Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estaba intentando pedir una cmr para un descuento de falabella y sorpresa
Captura desde 2023-01-27 21-29-04.png

sera que después de intentar por la pg saldría el mismo resultado personalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
A mí me está pasando igual desde ayer, supuestamente todos los productos inactivos y toca contactar al banco, indiqué que antes se podía hacer sin problema y que solamente los titulares son los que pueden solicitar las asistencias, muy raro la verdad.
Me sucedió el lunes lo mismo, y al final de tanto insistir la niña de la línea de asistencias realizo conferencia con la línea del banco y se habló con el banco y allá les salía todo correcto y con esa validación procedio a solicitar el traslado al aeropuerto que necesitaba.
 
Es una estafa vieja, Lo llamamos de los aliados de Visa, Mastercard a felicitarlo por su excelente manejo.
Ellos tienen su cédula, dirección, teléfono porque alguien se roba la base de datos del banco, pero nada más. No pueden hacer nada si no les das la información.
Cuándo llamen de esas estafas, usted dice que está reportado en datacredito y tiene la tarjeta cancelada. Y con eso funciona para qué no te vuelvan a llamar, yo hace mas de 1 año que no recibo de esas llamadas precisamente por haber dicho lo del reporte.
 

A mi no me afecta si pone link de referido, el marketing de referidos en Colombia falta por desarrollarse y creo firmemente que quienes lo desarrollen tipo USA, pueden tener más resultados..

Pero....

Lo cierto que tenga más posibilidades!, discutible, porque son algoritmos y data que se cruza según perfil para ser aceptada o denegada... es propio de banco y de sus variables endogenas y exogenas...

En fin pero si usted lo dice, pues...
 
Pero esa invitación ayuda en algo para que aprueben la tarjeta?

Una invitación no asegura que le aprueben, tampoco le da más posibilidades, si usted un puntaje bajo o esta reportado no le van a aprobar, pero también hay otros aspectos que cada banco tiene en consideración, por lo que debe tener en cuenta que es posible que se le aprueben o desaprueben tanto por su cuenta como con invitación.
 
Hola hace unos dias y hoy me llegaron dos notificaciones de daviplata sobre esta promoción consistente supuestamente en devolver el 50% de compra de bonos por la tienda de daviplata alguien sabe algo de esta oferta.
dia 1.jpg
dia 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
como puedo exonerar la cuota de manejo, debe estar en ceros la tarjeta del Banco de Bogota o se puede con deuda
Lo ideal sería con deuda cero, llama y dice que la quiere cancelar, le pueden ofrecer varios escenarios: exoneración por 6 meses o hacer X cantidad de transacciones al mes. La primera vez que llame me ofrecieron los 6 meses, pasados esos 6 meses, eran 3 transacciones al mes, igual la cancele, me tenía cansado pagar ese seguro.
 
como puedo exonerar la cuota de manejo, debe estar en ceros la tarjeta del Banco de Bogota o se puede con deuda
Hola, recientemente no sé cómo este funcionando pero cuando yo solicite la exoneración hace como un año lo hice teniendo deuda pequeña como de 1M, al llamar le indique a la persona del call que me comunicara con el área de cancelaciones está me pregunto que si era la solicitar exoneración de cuota de manejo y paso la llamada al área correspondiente (llamar entre semana, mejor horario de oficina) allí si me indicador que tenía deuda yo dije que si me podía colaborar con la experiencia de la cuota de manejo, hizo validaciones y me ofreció exoneración permanente por reto de facturación si mal no recuerdo por compras de 400mil o 5 transacciones.

Esa exoneración fue de mi segunda tc una visa latam signarure la otra es una visa infinite y con esa si llame sin deuda y fue algo similar.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
como puedo exonerar la cuota de manejo, debe estar en ceros la tarjeta del Banco de Bogota o se puede con deuda
Si puede solicitar si tiene deuda, creo que lo ideal es que esté al día.
No, la idea es no amenazar con cancelar la tarjeta, puede que le salga un asesor que simplemente se la cancele y listo, debe indicar que quiere que le amplíen o le den exoneracion con alguna condición.
Solo debería solicitar la cancelación si no se la aprueban a la primera, tenga en cuenta que al usted solicitar la cancelación, hay pocos asesores pero los hay, que simplemente le cancelaran la tarjeta tal cual como lo solicitó :D
 
como puedo exonerar la cuota de manejo, debe estar en ceros la tarjeta del Banco de Bogota o se puede con deuda
En el BDB ya se puede hacer por el IVR, después que se identifique le sale la opción de cancelación de productos, le pide seleccionar la tarjeta y luego le da opciones para no cancelar por exoneración. No hay necesidad de pasar a asesor.
 
En el BDB ya se puede hacer por el IVR, después que se identifique le sale la opción de cancelación de productos, le pide seleccionar la tarjeta y luego le da opciones para no cancelar por exoneración. No hay necesidad de pasar a asesor.
Hice eso esta semana y apenas seleccioné que quería cancelar la tarjeta me pasó automáticamente con un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hice eso esta semana y apenas seleccioné que quería cancelar la tarjeta me pasó automáticamente con un asesor.
Ah bueno, me imagino que entonces también tendrán una calificación interna para la opción según el cliente.

Hablando de la Amex Platinum metal de Bancolombia sabían que tiene cashback del 10% en ciertos restaurantes? (el listado es bien amplió)
 
Última edición:

Los últimos temas