Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vas a liberar endeudamiento para un crédito ? o Para otras Tc ? Hago la pregunta por qué tengo varias Tc pero quiero la Itau . No se si bajarles el cupo al mínimo a las que tengo o cancelarlas por si luego en meses me aprueban la de Itau . Itau efectivo me llama la atención
Para un crédito hipotecario, en mi caso si es necesario tener la máxima capacidad de endeudamiento disponible. Para adquirir otras tarjetas no creo que afecte mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Pregunta, si te llaman y tienen tu cédula y tu dirección, para unos supuestos beneficios que tienes con Visa, Mastercard, pidiéndote la fecha de vencimiento de cualquier tarjeta, es bueno hacer cambio de tarjeta o es solo una llamada aleatoria mirando qué pueden conseguir?
Muy raro que le pidan la fecha de vencimiento, yo de usted no daría ninguna información.
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y N195AV
Es una estafa vieja, Lo llamamos de los aliados de Visa, Mastercard a felicitarlo por su excelente manejo.
Ellos tienen su cédula, dirección, teléfono porque alguien se roba la base de datos del banco, pero nada más. No pueden hacer nada si no les das la información.
 
Pregunta, si te llaman y tienen tu cédula y tu dirección, para unos supuestos beneficios que tienes con Visa, Mastercard, pidiéndote la fecha de vencimiento de cualquier tarjeta, es bueno hacer cambio de tarjeta o es solo una llamada aleatoria mirando qué pueden conseguir?
Por nada del mundo vaya a dar la información que le piden, de hecho, desde que le den o le pidan información más allá de los 4 últimos números de la tarjeta, sospeche.
Yo estaría más tranquilo si cambio números, pero como dijeron por allí, sino da la información que le piden no van a hacer nada y también tener en cuenta que al pedir re-expedicion algunos bancos cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer me paso algo curioso
Por nada del mundo vaya a dar la información que le piden, de hecho, desde que le den o le pidan información más allá de los 4 últimos números de la tarjeta, sospeche.
Yo estaría más tranquilo si cambio números, pero como dijeron por allí, sino da la información que le piden no van a hacer nada y también tener en cuenta que al pedir re-expedicion algunos bancos cobran.
agrego que algunos bancos cuando hay intento de fraude la reposicion es gratuita
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Felix_F32
Me dio curiosidad el tema con esa Scotia Cashback, como se aplica a ese 5% por ejemplo en el recibo del agua, ese solo maneja PSE o hay alguna plataforma donde pueda hacer ese pago y me aplique el cashback?, mejor dicho como se usa esa tarjeta para que sea bien efectiva ademas de todo a 1 cuota

Asi lo hago yo, desde un computador o navegador

Solo para servicios públicos, el acueducto BOGOTA, en mi caso NO DEJA

1674838608281.png


pasos...

1674838523356.png


1674838535567.png


1674838546160.png


1674838556397.png


Inscribiendo las facturas a débito automático en la página de SCB se puede. Quedan a una cuota, no cobran interés y aplica para el cashback del 5%.

yo no lo tengo automatico

uno a uno.

¿Dónde se valida el saldo del cashback?

como hemos aportado, llega aproximado según su ciclo de facturación tercer viernes de cada mes.

PSE es débito a la cuenta de ahorros, para que le aplique el cashback al gas, debe asegurarse que desde la plataforma de colpatria este el comercio de la empresa del gas.

A mi nunca me dejo el gas VANTI, solo pague ENEL (energía), y siempre dieron el cashback.

Tengo una familia conocida con varios inmuebles que además tienen una fábrica de x productos que fácilmente podría estar recibiendo ese 5% de $100.000 pesos, creo que entre lo que pagan solo en ese se acerca a ese valor. Pero no quiere porque dice que se carga tributariamente anualmente y en parte tiene razon, uno no ve eso cuando hay sorteos o p´remios o en este caso cashback, si pretende recibir full.

Porque estaría utilizando la tarjeta de crédito para recibir 5% mensual $24.000.000 pesos ANUALES.

Es un montón para reportarlo en su informacion exógena, solo para recibir 1.000.000 pesos, eso tiene sus adeptos y contradictores..

No, yo se las diferencias de PSE y una TC Cashback, era de acueducto de Bogota, que solo recibe directo PSE, pero como antes uno pagaba por ClaroPay o Tpaga, era esa mi duda, pero cuando hablas de la plataforma de Colpatria te refieres a esto?: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/servicios/pagos/debito-automatico
pense que aplicaba haciendo el pago en la pagina del establecimiento/empresa

en parte tiene razón, YO, los pagos de claro hogar y claro postpago lo hago en el siguiente link para que me de el cash back, no se si haciéndolo directamente en la plataforma, entonces, hay unos que si otros que no, pero los servicios públicos YO los hago desde las app o desde la zona virtual ingresando desde un computador, ya sea de mesa o portátil.


lo hice directamente en un CAV y no dio nadita!

En el caso de los servicios mencionados allí, como claro, movistar, netflix, lo puedes registrar desde su propia plataforma para que haga el débito automático, pero si no es mencionado allí, en este caso acueducto Bogotá, toca mirar si desde la plataforma de Colpatria tiene el convenio para pagarlo y allí si contaría el cashback de lo contrario no.
colpatria es diferente a la plataforma tpaga, tienen convenio con ciertas empresas, no con todas.
Eso y que a veces los pagos no pasan desde su plataforma.

claro, si es posible!, netflix, normal, didi food o didi transporte cada servicio, rappi pidiendo comida, productos o lo que haya en la app.

En mi caso una vez intente cargar algo para que lo dieran, no me dieron, además sigo pensando en la declaración de renta...
 
A mi mamá le están ofreciendo alguna de estas en Davivienda:

Ver el archivos adjunto 544087Ver el archivos adjunto 544088Ver el archivos adjunto 544090Ver el archivos adjunto 544091

La diners club no la recomiendan por aquí, ella no vieja así que supongo la última descartada también.

Así que tocaría escoger la segunda que es mastercad. Pero quería preguntar si con esa también habría posibilidad de que brinden exoneración de cuota de manejo por algún tiempo?

Alguien si los intereses están más altos con Davivienda o Rappicard?
 

Los últimos temas