Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, me informan como es el proceso de tarjeta adicional en davivienda? ellos le llaman amparada o adicional? tiene cuota de manejo o aplica las mismas condiciones que la principal? se puede solicitar por medio virtual o solo en oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, me informan como es el proceso de tarjeta adicional en davivienda? ellos le llaman amparada o adicional? tiene cuota de manejo o aplica las mismas condiciones que la principal? se puede solicitar por medio virtual o solo en oficina?

Pues... Quise averiguar para sacar una, si tiene cuota de manejo, lo peor es q el amparado tiene q ir a la oficina y ellos deben ver la viabilidad, eso me dijo un asesor al llamar hace como tres meses, lo q acarreo fue q me desmotivara, en SBC uno llama y/o va a la zona virtual y si el personaje a amparar está en el sistema es muy rápido, pone nombre, pone CC y pone el cupo y ya.

Saben, la semana ante pasada, solicite 4, el viernes y el lunes ya estaban en mi casillero, es decir ni un día hábil... Solo el sábado.

Entonces los de Davivienda, acá muchos según si experiencia, como para las exoneraciones dicen q cada asesor sabe cosas distintas (como en todo lado), pues si es así, una bobada!, me parece q si uno es el titular y asume la responsabilidad es para q no tenga q el afiliado, amparado deba hacer vueltas y radicaciones....

En fin, cada banco con sus políticas y uno o las asume o no...
 
Última edición:
Screenshot_2023_0320_110458.jpg


 
ya con eso de davivienda del amparado se me quitaron las ganas de solicitar davivienda y lo de diners sera porque casi nadie tiene esa tarjeta?
mas he visto la amex por alli rondando o en promociones que la dichosa diners :D

Pues @Felix_F32 no se quedé con mi criterio, puede que las condiciones hayan sido actualizadas, creo fue en diciembre 2022 q consulté, nada pierde, además nos actualiza si mi información ya no tiene cabida o por el contrario la afirma...

Llame y nos ayuda...
 
Pues @Felix_F32 no se quedé con mi criterio, puede que las condiciones hayan sido actualizadas, creo fue en diciembre 2022 q consulté, nada pierde, además nos actualiza si mi información ya no tiene cabida o por el contrario la afirma...

Llame y nos ayuda...
De hecho ayer llame, me dijeron que no daba historial crediticio pero generaba extracto aparte y por lo tanto cobraría cuota de manejo ademas de que solo se podía hacer en oficina.
En resumen todo lo que usted dijo es 100% real no fake
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Consulta
A los que han tenido novedad con compras no reconocidas en davivienda, ¿después de cuánto tiempo les reversaron la compra desconocida y en cuanto tiempo les enviaron el nuevo plástico?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Consulta
A los que han tenido novedad con compras no reconocidas en davivienda, ¿después de cuánto tiempo les reversaron la compra desconocida y en cuanto tiempo les enviaron el nuevo plástico?

Gracias
En Diciembre tuve un problema de fraude electrónico y me desocuparon una tarjeta, minutos después del hecho lo notifiqué a Davivienda y en 5 días hábiles me reexpidieron la tarjeta, luego en 20 días aproximadamente me llego un correo reversando los pagos y haciendo las recomendaciones de seguridad.
 
Alguien ha hecho pagos por aval pay hace poco??, me esta saliendo este error el dia de hoy y la semana pasada tambien, no se si sea algo del navegador porque no creo que lleven tanto tiempo con ese problema por parte de aval pay, esta es una imagen del error, sucede cuando redirige de aval pay a pse:

1679415300029.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, alguien sabe si al extender la exoneracion de cuota de manejo en bancolombia, mandan mensaje de texto informando de esta exoneracion?
 
Señores la tarjeta de alkosto vale la pena pa los descuentos que ofrecen en ese almacén?

Pues... si usted es un asiduo comprador de allá y tenga uno cerca, puede que si en ofertas semanales en el catálogo que puede ver en este post, y yo creo solo en AGOSTO ALKOSTO, de resto que sea la panacea no!,

En mi caso la saque para compra en el último agosto alkosto, la utilice en la primera semana de agosto 2022.

y de allá a aquí, never!, no le veo valor.

Tuve otra como en 2017 y dure como un año y de no utilizarla me la cancelaron.

La mantengo solo para el otro agosto alkosto, de resto no le veo nada mas, ah! y claro tiene que compensar lo que compre en descuentos o uno solo o acumulados para pagar cuota de manejo + seguro, eso si, si usted fija a cuotas, pues... no creo vea el ahorro, a menos que sea un electrodoméstico que usted diga uyy!, me ahorre miles y si lo fija a pocas cuotas al menos perciba ahorro, de resto solo a una cuota para que no se chupe los intereses los ahorros.

 
Alguien con experiencia en BBVA y me comente como es la forma mas efectiva de comunicarse con ellos para cuando haya algun imprevisto con la tarjeta de credito de ellos?
Por lllamada no veo la opcion y tampoco veo sistema chat.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cual es El Medio más efectivo para cancelar la tarjeta del Exito?

La tarjeta es de mi abuela ( Ella tiene + de 90 años)

Quiero ayudarla con esa Vuelta.
pues segun lo que vi en la app, a finales de abril mueren todas las tuya amarillas que no hagan el cambio a la master-card, entonces si se espera a abril muere sola
 
Hola Laneros. Por aquí reportando novedades de Itaú; a pesar de que mi mamá canceló todo con ellos hace unos años, la siguen teniendo en el sistema y bajo Personal Bank. Esta semana le ofrecieron crédito libre inversión por 80M, habló hoy con la asesora y la tasa muy cutre...2,4% mensual.
 

Los últimos temas