Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6 meses después, por fin me cargaron los cupones de upgrade que da la tarjeta de crédito Latam Pass que son adicionales a los que da la categoría elite.

1675295001398.png
 
Uy como hizo por twitter por donde escribio o como, que estoy llamando y no me reconoce ni la cedula cuando la digito, no se que tendra el sistema hoy.
Sigo la cuenta oficial del banco, les envió mensajes directos, contestan muy rápido y generan radicados a mis solicitudes, los cuales responden a tiempo como el caso de la exoneración de la cuota de manejo de la TC.
También sigo las cuentas de todos los bancos con los cuales tengo algún producto y/o servicio, les escribo con regularidad ya que como no vivo en el país es el medio que se me hace mas sencillo comunicarme con ellos.
 
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.
Recomendación para los laneros: no se pongan a pelear o discutir con los de asesores. Ellos solo tratan de sacar comisión y pues hacen su trabajo. Ser respetuoso y firme. Igual el cliente siempre tiene la razón.
 
Sres. tengo una consulta, me aprobaron una tc de Bancolombia mc oro con 6m; la acepté y llego el plástico. Un par de días después llame porque me interesó comprar cartera con esa tc de Bancolombia a una deuda de tc que tengo en av villas.
El asesor me dijo que estaba aprobada mi solicitud y que el modo es que de la tc recién aprobada que nunca he usado le debitaban saldo y lo acreditaban en mi cuenta de ahorros de Bancolombia y con ese disponible directamente yo le hacía el pago a av villas.
Normalmente eso de las compras de cartera funciona así con Bancolombia? A propósito van 5 días desde esa conversación con el asesor y todo el cupo está completo no acreditaron nada.
 
Sres. tengo una consulta, me aprobaron una tc de Bancolombia mc oro con 6m; la acepté y llego el plástico. Un par de días después llame porque me interesó comprar cartera con esa tc de Bancolombia a una deuda de tc que tengo en av villas.
El asesor me dijo que estaba aprobada mi solicitud y que el modo es que de la tc recién aprobada que nunca he usado le debitaban saldo y lo acreditaban en mi cuenta de ahorros de Bancolombia y con ese disponible directamente yo le hacía el pago a av villas.
Normalmente eso de las compras de cartera funciona así con Bancolombia? A propósito van 5 días desde esa conversación con el asesor y todo el cupo está completo no acreditaron nada.
Normalmente se demoran de 3 a 5 días en el proceso, eso le llega un SMS notificando la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Llegó esto de davivienda:

TÉRMINOS Y CONDICIONES​



1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña tendrá vigencia de 1 mes ,que será informado por el asesor al momento de la llamada con el call center.

2. DEFINICIONES

“Beneficio”: Tiene el significado que se le asigna en el numeral 3 del presente documento.

“Vigencia:”: Duración en el tiempo de la campaña, que es un 1 mes

“Cupo tarjeta de crédito:” Valor de dinero disponible en la tarjeta de crédito del cliente, para realizar la compra de cartera.

“Cliente:” Persona natural que cuenta con una tarjeta de crédito vigente en Davivienda

“Compra de cartera:” significa el cupo de crédito otorgado por Davivienda, destinado a comprar las obligaciones de tarjetas de crédito que el Cliente tenga con otras entidades financieras, las cuales reporten a centrales de riesgo y que se encuentren a su nombre como persona natural.

“Davivienda:” Significa el Banco Davivienda S.A.

“Tarjeta Participante:” Significan la(s) tarjeta(s) de crédito del segmento banca personas de las franquicias Visa o MasterCard emitidas por el Banco Davivienda exceptuando las mencionadas en el numeral 4.5.

3. BENEFICIO

4. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:


• Aplica para clientes que poseen una tarjeta de crédito vigente con Davivienda y que reciban la comunicación sobre su oferta de compra de cartera, den clic en “ Me interesa” o “lo quiero” para que este botón o link, dirija al cliente a un landing donde diligencia datos básicos y un asesor BPO lo contacte.
5. CONDICIONES PARA PARTICIPAR

• 5.1 La campaña tendrá vigencia durante 1 mes,para que el cliente ingrese, deje sus datos y sea contactado por el cliente.

• 5.2 Sujeto a políticas de producto de tarjeta de crédito del Banco Davivienda. Sólo aplica para compras de cartera de tarjetas de crédito de bancos vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para tarjeta de crédito empresarial, agropecuaria, cafetera, sin banda, adicionales, Fondavivienda, marca privada, línea libranza y cuota fija. Sólo aplica para tarjetas de crédito emitidas en Colombia.

• 5.3 Sólo aplica para clientes que recibieron la comunicación directa del Banco informando sobre la compra de cartera.

• 5.4 La compra de cartera sólo se hará efectiva si el cupo disponible de la tarjeta de crédito Davivienda es mayor al valor total de la compra de cartera el día de la aplicación.

• 5.5 Si se realiza una reexpedición, renovación, reposición o cualquier otra novedad en su tarjeta de crédito que genere el cambio del número de su obligación (tarjeta de crédito), antes de realizar la aplicación de la compra de cartera, es necesario que se comunique al call center del banco para poder realizar el proceso sobre el nuevo número de obligación.

• 5.6 La tarjeta de crédito Davivienda dónde se aplicará la compra de cartera debe estar vigente y sin ningún tipo de bloqueo.

• 5.7 Para poder realizar la compra de cartera el cliente deberá aceptar y autorizar el tratamiento de sus datos personales correspondientes a la información de número de tarjeta de la entidad a la que se le comprará la cartera y el valor de la obligación.

• 5.8 El cliente podrá solicitar la compra de cartera en cualquier momento durante la vigencia de la campaña.

• 5.9 Al enviar los datos de la compra de cartera, el cliente acepta la oferta descrita en la comunicación recibida a través del correo electrónico enviado por Davivienda. En el momento del envío, una pantalla emergente aparecerá confirmando la solicitud del cliente.

• 5.10 Si la solicitud de Compra de Cartera llega a presentar algún tipo de rechazo o inconsistencia Davivienda informará al cliente vía correo electrónico para que se corrija y realice la solicitud nuevamente en los casos que puedan subsanar la inconsistencia. Para el nuevo envío, el cliente debe tener en cuenta la vigencia de la campaña.

• 5.11 .El Banco nunca solicitará por este medio información de acceso ni datos de sus productos (claves de acceso a la página de Davivienda.com www.davivienda.com )

• 5.12 Al enviar la solicitud de compra de cartera, el cliente declara que es el titular de las tarjetas de crédito sobre las cuales solicitó la compra de cartera en esta comunicación.


6. PARA TENER EN CUENTA

• 6.1 El dinero correspondiente a la compra de cartera se verá reflejada en la otra entidad financiera 5 días hábiles; es de aclarar que si el Cliente no está al día en su tarjeta(s) de crédito con los otros bancos , Davivienda no puede realizar la compra de cartera.

• 6.2 No son válidas las Compras de Cartera realizadas con tarjetas de crédito hurtadas o por transacciones fraudulentas.

• 6.3 Consulte la tasa y tarifas vigentes de tarjeta de crédito en y www.davivienda.com.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230202_051658_Chrome.jpg
    Screenshot_20230202_051658_Chrome.jpg
    616.7 KB · Visitas: 26
Los laneros que tienen tarjetas Amex Black de Colpatria han tenido problemas para pagos virtuales?
Quise hacer el pago de mi plan de WOM y la pasarela rechazó la transacción por tarjeta internacional.

Buscando con el BIN la tarjeta aparece como expedida por American Express US, por lo que con los números podría pasar como una tarjeta gringa. Sin embargo, la inscribí a Mercado Pago y ahí sí la reconoce como nacional, entonces ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Caith
Los laneros que tienen tarjetas Amex Black de Colpatria han tenido problemas para pagos virtuales?
Quise hacer el pago de mi plan de WOM y la pasarela rechazó la transacción por tarjeta internacional.

Buscando con el BIN la tarjeta aparece como expedida por American Express US, por lo que con los números podría pasar como una tarjeta gringa. Sin embargo, la inscribí a Mercado Pago y ahí sí la reconoce como nacional, entonces ni idea

Es una tarjeta relativamente nueva, seguramente WOM no la tiene incluida en la lista de sus Bin nacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caith
Los laneros que tienen tarjetas Amex Black de Colpatria han tenido problemas para pagos virtuales?
Quise hacer el pago de mi plan de WOM y la pasarela rechazó la transacción por tarjeta internacional.

Buscando con el BIN la tarjeta aparece como expedida por American Express US, por lo que con los números podría pasar como una tarjeta gringa. Sin embargo, la inscribí a Mercado Pago y ahí sí la reconoce como nacional, entonces ni idea
Yo también he tenido problemas, en la página de Movistar que usa Epayco y con una que usa mercadopago
 
Los laneros que tienen tarjetas Amex Black de Colpatria han tenido problemas para pagos virtuales?
Quise hacer el pago de mi plan de WOM y la pasarela rechazó la transacción por tarjeta internacional.

Buscando con el BIN la tarjeta aparece como expedida por American Express US, por lo que con los números podría pasar como una tarjeta gringa. Sin embargo, la inscribí a Mercado Pago y ahí sí la reconoce como nacional, entonces ni idea

Es una tarjeta relativamente nueva, seguramente WOM no la tiene incluida en la lista de sus Bin nacionales
Tal cual por aca, a veces unos pagos pasan, a veces no, igual el BIN dice que es "gringa"
 
  • Triste
Reacciones: kevin.
Los laneros que tienen tarjetas Amex Black de Colpatria han tenido problemas para pagos virtuales?
Quise hacer el pago de mi plan de WOM y la pasarela rechazó la transacción por tarjeta internacional.

Buscando con el BIN la tarjeta aparece como expedida por American Express US, por lo que con los números podría pasar como una tarjeta gringa. Sin embargo, la inscribí a Mercado Pago y ahí sí la reconoce como nacional, entonces ni idea
Desde mi experiencia el pago desde la plataforma SBC a WOM siempre da error no importa con que tarjeta, no importa si lo programe o lo pague manual, no pasa, da un error.
Siempre me ha tocado pagarlo desde la pagina WOM propia, lo que no se es si esto da cashback.

Edit. Si se refiere al pago desde la plataforma de Colpatria
 
Sigo la cuenta oficial del banco, les envió mensajes directos, contestan muy rápido y generan radicados a mis solicitudes, los cuales responden a tiempo como el caso de la exoneración de la cuota de manejo de la TC.
También sigo las cuentas de todos los bancos con los cuales tengo algún producto y/o servicio, les escribo con regularidad ya que como no vivo en el país es el medio que se me hace mas sencillo comunicarme con ellos.
Muchas gracias por el dato, aunque en un primer momento la asesora dijo que no se podia, gracias al link que pasaron aqui, se lo pase y ahi enseguida me paso con el area encargada, 6 meses de exoneracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: edigovco
Tengo una inquietud, actualmente tengo deuda en una tarjeta Rappicard. Es posible que otros bancos hagan compra de cartera de esta tarjeta
 

Los últimos temas