Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tampoco tienen acceso de invitados, aunque si tiene 3 (Visa Infinite, MC Black y Amex Platinum) le dan 3 membresías de PP una por cada tarjeta y puede ingresar una persona por cada una.

Recuerde que debe llamar y pedir la membresía, con solo presentar la tarjeta no funciona, excepto las de avianca.
En este momento tengo amex platinum y Mastercard black. Puedo entrar con una y un invitado utilizando la otra. Es verdad ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
En este momento tengo amex platinum y Mastercard black. Puedo entrar con una y un invitado utilizando la otra. Es verdad ?
Exacto, con la MC solo es necesario bajar la app de MC Airport tal cual comenta @kmilo_12 y con la Amex solicitar la membresía de PP a Bancolombia.
Ahora, si las dos son de Bancolombia puedes también ingresar a las de Avianca presentando ambos plásticos.
 
A mi mamá le están ofreciendo alguna de estas en Davivienda:

WhatsApp Image 2023-01-26 at 5.00.37 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 5.00.37 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 5.00.38 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 5.00.37 PM (2).jpeg


La diners club no la recomiendan por aquí, ella no vieja así que supongo la última descartada también.

Así que tocaría escoger la segunda que es mastercad. Pero quería preguntar si con esa también habría posibilidad de que brinden exoneración de cuota de manejo por algún tiempo?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Es duro, pero lo cierto es que usted empieza y toma vuelo y acepta los productos y have historial, ayuda y un montón!



Historial es clave, pago a tiempo, ni un dia mas de la fecha limite.



La pregunta seria porque dijo que era una afiliada?

Todas las veces que se han pedido esos servicios, NUNCA se ha dicho si es titular o afiliada.

O identificaron que la gente pedían afiliadas y junto con la titular les daba varios servicios al año.

Pues.... ahi ni se sabe, que otros compartan en su momento las experiencias.

Ver el archivos adjunto 544051
¿Dónde se valida el saldo del cashback?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi mamá le están ofreciendo alguna de estas en Davivienda:

Ver el archivos adjunto 544087Ver el archivos adjunto 544088Ver el archivos adjunto 544090Ver el archivos adjunto 544091

La diners club no la recomiendan por aquí, ella no vieja así que supongo la última descartada también.

Así que tocaría escoger la segunda que es mastercad. Pero quería preguntar si con esa también habría posibilidad de que brinden exoneración de cuota de manejo por algún tiempo?
Cualquiera de las 2, MC o Visa que no son marca compartida se la exoneran con 3 compras sin importar el valor. Es posible que le digan que debe esperar unos meses después de emitida la tarjeta para que le puedan dar la exoneración.
 
tengo las clásicas visa y mc, hace unos días me llegó un mensaje de que me iban a aumentar el cupo pero yo me negué por que pienso entregarlas para liberar endeudamiento, las tengo hace poco más de un año. No me han ofrecido otras tarjetas pero si compra de cartera al 1.7 el año pasado y un crédito para vehículo, cabe decir que también tengo cuenta nómina en ese banco hace varios años, no se si tiene que ver. Cuando solicité ambas me tocó en oficina por que virtual me las negaba, nunca supe la razón.
A mi me pasó lo mismo, desde la web no me aprobaban, fui a una oficina y hasta gold me ofrecieron.
Me dio curiosidad el tema con esa Scotia Cashback, como se aplica a ese 5% por ejemplo en el recibo del agua, ese solo maneja PSE o hay alguna plataforma donde pueda hacer ese pago y me aplique el cashback?, mejor dicho como se usa esa tarjeta para que sea bien efectiva ademas de todo a 1 cuota
PSE es débito a la cuenta de ahorros, para que le aplique el cashback al gas, debe asegurarse que desde la plataforma de colpatria este el comercio de la empresa del gas.
 
A mi me pasó lo mismo, desde la web no me aprobaban, fui a una oficina y hasta gold me ofrecieron.

PSE es débito a la cuenta de ahorros, para que le aplique el cashback al gas, debe asegurarse que desde la plataforma de colpatria este el comercio de la empresa del gas.
No, yo se las diferencias de PSE y una TC Cashback, era de acueducto de Bogota, que solo recibe directo PSE, pero como antes uno pagaba por ClaroPay o Tpaga, era esa mi duda, pero cuando hablas de la plataforma de Colpatria te refieres a esto?: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/servicios/pagos/debito-automatico
pense que aplicaba haciendo el pago en la pagina del establecimiento/empresa
 
No, yo se las diferencias de PSE y una TC Cashback, era de acueducto de Bogota, que solo recibe directo PSE, pero como antes uno pagaba por ClaroPay o Tpaga, era esa mi duda, pero cuando hablas de la plataforma de Colpatria te refieres a esto?: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/servicios/pagos/debito-automatico
pense que aplicaba haciendo el pago en la pagina del establecimiento/empresa
En el caso de los servicios mencionados allí, como claro, movistar, netflix, lo puedes registrar desde su propia plataforma para que haga el débito automático, pero si no es mencionado allí, en este caso acueducto Bogotá, toca mirar si desde la plataforma de Colpatria tiene el convenio para pagarlo y allí si contaría el cashback de lo contrario no.
colpatria es diferente a la plataforma tpaga, tienen convenio con ciertas empresas, no con todas.
Eso y que a veces los pagos no pasan desde su plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
tengo las clásicas visa y mc, hace unos días me llegó un mensaje de que me iban a aumentar el cupo pero yo me negué por que pienso entregarlas para liberar endeudamiento, las tengo hace poco más de un año. No me han ofrecido otras tarjetas pero si compra de cartera al 1.7 el año pasado y un crédito para vehículo, cabe decir que también tengo cuenta nómina en ese banco hace varios años, no se si tiene que ver. Cuando solicité ambas me tocó en oficina por que virtual me las negaba, nunca supe la razón.
Vas a liberar endeudamiento para un crédito ? o Para otras Tc ? Hago la pregunta por qué tengo varias Tc pero quiero la Itau . No se si bajarles el cupo al mínimo a las que tengo o cancelarlas por si luego en meses me aprueban la de Itau . Itau efectivo me llama la atención
 
Vas a liberar endeudamiento para un crédito ? o Para otras Tc ? Hago la pregunta por qué tengo varias Tc pero quiero la Itau . No se si bajarles el cupo al mínimo a las que tengo o cancelarlas por si luego en meses me aprueban la de Itau . Itau efectivo me llama la atención
Ya fue al banco directamente?. Cuando hay problemas online he viato casos que yendo físicamente les aprueban sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos a todos. Desde hace unos 2 meses vengo tratando de hacer la solicitud en línea para una TC, pero la han negado. Lo único que me han aprobado es un nanocredito desde daviplata por 2.3, recomiendan acercarme a una oficina y hacer la solicitud directamente. Gracias
 
Saludos a todos. Desde hace unos 2 meses vengo tratando de hacer la solicitud en línea para una TC, pero la han negado. Lo único que me han aprobado es un nanocredito desde daviplata por 2.3, recomiendan acercarme a una oficina y hacer la solicitud directamente. Gracias
Eso depende del perfil, en oficina puede que le pidan documentación y se envíe a estudio.
Ahora usted cómo está en centrales de riesgo, que otros productos tiene, cómo ha sido su comportamiento de pago, de donde proviene sus ingresos?
Para mi utilice y pague a tiempo el nanocredito que comenta y seguro le empiezan a aprobar otras cosas con el tiempo.
 
A mi me negaron ese procedimiento 2 veces uno en bogota y otro en medellín en las dos ocasiones me dijeron que entraba el titular fuera cual fuera de las membresías no aceptaron mi invitada
Yo use ese método en el Aeropuerto de CDMX y no me crearon problema, con una tarjeta ingrese yo y con la otra tarjeta hice que ingresará mi mamá ya que ella no tiene tarjetas con esos beneficios.
 
Pues con mi esposa no pudimos. Le dijeron que la tarjeta aparece como "inactiva" y que no podían agendar. Finalmente mi esposa agendo con una tarjeta gold que tiene con ellos y que por cierto, no sabíamos que tiene 2 traslados al año, lo cuál nos sorprendió gratamente.
Lo que me dijeron fue que eso siempre ha sido solo para el titular principal, sino que este año ya tienen la base de datos para verificar cuáles tarjetas son amparadas.
 
Me pasó y la solución fue enviar estos datos que me pidieron en la parte de contactenos.
Pasados unos días te habilitan el acceso. Mi captura dice Rappi porque ese fue el que pedí, sin embargo, luego de hacer el proceso me dejó canjear los demás cupones.
Puedes omitir el primer punto y en su defecto decir que estás intentando canjear la oferta pero te aparece error.

¿este es el error del que hablan?

1674831328504.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pregunta, si te llaman y tienen tu cédula y tu dirección, para unos supuestos beneficios que tienes con Visa, Mastercard, pidiéndote la fecha de vencimiento de cualquier tarjeta, es bueno hacer cambio de tarjeta o es solo una llamada aleatoria mirando qué pueden conseguir?
 

Los últimos temas