Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, para alguien que tiene acceso a tarjetas clasica y oro, existe una tarjeta que de millas? Y de igual forma por saber cual es la tarjeta que más da millas sin importar categoría, yo solo manejo puntos y no tengo clara esta información que requiere una amiga, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buen día, para alguien que tiene acceso a tarjetas clasica y oro, existe una tarjeta que de millas? Y de igual forma por saber cual es la tarjeta que más da millas sin importar categoría, yo solo manejo puntos y no tengo clara esta información que requiere una amiga, gracias
Las que mejor tasa de conversión tienen son la Davivienda Lifemiles y Banco de Bogotá Latam. En ambas hay disponibilidad desde clásica hasta signature e infinite.
 
Hola, para los interesados en la tarjeta de bbva Visa Infinite, solo se puede pedir en la oficina (de momento). Mínimo debes tener 10m de salario o un pre-aprobado de tarjeta de crédito por 20m+ (o consolidar tarjetas hasta llegar a los 20m pero eso no incluye algunos de los beneficios). No entregan nada especial con el plástico, es solo el plástico y listo, pero la ventaja es que en efecto los números solo vienen por detrás.
 
Eso depende del perfil, en oficina puede que le pidan documentación y se envíe a estudio.
Ahora usted cómo está en centrales de riesgo, que otros productos tiene, cómo ha sido su comportamiento de pago, de donde proviene sus ingresos?
Para mi utilice y pague a tiempo el nanocredito que comenta y seguro le empiezan a aprobar otras cosas con el tiempo.
Saludos. En centrales no tengo ningún reporte negativo y actualmente tengo un puntos de 719. Productos plan postpago en claro y modistas junto a servicios hogar en movistar todo al dia sin moras, procuro pagar inmediatamentese generan las facturas, estoy pensado en tomar el nanocredito de dividiendo y pagarlo en una o dos cuotas aunque no se que tan bien o mal visto sea esto por el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos. En centrales no tengo ningún reporte negativo y actualmente tengo un puntos de 719. Productos plan postpago en claro y modistas junto a servicios hogar en movistar todo al dia sin moras, procuro pagar inmediatamentese generan las facturas, estoy pensado en tomar el nanocredito de dividiendo y pagarlo en una o dos cuotas aunque no se que tan bien o mal visto sea esto por el banco.
Seguramente la debes hacer por oficina, el tema de los reporte de operadores de comunicación no pesan mucho, si acaso Claro. Cada banco genera su puntaje de manera diferente según variables de riesgo que ellos consideran. Ese puntaje que ellos muestran es como dicen “un pajazo mental” que al final no garantiza nada.
 
La tarjeta Visa LATAM PASS Platinum de Banco de occidente es buena?
Me llamaron a ofrecer un portafolio con esta tarjeta mas una tarjeta Mastercard Platinum.
Escucho opiniones...
Positivo: Junto con la de BdB tienen los mejores beneficios en Latam, especialmente lo del descuento una vez al año del 20%, los cupones para upgrade de cabina y la maleta adicional sin costo en los vuelos (aunque creo que lo restringieron y ya no incluye las tarifas promocionales). Se puede pagar por PSE a través del portal de AvalPay
Negativo: Que le clavan si o si un seguro trimestral aunque no es mucho y lo más mamón de todo es que un banco muy arcaico con los procesos.
 
Buenos días laneros, ultimamente alguien ha intentado exonerar cuota de manejo de la tarjeta mastercard platinum de Bancolombia? El otro mes se me vence y pues quisiera saber si están dando exoneraciones, porque para upgrade a la Black lo veo complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días laneros, ultimamente alguien ha intentado exonerar cuota de manejo de la tarjeta mastercard platinum de Bancolombia? El otro mes se me vence y pues quisiera saber si están dando exoneraciones, porque para upgrade a la Black lo veo complicado
Es más fácil que te cambien el plástico a Black y te den 3 meses de exonerados.
 
Hola, para los interesados en la tarjeta de bbva Visa Infinite, solo se puede pedir en la oficina (de momento). Mínimo debes tener 10m de salario o un pre-aprobado de tarjeta de crédito por 20m+ (o consolidar tarjetas hasta llegar a los 20m pero eso no incluye algunos de los beneficios). No entregan nada especial con el plástico, es solo el plástico y listo, pero la ventaja es que en efecto los números solo vienen por detrás.
Adicional tienes el 0% de interes en las compras realizadas los primeros 2 meses
 
Si puede solicitar si tiene deuda, creo que lo ideal es que esté al día.
No, la idea es no amenazar con cancelar la tarjeta, puede que le salga un asesor que simplemente se la cancele y listo, debe indicar que quiere que le amplíen o le den exoneracion con alguna condición.
Solo debería solicitar la cancelación si no se la aprueban a la primera, tenga en cuenta que al usted solicitar la cancelación, hay pocos asesores pero los hay, que simplemente le cancelaran la tarjeta tal cual como lo solicitó :D
En diciembre gestione la exoneración de la TC por medio de twitter, fue sencillo, a los 8 días me llegó la respuesta de la solicitud al correo donde me aprobaron 6 meses exonerados sin ninguna condición.
 
Hola, para los interesados en la tarjeta de bbva Visa Infinite, solo se puede pedir en la oficina (de momento). Mínimo debes tener 10m de salario o un pre-aprobado de tarjeta de crédito por 20m+ (o consolidar tarjetas hasta llegar a los 20m pero eso no incluye algunos de los beneficios). No entregan nada especial con el plástico, es solo el plástico y listo, pero la ventaja es que en efecto los números solo vienen por detrás.
A qué se refiere con que no incluye algunos de los beneficios? Sería mejor la black de MC?
 

Los últimos temas