Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores vengo aqui a preguntar un tema que me esta pasando y que no sabia como era el tema y no encontre otro foro: tenia una libranza con la empresa que trabaje varios años, renuncie sobre julio del año pasado ya que gane un concurso con el estado y llegue a la empresa nueva, mes a mes me toca ir a pagar al banco la cuota porque pues ya descuento no hay , trate de hacer compra de cartera con otra entidad, todo iba bien hasta que la asesora me dice que si tengo una libranza porque esta no aparece en el desprendible a lo cual le comento sobre el anterior trabajo y que la libranza no opera, a lo cual ella me dice que no me pueden comprar cartera ya que esa libranza no aparece en el desprendible, llame al banco donde tengo la libranza y me dicen que tampoco puedo hacer nada solo pagar todo o seguir pagando y en conclusion otros bancos tampoco me prestan , ustedes me pueden indicar que hacer?
 
Señores vengo aqui a preguntar un tema que me esta pasando y que no sabia como era el tema y no encontre otro foro: tenia una libranza con la empresa que trabaje varios años, renuncie sobre julio del año pasado ya que gane un concurso con el estado y llegue a la empresa nueva, mes a mes me toca ir a pagar al banco la cuota porque pues ya descuento no hay , trate de hacer compra de cartera con otra entidad, todo iba bien hasta que la asesora me dice que si tengo una libranza porque esta no aparece en el desprendible a lo cual le comento sobre el anterior trabajo y que la libranza no opera, a lo cual ella me dice que no me pueden comprar cartera ya que esa libranza no aparece en el desprendible, llame al banco donde tengo la libranza y me dicen que tampoco puedo hacer nada solo pagar todo o seguir pagando y en conclusion otros bancos tampoco me prestan , ustedes me pueden indicar que hacer?
de pronto sacar un crédito con el mismo banco y con ese dinero pagar esa deuda y luego hacer compra de cartera. Todo depende del monto,si es un monto alto es mas complicado, pero si es bajo puede hasta usar el cupo de una de sus tc si tiene
 
Señores vengo aqui a preguntar un tema que me esta pasando y que no sabia como era el tema y no encontre otro foro: tenia una libranza con la empresa que trabaje varios años, renuncie sobre julio del año pasado ya que gane un concurso con el estado y llegue a la empresa nueva, mes a mes me toca ir a pagar al banco la cuota porque pues ya descuento no hay , trate de hacer compra de cartera con otra entidad, todo iba bien hasta que la asesora me dice que si tengo una libranza porque esta no aparece en el desprendible a lo cual le comento sobre el anterior trabajo y que la libranza no opera, a lo cual ella me dice que no me pueden comprar cartera ya que esa libranza no aparece en el desprendible, llame al banco donde tengo la libranza y me dicen que tampoco puedo hacer nada solo pagar todo o seguir pagando y en conclusion otros bancos tampoco me prestan , ustedes me pueden indicar que hacer?
Con que banco está realizando el proceso? Las últimas compras de cartera el banco me ha consignado el valor en mi cuenta (Bancolombia, Davivienda y BDB) Solo me han pedido el número del crédito si lo tengo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con que banco está realizando el proceso? Las últimas compras de cartera el banco me ha consignado el valor en mi cuenta (Bancolombia, Davivienda y BDB) Solo me han pedido el número del crédito si lo tengo y ya.
Occidente ,es que según varios bancos el problema está en que en las centrales aparece ese crédito como libranza y los desprendibles que anexo no está ningún descuento.
 
colpatria.png


Sera que si vale la pena sacar ?
o piden muchos papeles ?
soy independiente.!
gracias.
 
Buena tarde, alguien ha tenido experiencia intentando cambiar una TC av villas? Es decir, pasarla en este caso de una bike house a una LifeMiles?
 
Hola laneros,

Una pregunta, hace poco ( el sábado pasado) compre un iPhone y un apple watch en ktronix con una visa signature de davivienda. Hoy los precios bajaron como 200 mil.

Existe protección de precios? Puedo reclamar algo? En ktronix se puede devolver por no conformidad o algo así?

A ver si logro ahorrar ese dinero como buen lanero XXL jajaj.

Saludos.
 
Hola laneros,

Una pregunta, hace poco ( el sábado pasado) compre un iPhone y un apple watch en ktronix con una visa signature de davivienda. Hoy los precios bajaron como 200 mil.

Existe protección de precios? Puedo reclamar algo? En ktronix se puede devolver por no conformidad o algo así?

A ver si logro ahorrar ese dinero como buen lanero XXL jajaj.

Saludos.
Para el tema de protección de precios quedó que este debe estar publicado en un medio de comunicación, por ejemplo un periódico. De igual manera averígüese bien y nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Hola laneros,

Una pregunta, hace poco ( el sábado pasado) compre un iPhone y un apple watch en ktronix con una visa signature de davivienda. Hoy los precios bajaron como 200 mil.

Existe protección de precios? Puedo reclamar algo? En ktronix se puede devolver por no conformidad o algo así?

A ver si logro ahorrar ese dinero como buen lanero XXL jajaj.

Saludos.
En ktronix y alkosto hay garantía de satisfacción de 30 días, así que si no ha pasado este tiempo puede hacer devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Pero, aceptan productos que ya fueron destapados?
Usted puede aplicar el derecho al retracto siempre y cuando esté dentro de los primero 5 días de comprado el producto (y creo que aplica en los casos en que se haya financiado directamente con el comercio, no lo tengo claro, por lo que al ser con TC no sé si aplique, eso si debería averiguarlo) ya fuera del plazo es difícil, salvo algún tema de garantía.

El producto debe ser devuelto con sus empaques originales, pero es lógico que esté destapado, sea retracto o garantía se supone que usted lo uso y no lo convenció o salió defectuoso. El almacén le da 30 días creo pero no sé si aplica por insatisfacción, en ese caso no le devuelven dinero sino que le dan un bono del almacén para compra de otro producto.

Ya la otra es que aplique la protección de precios demostrando que encontró el mismo artículo más barato dentro de los primeros 30 días después de la compra

 
Última edición:

Los últimos temas