues me llego mi nueva TC con el diseño de PB pero no me llego ningún correo ni asignando personal ni diciendo que estaría exonerado con una sola transacción por tarjeta.
 
Sabes si el segmento base tiene el beneficio de exoneración de cuota de manejo con una sola transacción? Ya que creo estar en ese segmento pues me llego mi nueva TC con el diseño de PB pero no me llego ningún correo ni asignando personal ni diciendo que estaría exonerado con una sola transacción por tarjeta.

No ni idea, esperaría que sí. Intenta llamar y a pedir que lo apliquen en caso de que no lo tengas.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
1670360465022.png


Lo que me llego hace poco en BdB una meta de facturacion demasiado alta y solo por 50 lks, jajajajaaj que risa tengo.
 
Buenas. Les cuento que molestando con la app de Davivienda en abrir productos en línea me han aprobado un cupo de 8.8M en una tarjeta con compra de cartera al 1.03% MV; pero al seguir el proceso, me salen unas tarjetas con unas deudas antiguas que ya saldé, pero las obligaciones actuales no salen ni dejan ponerlas... ¿Cómo se hace ahí para aprovechar esa oportunidad de comprar la cartera de Bancolombia Máster si no me deja poner ningún dato de ella? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Les cuento que molestando con la app de Davivienda en abrir productos en línea me han aprobado un cupo de 8.8M en una tarjeta con compra de cartera al 1.03% MV; pero al seguir el proceso, me salen unas tarjetas con unas deudas antiguas que ya saldé, pero las obligaciones actuales no salen ni dejan ponerlas... ¿Cómo se hace ahí para aprovechar esa oportunidad de comprar la cartera de Bancolombia Máster si no me deja poner ningún dato de ella? Saludos
ya le toca en la app directamente, en la parte de compra de cartera, esa oferta que usted dice casi siempre he visto que sale desactualizada
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Elpilletas
Screenshot_2022-12-06-18-16-30-359-edit_com.android.chrome.jpg

Bueno me puse pedir la TC por la página ya que en la app nunca me funcionó y me pidieron documentos, me imagino que fue por lo que coloque que era independiente.
Me dieron a escoger la franquicia y las fechas de corte pero no la categoría, será que me espero a que termine la solicitud y lo vuelvo a intentar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 537626

Lo que me llego hace poco en BdB una meta de facturacion demasiado alta y solo por 50 lks, jajajajaaj que risa tengo.

jajajaj ese concepto

"personas que MÁS ...."

payasos


1670373507694.png


avalados por los Reglamentos de los juegos de suerte y azar del orden nacional de competencia de

COL - JUGOS, jugo de papaya!

Otra vez, payasos!
 
9BE362D3-1FE3-4B0B-8007-8EB8573D8DA4.jpeg

Hola Laneros,

Estoy tratando de agregar una tarjeta Visa Life Miles Avianca de Davivienda a Apple Pay ¿Alguno con este mismo error que lo haya podido resolver?

Llame a Davivienda y me dicen que no hay ninguna restricción sobre la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ver el archivos adjunto 537786
Hola Laneros,

Estoy tratando de agregar una tarjeta Visa Life Miles Avianca de Davivienda a Apple Pay ¿Alguno con este mismo error que lo haya podido resolver?

Llame a Davivienda y me dicen que no hay ninguna restricción sobre la tarjeta
Intenta reiniciar el iphone y hacerlo desde la app (que fue como lo hice yo).
 
Buen día, laneros.
Tiempo sin venir a leer historias.
Actualmente voy en una acumulación de 13 tarjetas de crédito.

Tengo una inquietud.
Para entrar invitados a la sala vip de lounge key medellin, José María,, tengo tc latam signature del bdb, pero tengo la priority pass, vencida, se venció en octubre de este año.
La nueva tarjeta siempre llega con un año de renovación y con los mismos números (3 años consecutivos así).

Realice la creación de cuenta en PP pero no sale membresía digital.

Descargue dragonpass pero no me salen visitas.

En las otras tarjetas si me salen visitas pero solo para titular.

Que puedo hacer?

Puedo presentar la vieja y me permitirán entrar?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas