Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.
Tan exclusivo el banco que a cada rato me llaman a ofrecerme tarjetas, cuenta, préstamos, etc. :v
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cynlesol
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.
de dónde sacarán esos asesores? Pareciera que trabajaran para la competencia y así hacer quedar mal al banco :ROFLMAO:.
 
Pregunta noob, unifiqué cupos en davivienda pero queda el cupo minimo que debe ser $500.000 por la linea es posible unificar tambien ese cupo y cancelar la tarjeta que queda en 0? y cual es el cupo minimo que exijen para la mc black?
 
Es el banco quien define a partir de cuanto entrega una categoría o la otra.

En cupos tanto de dinero cómo accesos a salas VIP lo define el banco. De lo contrario las tarjetas serían iguales en todos los bancos.

Una cosa son los acuerdo que los bancos llegan con la franquicia y otra muy diferente es que el usuario llame y a él solo le amplíen 2 entradas más, o sea a él. Eso no depende del banco si no un acuerdo al que se llegó con la franquicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Laneros, algún truco para subir de segmento en bancolombia?
1675710998875.png

Justo me llegó al correo esto.
 
Laneros, tengo una MC Black de BBVA con cupo de 31 millones, esta ya no tiene entradas VIP por superar el año.. creen que si llamo puedan cambiarme a una VISA infinitive? O al menos me den mas cupos VIP.
Ve a la oficina, especificamente la que es dueña de tu tarjeta y pregunta ahi si te pueden aprobar la visa inifinite, ya sea por mas cupo (minimo 20MM), o pasando 20MM del cupo de tu tarjeta actual a la visa infinite
 
Las de Scotiabank Colpatria son perfectas para acompañante, aunque puedes intentar llamando a cancelar en Itaú y puede que te exoneren la tarjeta sin mínimo de compra. Antes de ser PB me hicieron ese ofrecimiento.

También puedes solicitar una tarjeta en Scotiabank y quedarte solo con la Infinite en Itaú que te da el cashback en esos comercios y dejar la de Scotiabank para las entradas a salas.
cuales son los beneficios de ser personal bank en Itau ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Con el precio del dólar y la inflación, esos salarios son mucho más comunes de lo que mucha gente cree

No hace mucho el salario integral era como $10M, luego $12M, y ahora es $15M
Aunque no son muchos… vs los 51 millones de colombianos.
218.650 personas devengan entre 10 y 12 millones de pesos; 135.168 personas entre 12 y 15 millones de pesos; 95.410, entre $15 a $20 millones; 51.681, entre $20 a $30 millones; y 23.851 colombianos más de $30 millones.
431EA56A-25A1-40AF-AE90-66FB1093B766.jpeg

Fuente
Sistema Integrado Digital
 

Los últimos temas