Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola es mi primera vez con una Tc de Colpatria , el que me la entrego me pidió una copia de la cc o que le mandara fotos de la cc eso si es así ? Me da desconfianza ?
Si piden copia de cédula. Y se llena un formulario. No le gusta tampoco pero en dos tarjetas nuevas toco así.
 
Hola es mi primera vez con una Tc de Colpatria , el que me la entrego me pidió una copia de la cc o que le mandara fotos de la cc eso si es así ? Me da desconfianza ?
Hasta el año pasado pedían fotocopia de cédula, y llenaban formulario, así como solo la debe recibir la persona titular, este año no nos han pedido nada de eso, no se si sea porque ya teníamos productos con ellos o quien sabe porque, pero se ha solicitado una tarjeta nueva, un cambio de franquicia y una adicional en ninguna ha pedido nada de eso.
 
Hasta el año pasado pedían fotocopia de cédula, y llenaban formulario, así como solo la debe recibir la persona titular, este año no nos han pedido nada de eso, no se si sea porque ya teníamos productos con ellos o quien sabe porque, pero se ha solicitado una tarjeta nueva, un cambio de franquicia y una adicional en ninguna ha pedido nada de eso.
Extraño yo solicite una nueva tarjeta y si me pidieron almenos copia de la cédula por digital es decir en PDF y ya tengo productos con ellos, creo que depende del medio que se solicite yo lo realice por web
 
Extraño yo solicite una nueva tarjeta y si me pidieron almenos copia de la cédula por digital es decir en PDF y ya tengo productos con ellos, creo que depende del medio que se solicite yo lo realice por web
Pues a mi también se me hizo raro, en realidad solo he recibido una de las tres tarjetas, esperemos a ver las dos faltantes, pero me indicaron que en efecto podría recibirlos cualquier persona mayor de edad.

Sera porque yo les pedía que me dejaran recibir la tarjeta en una oficina?

Como yo andaba quejándome porque desde el mes pasado no me entregaban una tarjeta y nunca me llamaron a acordar entrega y supuestamente habían ido a mi dirección y no había nadie, entonces pedí que la llevaran a una oficina del banco o a mi lugar de trabajo, me dijeron que no, pero que cualquier tercero mayor de edad podía recibirla en mi direccion de domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso es una loteria, yo cumplo con todos los requisitos para banca privada (el siguiente nivel) y llevo mas de 2 años pidiendo que me pasen a gerenciado y ni por esas

Ver el archivos adjunto 545293
y te hace falta estar en el siguiente nivel?
Yo por ejemplo seguí la recomendación de @ScaяFace y fui a una oficina a pedir la migración al modelo preferencial (cumplía con los requisitos por los cupos en la tarjeta de crédito y les dije que sumaran un crédito de vehículo que tengo con sufi), allí me pidieron la carta laboral y la última declaración de renta, como a las dos semanas me llamaron del área de relacionamiento del banco como a una entrevista de trabajo jajaja, fue muy charro porque me preguntaban por mis proyectos a mediano y largo plazo y obviamente le lance todas las flores a bancolombia, les dije que había sido mi primer banco, que estaba pagando un apartamento sobre planos y que el crédito a futuro lo quería tomar con bancolombia, que ya estaba pagando el segundo crédito con sufi, bla bla bla
a la semana siguiente de esa entrevista recibo el correo de bienvenida y me dan estos beneficios bajo estas condiciones

1675871185394.png


Realmente la atención es excelente, me gusta que cuando uno llama a la línea le contesta la propia asesora en el 6045109000 y además me atiende por correo electrónico para por ejemplo hacer compra de cartera o para aceptar pre-aprobados
 
Buen día laneros, pregunta,
Alguno ha logrado exonerar de cuota de manejo la TC de Falabella de forma permanente sin acudir a la solución de acumular los 20 mil puntos?
Yo logré exonerar dos TCs solicitando la cancelación de las mismas pero no sé si haciendo la misma estrategia en Falabella de una me la cancelen.
Es una tarjeta que me ha sido muy útil a la hora de coronar ofertas en Linio o Falabella pero es muy galleta lograr acumular 20 mil puntos en compras y más si el conteo de puntos se restablece a principio de año; me pasó que en diciembre me faltaban como 1000 puntos para lograr la exoneración y ahora en este mes me llegan notificaciones de que ahora me faltan más de 19 mil jajaja
Buenas,
Update curioso que me vi en el extracto de este mes de mi tarjeta Falabella, aparentemente no me cobraron cuota de manejo 🙃
La he seguido usando con normalidad y no vi corbo de cuota de manejo en ningún lado, no sé si fue que coroné el beneficio porque igual en los mensajes que me llegan me dice que me falta cierta cantidad de puntos para dejar de pagar cuota de manejo, igual les sigo contando si terminado este mes sigue igual.

1675871155675.png
 
Buenas,
Update curioso que me vi en el extracto de este mes de mi tarjeta Falabella, aparentemente no me cobraron cuota de manejo 🙃
La he seguido usando con normalidad y no vi corbo de cuota de manejo en ningún lado, no sé si fue que coroné el beneficio porque igual en los mensajes que me llegan me dice que me falta cierta cantidad de puntos para dejar de pagar cuota de manejo, igual les sigo contando si terminado este mes sigue igual.

Ver el archivos adjunto 545461
Por aca igual en el extracto de Enero y teniendo deuda tampoco me cobraron cuota de manejo y ni idea el pq
1675876107750.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
y te hace falta estar en el siguiente nivel?
Yo por ejemplo seguí la recomendación de @ScaяFace y fui a una oficina a pedir la migración al modelo preferencial (cumplía con los requisitos por los cupos en la tarjeta de crédito y les dije que sumaran un crédito de vehículo que tengo con sufi), allí me pidieron la carta laboral y la última declaración de renta, como a las dos semanas me llamaron del área de relacionamiento del banco como a una entrevista de trabajo jajaja, fue muy charro porque me preguntaban por mis proyectos a mediano y largo plazo y obviamente le lance todas las flores a bancolombia, les dije que había sido mi primer banco, que estaba pagando un apartamento sobre planos y que el crédito a futuro lo quería tomar con bancolombia, que ya estaba pagando el segundo crédito con sufi, bla bla bla
a la semana siguiente de esa entrevista recibo el correo de bienvenida y me dan estos beneficios bajo estas condiciones

Ver el archivos adjunto 545462

Realmente la atención es excelente, me gusta que cuando uno llama a la línea le contesta la propia asesora en el 6045109000 y además me atiende por correo electrónico para por ejemplo hacer compra de cartera o para aceptar pre-aprobados

No es cuestion de estar en el siguiente nivel, solo que no me han pasado ni al primer nivel de gerenciado, entonces ando aun haciendo filas en oficinas y demases
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas,
Update curioso que me vi en el extracto de este mes de mi tarjeta Falabella, aparentemente no me cobraron cuota de manejo 🙃
La he seguido usando con normalidad y no vi corbo de cuota de manejo en ningún lado, no sé si fue que coroné el beneficio porque igual en los mensajes que me llegan me dice que me falta cierta cantidad de puntos para dejar de pagar cuota de manejo, igual les sigo contando si terminado este mes sigue igual.

Ver el archivos adjunto 545461
Por aca igual en el extracto de Enero y teniendo deuda tampoco me cobraron cuota de manejo y ni idea el pq
Ver el archivos adjunto 545476
Hola , tranquilos este mes les llega el cobro doble.
No, mentiras ojalá exoneren la cuota por consumos como ahora en la mayoría de bancos.

Salu2.
 
Sres,
La semana pasada me pre aprobaron un credito libre inversion en Bancolombia, el cual ayer firme los pagares en mi casa, una persona de mensajeria los llevo a firmar.
Cuanto tarda el desembolso?
 
Alguien ha podido ingresar a la plataforma One Rewards de SBC? A través del link de la banca virtual envía es a una página de información.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Yo creo que es falso, al ingresar pide el nombre de usuario, no da la imagen, ni la frase personaliza y pide la clave del cajero para ser ingresada con el teclado y no con el teclado seguro..... Esta raro.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y gigaxcol
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JulianD

Los últimos temas