Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo un dilema, resulta que ayer pague la deuda total de la cartera en dólares de la Visa signature Lifemiles de Davivienda y había quedado en 0.00$ y ya habían liberado el cupo. Bueno, resulta que hoy voy y verifico y me sale que sigo debiendo un monto adicional. Las compras fueron todas a 1 cuota y ningún avance o compra de combustible o pago de impuesto. No se supone que si pagas a la tasa que esté ese día, deberían respetar esa tasa. Ahora estoy debiendo 1M mas. 🤡

Psdt: el pago fue por PSE y se hizo efectivo a los 10 minutos.
todo se resume en que ayer no era día hábil
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Muchachos tengo un dilema, resulta que ayer pague la deuda total de la cartera en dólares de la Visa signature Lifemiles de Davivienda y había quedado en 0.00$ y ya habían liberado el cupo. Bueno, resulta que hoy voy y verifico y me sale que sigo debiendo un monto adicional. Las compras fueron todas a 1 cuota y ningún avance o compra de combustible o pago de impuesto. No se supone que si pagas a la tasa que esté ese día, deberían respetar esa tasa. Ahora estoy debiendo 1M mas. 🤡

Psdt: el pago fue por PSE y se hizo efectivo a los 10 minutos.
El tema es que ayer no era día hábil, así se reflejará enseguida a media noche de hoy se cargan los intereses y compras que se realizaron durante el fin de semana.
Cuando se va a realizar el pago total de recomienda pedirlo en el banco ya que el reflejado en la plataforma no incluye los intereses y gastos del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
El tema es que ayer no era día hábil, así se reflejará enseguida a media noche de hoy se cargan los intereses y compras que se realizaron durante el fin de semana.
Cuando se va a realizar el pago total de recomienda pedirlo en el banco ya que el reflejado en la plataforma no incluye los intereses y gastos del día.
Barro, aunque no había hecho compras desde el 4 de diciembre y solo la uso a 1 cuota
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Buen dia, hace mucho no sigo el tema asi que estoy un poco "desactualizado".
Quiero hacerle una pregunta, pasa y acontece el dia de ayer fuimos con la mujer a comprarle un celular a la suegra algo economico mas o menos de 600k pensabamos sacarlo a cuotas con la factura del plan de ella pero el credito directamente con claro se lo negaron, le dieron la posibilidad de sacarlo con la tarjeta de credito de Banco de Bogota. Me parecio interesante lo del 0% de intereses con esa compra de ese celular pero ya una vez viendo bien las cosas le cobrara 18k por el seguro del fondo de garantias + una poliza que me parecio muy estupida y que vale alrededor de 26k y la cuota de manejo de 24k (que tambien me parece bastante costosa), el asesor en su momento dijo que solo nos iban a cobrar el seguro y la poliza que el nos dejaba la tarjeta de credito excenta por 2 meses.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Puedo quitar el seguro ese chiche y dejar la tarjeta excenta por varios meses mas? Es muy dificl que me den una excecion sin ese seguro o que puedo hacer ahi? La idea es pagar el cel y cancelar la tarjeta.

Eso del 0%, tiene eso oculto, cuando hay seguros a x tiempo propio de la opción de mercado libre y claro dependerá el monto y cantidad de meses, porque supongamos que usted tienen con BANCOL a 12 meses, y si tiene si o si pago de cuota de manejo, no sirve si es pequeño el valor.

o DAV me paso y como la dejo en ceros, pero esa compra si es mayor de 50k, pues seguro obligatorio y si es mas grande 5k de seguro, por x meses, ahi para que!

o mire en mercado libre si hay a 0% y le puede servir.
 
Laneros, por fin (como después de 3 años de andarla anunciando en la página), Serfinanza lanzó su Tarjeta Marstercard Black:

Black.jpg



Sin embargo, puedo apreciar que los beneficios disminuyeron bastante (comparando lo que ofrecían antes del lanzamiento) incluyendo cashback en todas las compras:

Beneficios.jpg
 
Laneros, por fin (como después de 3 años de andarla anunciando en la página), Serfinanza lanzó su Tarjeta Marstercard Black:

Ver el archivos adjunto 537953


Sin embargo, puedo apreciar que los beneficios disminuyeron bastante (comparando lo que ofrecían antes del lanzamiento) incluyendo cashback en todas las compras:

Ver el archivos adjunto 537954
Cuéntanos de la cuota de manejo. ¿Se puede exonerar? ¿De cuánto es? ¿Cómo se puede compensar ese pago?
 
Buen dia, hace mucho no sigo el tema asi que estoy un poco "desactualizado".
Quiero hacerle una pregunta, pasa y acontece el dia de ayer fuimos con la mujer a comprarle un celular a la suegra algo economico mas o menos de 600k pensabamos sacarlo a cuotas con la factura del plan de ella pero el credito directamente con claro se lo negaron, le dieron la posibilidad de sacarlo con la tarjeta de credito de Banco de Bogota. Me parecio interesante lo del 0% de intereses con esa compra de ese celular pero ya una vez viendo bien las cosas le cobrara 18k por el seguro del fondo de garantias + una poliza que me parecio muy estupida y que vale alrededor de 26k y la cuota de manejo de 24k (que tambien me parece bastante costosa), el asesor en su momento dijo que solo nos iban a cobrar el seguro y la poliza que el nos dejaba la tarjeta de credito excenta por 2 meses.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Puedo quitar el seguro ese chiche y dejar la tarjeta excenta por varios meses mas? Es muy dificl que me den una excecion sin ese seguro o que puedo hacer ahi? La idea es pagar el cel y cancelar la tarjeta.
BdB es dura para exonerar la cuota si se tiene deuda.
La exoneración se la pueden dar si lleva más de 1 mes y toca insistir, pero como le dan 2 meses... El seguro es dificil que lo quiten. Yo lo he intentado y nada. Sale mejor usar Addi. XD
 
Última edición:
Ayer llegó correo de bancolombia confirmando que ya se pueden agregar.
Ver el archivos adjunto 537806
Ayer llegó correo de bancolombia confirmando que ya se pueden agregar.
Ver el archivos adjunto 537806
Pregunta…
Acabo de Reinscribir la Amex en Apple Pay y dicen lo del beneficio del 20 % de casback en la primera compra. ¿Será que también aplica en el exterior la promo?
Lo qué pasa es que viajo la otra semana a Usa y pienso comprar el Apple Watch y sería de lujo aprovechar este beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta…
Acabo de Reinscribir la Amex en Apple Pay y dicen lo del beneficio del 20 % de casback en la primera compra. ¿Será que también aplica en el exterior la promo?
Lo qué pasa es que viajo la otra semana a Usa y pienso comprar el Apple Watch y sería de lujo aprovechar este beneficio.
Me imagino que si, no dicen que sea dentro solamente, despues que sea pago sin contacto entra, aunque explicaron que solo tenian 25 mil cupos, para el descuento del 20%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JaAaKoRn
Un saludo, veo que colpatria ha actualizado sus TC lifemiles y ya tiene la Clasica-Gold-Platinum e infinite, tengo ganas de pedir una platinum o una gold si tiene entradas VIP ( En la web incluso menciona que la clásica tiene vip) es buen negocio tomarla y comprar la cartera desde colpatria a davivienda?, otra cosa , mi puntaje esta como por 780, aun tienen la politica que debe estar sobre 800?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Un saludo, veo que colpatria ha actualizado sus TC lifemiles y ya tiene la Clasica-Gold-Platinum e infinite, tengo ganas de pedir una platinum o una gold si tiene entradas VIP ( En la web incluso menciona que la clásica tiene vip) es buen negocio tomarla y comprar la cartera desde colpatria a davivienda?, otra cosa , mi puntaje esta como por 780, aun tienen la politica que debe estar sobre 800?
Si se refiere a la página donde salen las 4 de golpe y luego uno da clic en cada una, no se confíe, eso es un error de los diseñadores. Las únicas con salas VIP son la Platinum y la Infinite y está especificado en las características dentro de cada una.

Por otro lado, ahora mismo la tasa de compra de cartera en SBC está alta, 1,9% MV para platinum y black y 1,85% MV para Infinite, el resto no sé; si la tasa de Davivienda está más alta pues funcionaría.
 
Hola, buenas noches amigos, pregunta para comprar cartera desde Bancolombia a otro banco se puede virtual? busque pero no encontré o solo por la linea telefónica? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Laneros alguien sabe porque no se puede descargar el extracto de Davivienda. Estoy intentando descargar el extracto de cortes primer viernes de noviembre a primer viernes de diciembre y no me sale. Solo me sale el de cortes octubre - noviembre.
🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Laneros ustedes que son todos unos expertos,falabella me está otorgando esta tarjeta a mis 21 años,hace unos años tengo cuenta ahorros con ellos y pues hace 2 meses cumplí los 21 y me ofrecieron esta tarjeta.

Ya cuento con.
ITAU MC PLATINUM
SCB CECOSUD GOLD
SCB LIFEMILES PLATINUM
RAPPICARD
DAVIVIENDA MC GOLD
DAVIVIENDA DINNERS AZUL O CLÁSICA

Claramente en ninguna pago cuota de manejo.
 

Archivos adjuntos

  • E792EF13-9F69-444E-A65B-3095A9816960.png
    E792EF13-9F69-444E-A65B-3095A9816960.png
    532.7 KB · Visitas: 15
Laneros ustedes que son todos unos expertos,falabella me está otorgando esta tarjeta a mis 21 años,hace unos años tengo cuenta ahorros con ellos y pues hace 2 meses cumplí los 21 y me ofrecieron esta tarjeta.

Ya cuento con.
ITAU MC PLATINUM
SCB CECOSUD GOLD
SCB LIFEMILES PLATINUM
RAPPICARD
DAVIVIENDA MC GOLD
DAVIVIENDA DINNERS AZUL O CLÁSICA

Claramente en ninguna pago cuota de manejo.
La pregunta se la debe es hacer usted mismo si en realidad necesita una tarjeta mas cuando ya tiene 6. Esta bien que no tengan cuota de manejo pero ahí ya tiene bastantes millones repartidos que se deben manejar bien.... entonces pregúntese usted que es el único que conoce su economía si necesita tener una tarjeta mas. Si puede tener una tarjeta más tenga en cuenta que esta cobra cuota de manejo cuando tenga deuda y es mas alta que la verde.